• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

¿?

Os presento mi pequeño logro:

Este es mi primer PC comprado a piezas y totalmente montado por mi asi que para mi es un logro y se aceptan sugerencias para mejorar claro.

CPU - Intel Core i7-4790K @ 4.6GHz
Placa Base - Asrock Z97 Extreme 4
RAM - 4 x 8GB DDR3 Avexir Core Series Blue LED - 2400MHz - CL11
Grafica - Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC
SSD 256 GB Samsung 850 PRO Series -
HDD Western Digital 2TB Caviar Black
PSU - Cooler Master: Silent Pro M2 720W
Monitor - Benq BL3200PT 32"
Caja - Corsair Graphite Series 760T
RL - XSPC Watercooling Set RayStorm 750 EX240 (Config Push/Pull con ventiladores 12 CM CORSAIR Air Series SP120 Low Noise) ( Con algunos cambios: Conectores compresion y deposito/bomba nuevo porque la que venia en el kit se quemo)

Os dejo algunas fotos:







En la ultima foto esta el que era mi PC anterior que ahora lo usa mi esposa y yo para emergencias...Lo compre ya montado y como en menu...

CPU - Intel Core i7-3770 CPU @ 3.40GHz Socket 1155 LGA
Placa base - Gigabyte B75M-D3H
RAM - 2 x 8Gb - Kingston DDR3 1333 PC3-10600 CL9
Grafica - NVIDIA GeForce GT 640 2Gb
SSD 120GB KINGSTON
HDD Western Digital Red 2TB
PSU - RLM 550W
Monitor - 23" ASUS VH222
Caja - RLM Gaming series
Refrigeracion - Disipador Deepcool Gammaxx 400 130W

Saludos

Esta muy guapo :amor: xD , me queda una duda, que ratón y teclado son? Gracias :D
 
Esta muy guapo :amor: xD , me queda una duda, que ratón y teclado son? Gracias :D

Tremendo pc el que has citado! No lo encuentro, en qué página lo han posteado? Para el dueño, perfecto montaje, gestión de cables y gusto. Cómo te has currado para fijar los cables y que no se líen, has seguido algún tuto para "coserlos"? Impecable, de 10.

Un saludo.
 
Aquí os traigo unas fotos de la nueva gestión de los cables de las gráficas. Como estaba antes se puede ver si pincháis en el link de mi firma. Creo que ha quedado mucho más bonito y despejado pero eso lo tendrá que decir el respetable :).





Saludos!
 
Muy chulo, con los cables sleeve se gana mucho en estética :)
 
Muchas gracias! Ya los tenía, lo que he hecho nuevo ha sido ordenar los de las gráficas de otra manera, a mi parecer más ordenado y estético.

Saludos!
 
NOCIVOX Esta bien pensado esa nueva colocación de los cables aprovechando el SLI ,pero es difícil elegir una u otra distribución, ambas en fotos se ven muy chulas :sisi3:

Pero si los fabricantes les diere por pensar un poco en la estética, pondrían los conectores en la parte trasera y se acabaría este tipo de problemas
 
Bueno tanto tiempo aquí y nunca os he mostrado a mi pequeño, más que nada porque no se que mostrar (asique enseño lo que a mi me parece más bonito) y tambien porque me da vergüenza enseñar mi patatilla viendo las pedazo máquinas que hay por aqui. A los maniaticos del orden del cableado les pido perdón, yo ya no se como ordenarlos mejor (si veis el mogollón de cables cuando tenía otra caja morís... creo que hay una foto por el foro de aquello)


IMG_20150728_233149.jpg

IMG_20150728_233427.jpg

IMG_20150728_233512.jpg

IMG_20150728_233600.jpg

IMG_20150728_233619.jpg


Disculpad la calidad de las imágenes, tengo un móvil un poco malo.


Bueno el ordenador que es está en mi firma pero para los que no la podeis ver es este:

CPU: AMD FX-8320 x8 3.7GHz - Disipador CPU: Scythe Katana 3 (a cambiar en un par de semanas)
Placa base: MSI 970 GAMING Socket AM3+ (vivo enamorado de ella) - RAM: Vengeance DDR3 1600Mhz OC+ 4GB x3
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti OC 1GB (a cambiar espero que dentro de poco por una 980)
Caja: ANTEC GX500 - Fuente: Approx APP800ps 800W (cuando tube los problemas con la Silverston la devolví y me apañé esta)
HDD: Barracuda SATA 1TB - SSD: Kingston V300 SATA 120GB (timada pero bueno... ya es tarde para devolverlo)
Refigeración: x5 Antex TrueQuiet UFO 120mm
Lector: LG DVDRAM GH24NS95 SATA (quiero un quemador de Blu-Ray pero están a precios desorvitados)

El "monitor" (es una TV) es un ViewSonic de 22,5" no me acuerdo del modelo pero vamos que es corrientucho
 
NOCIVOX Esta bien pensado esa nueva colocación de los cables aprovechando el SLI ,pero es difícil elegir una u otra distribución, ambas en fotos se ven muy chulas :sisi3:

Pero si los fabricantes les diere por pensar un poco en la estética, pondrían los conectores en la parte trasera y se acabaría este tipo de problemas
Muchas gracias crack! Entonces el montaje en forma de "Y" te gustaba eh? No estaba mal pero quedaba en medio de las gráficas y lo mismo cortaba algo el flujo de aire. Además he visto algún montaje bajando los cables en vertical desde los conectores y me gustó. El trenzado ya es cosa mía :).

Bueno tanto tiempo aquí y nunca os he mostrado a mi pequeño, más que nada porque no se que mostrar (asique enseño lo que a mi me parece más bonito) y tambien porque me da vergüenza enseñar mi patatilla viendo las pedazo máquinas que hay por aqui. A los maniaticos del orden del cableado les pido perdón, yo ya no se como ordenarlos mejor (si veis el mogollón de cables cuando tenía otra caja morís... creo que hay una foto por el foro de aquello)


Spoiler


Disculpad la calidad de las imágenes, tengo un móvil un poco malo.


Bueno el ordenador que es está en mi firma pero para los que no la podeis ver es este:

CPU: AMD FX-8320 x8 3.7GHz - Disipador CPU: Scythe Katana 3 (a cambiar en un par de semanas)
Placa base: MSI 970 GAMING Socket AM3+ (vivo enamorado de ella) - RAM: Vengeance DDR3 1600Mhz OC+ 4GB x3
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti OC 1GB (a cambiar espero que dentro de poco por una 980)
Caja: ANTEC GX500 - Fuente: Approx APP800ps 800W (cuando tube los problemas con la Silverston la devolví y me apañé esta)
HDD: Barracuda SATA 1TB - SSD: Kingston V300 SATA 120GB (timada pero bueno... ya es tarde para devolverlo)
Refigeración: x5 Antex TrueQuiet UFO 120mm
Lector: LG DVDRAM GH24NS95 SATA (quiero un quemador de Blu-Ray pero están a precios desorvitados)
Muy buen equipo crack! Yo le daría un repasillo final a la gestión de cables, fijo que algo puedes mejorar.

Saludos!

EDITO: veo que ya comentas que has quedado sobrepasado por los cables jeje. No pasa nada, está muy bien igualmente, a disfrutarlo ;)
 
Muy buen equipo crack! Yo le daría un repasillo final a la gestión de cables, fijo que algo puedes mejorar.

Saludos!

EDITO: veo que ya comentas que has quedado sobrepasado por los cables jeje. No pasa nada, está muy bien igualmente, a disfrutarlo ;)
Gracias compi, la verdad que si, el cableado siempre ha sido mi problema. Aparte entre que la fuente no es modular y la caja no es que tenga mucho hueco por atrás pues es muy dificil. :ups:
 
Gracias compi, la verdad que si, el cableado siempre ha sido mi problema. Aparte entre que la fuente no es modular y la caja no es que tenga mucho hueco por atrás pues es muy dificil. :ups:
Comparado con el lio que tengo en la mia pues estas en el cielo. Mi fuente modular y no veas el paquete que tengo enredado no es poco. Mas adelante arreglo eso con los cables que quiero comprar tanto para el mobo como para el panel frontal. Pero no tienes de que quejarte...
 
Tremendo pc el que has citado! No lo encuentro, en qué página lo han posteado?

Un saludo.

Pues creo recordar qe la 50y pico (58 creo) no te lo puedo confirmar qe estoy con el móvil y no me carga las paginas. Si tal luego te lo busco asi viendo aleatoriamente algunas pag. coincidio qe estaba ese PC precioso y me molan los perifericos y aprobeche para qe se viese el bicho otra vez (actualmente) xD, y como anda por el foro (vende la RAM y la placa) Aer si me dice qe teclado y raton tiene brcg
 
Hola,

En primer lugar pedir disculpas a tod@s por la tardanza en las respuestas pero el curro me tiene algo liado.

Os agradezco todos los cumplidos ya que a uno "casi" siempre le gusta lo que hace porque es suyo pero saber que le gusta a otros siempre sube la moral para seguir mejorando.

El post original esta en la pagina 48 y si las placas y la Ram las estoy vendiendo porque he echo un upgrade a los dos y he cambiado los colores de cables y iluminacion.

AlbyRM, Gracias, El raton es de la marca Tazer, no estoy muy seguro lo compre en AliExpress y por estetica nada mas y tuve que cambiar como veras en las fotos abajo porque era muy pesado. El Teclado es Tacens Mars Gaming, no es de lo mejor pero sirve para lo que lo necesito y lo compre porque cambia de color y asi se me da por cambiar de color como fue el caso solo tengo que cambiar el color de la iluminacion del Teclado.

NOCIVOX, Gracias, a costado lo suyo dejarlo tan recogido por delante eso si por detras hay cable para aburrir, esa fue una de las razones para elegir esta torre el espacio para el cableado detras. Los cables se mantienen con unos espaciadores de plastico que compre aqui http://http://www.e22.biz/Index.aspx. Son algo caros pero tanto los cerrados como los abiertos permiten dejar los cables de lujo sin romperse mucho la cabeza. Los cables en tus fotos estan de lujo, aunque personalmente yo pondria los espaciadores en el de la placa base y los de las graficas. Ayyyy ese SLI de 970 G1 es la leche no consigo decidir si ir a por la segunda 970 G1 o vender la que tengo y ir a por una 980 Ti, pero al tener la 970 Ref Liquida cambiarlo todo es para pensarselo...
Veo que usas la misma Torre que yo ya veras lo que puede dar de si en las fotos nuevas de abajo...y todavia voy a hacer mas cambios la RL es un vicio una vez que empiezas siempre hay algo que mejorar...

Aqui os dejo unas fotos de como esta ahora: (Sin comentarios relativos a gustos deportivos, por favor, para gustos colores...)



















Gracias a tod@s y saludos,
Bruno
 
Pues tío, tengo que decir que no me va mucho esa iluminación en rojo pero desde luego el pc está de lujo! Y esa torre... la mejor del mercado hoy día para mi gusto.

Saludos!
 
Ésta es la primera vez que voy a postear algunas fotos de mi pequeño bicho, así que espero que seáis benévolos :sisi3:

El equipo tiene exactamente cinco días de vida, es el primer ordenador que monto y, por cosas de la vida, mi primer PC de sobremesa. Hasta ahora he tirado de portátiles, pero fue engancharme a este foro y a la web del Chapuzas y crecer y crecer mis ganas de montar algo así, como los pepinos que ponéis por aquí.

El equipo se conforma por:
• Torre: Fractal Design Define R5
• Placa base: Asus Z97 Pro Gamer
• Procesador: i5 4690K
• Disipador del procesador: Cooler Master Hyper 212 EVO
• Gráfica: Asus GTX DirectCUII 660 OC
• RAM: 8GB Kingston HyperX Fury 1866 CL10
• Disco duro: Seagate Barracuda 500GB
• Fuente de alimentación: Cooler Master V550S

e765cb09e579fbc04c5468b5d583b54a.jpg

cbaa287d2a8a66f45f9442a17da8a327.jpg

15d0c3ef3f76fa7a41ad1bd5f39ceb70.jpg

cf1dd9ae76fb8a36fd18b3b7455d4091.jpg


Cuando cambie la RAM (1x8GB por 2x4GB) volveré a subir alguna foto más detallada, más cercana que las anteriores. Lo de la RAM fue un fallo tonto al pedir las piezas, me fije en el precio y no me di cuenta de que era un único módulo de 8 :golpe:

Un saludo, socios.
 
Última edición:
Muy buen PC y bastante bien montado para ser tu "primera vez" :deditos:
Aunque yo cambiaría la gráfica si aún puedes, flojea mucho al lado del i7. Con ese procesador mejor una 960 mínimo.
 
Pero estás contento con el pc o que? :) La verdad es que se ve super bien y ordenado
 
Muy buen PC y bastante bien montado para ser tu "primera vez" :deditos:
Aunque yo cambiaría la gráfica si aún puedes, flojea mucho al lado del i7. Con ese procesador mejor una 960 mínimo.
Es un i5, jajajaja.

El presupuesto no me dio para más, y ya me dejé más de lo que esperaba :madrededios:
 
Arriba