• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Y se puede sumar el calor de la cpu y el de la gpu para luego pasarlo a un radiador?
Tenia entendido que primero pasabas de una fuente de calor a un radiador y luego a la otra fuente de calor y de ahi al otro radiador.
Si me equivoco me corrigen que podria estar malinterpretando la teoria.
Lo que tengo entendido es que este la bomba/depo después del radiador para que no se joda por la temperatura.
 
Buenas!!!! Aquí dejo una foto de mi humilde pc, después de ver todo lo que hay por aquí.... jejeje.
La foto no es reciente, pero sigue exactamente igual. En breves tengo pensado cambiarle la gráfica y sigo indeciso de cual poner, estaba por una evga 970 FTW+ o la msi 970, ambas quiero pasarlas por agua.
Ademas de lo de la gráfica también en mente tengo, quitar las bahias de los discos duros y poner un radiador doble en la parte inferior. Que opinais?
Acepto criticas, opiniones, podéis ser risto mejide conmigo jajaja.


lpUePPt.jpg
Busca en foro my pc
COP_Osiris
Tengo un rad superior de 3x120mm
Otro frontal de 2x120mm
Las temperaturas los tengo mas que perfectas
Si quitas las bahias frontales seguro que te entra un rad 2x120mm

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
he visto tu proyecto cop_osiris, me gusta el circuito de tuberías que has echo. una pregunta. te costó mucho doblar el tubo a la forma que querías?? es lo que mas miedo me da a la hora de pasar a rígido.
que tal andas de temperaturas en verano con el radiador frontal?
Yo también soy de valencia y como sabrás aquí el verano y la humedad son criminales.
 
Con la pistola de calor y el tubo de silicona se dobla el metacrilato que da gustos
Los temp en pleno verano lo tenia (te digo las máximas) gpu 45 grados y cpu con oc 4.6 en 60 grados , pasando el furmarck
En juegos la gpu no pasa nunca de 40° y el cpu esta en 50° +-
Ps: si necesitas ayuda no dudes en decirme , si puedo te ayudó seguro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Con la pistola de calor y el tubo de silicona se dobla el metacrilato que da gustos
Los temp en pleno verano lo tenia (te digo las máximas) gpu 45 grados y cpu con oc 4.6 en 60 grados , pasando el furmarck
En juegos la gpu no pasa nunca de 40° y el cpu esta en 50° +-
Ps: si necesitas ayuda no dudes en decirme , si puedo te ayudó seguro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si puedes pasar la guía de los tubos te lo agradecería [emoji13]
 

en la primera parte lo dice como se dobla los tubos , lo recomiendo ver todo el video
 
Os presento mi pequeño logro:

Este es mi primer PC comprado a piezas y totalmente montado por mi asi que para mi es un logro y se aceptan sugerencias para mejorar claro.

CPU - Intel Core i7-4790K @ 4.6GHz
Placa Base - Asrock Z97 Extreme 4
RAM - 4 x 8GB DDR3 Avexir Core Series Blue LED - 2400MHz - CL11
Grafica - Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC
SSD 256 GB Samsung 850 PRO Series -
HDD Western Digital 2TB Caviar Black
PSU - Cooler Master: Silent Pro M2 720W
Monitor - Benq BL3200PT 32"
Caja - Corsair Graphite Series 760T
RL - XSPC Watercooling Set RayStorm 750 EX240 (Config Push/Pull con ventiladores 12 CM CORSAIR Air Series SP120 Low Noise) ( Con algunos cambios: Conectores compresion y deposito/bomba nuevo porque la que venia en el kit se quemo)

Os dejo algunas fotos:







En la ultima foto esta el que era mi PC anterior que ahora lo usa mi esposa y yo para emergencias...Lo compre ya montado y como en menu...

CPU - Intel Core i7-3770 CPU @ 3.40GHz Socket 1155 LGA
Placa base - Gigabyte B75M-D3H
RAM - 2 x 8Gb - Kingston DDR3 1333 PC3-10600 CL9
Grafica - NVIDIA GeForce GT 640 2Gb
SSD 120GB KINGSTON
HDD Western Digital Red 2TB
PSU - RLM 550W
Monitor - 23" ASUS VH222
Caja - RLM Gaming series
Refrigeracion - Disipador Deepcool Gammaxx 400 130W

Saludos
 
Última edición:
Muy chulo tu pc, lo siguiente pasar esa "gt 640" por agua también y ya impresionante.
 
Pantallón :sisi3:
 
ErSedavi, gracias, la GT 640 esta en el PC de mi esposa y para el uso que ella le da no vale la pena pasarla por agua, me he dado cuenta mientras contestaba que habia puesto la Grafica equivocada en la descripcion de mi PC la que tiene es una Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC que sinceramente estaba pensando comprarle el bloque y un nuevo deposito vertical con una D5 pero ya me quede a cuadros cuando vi que PCRelic va a cerrar antes del final de mes y me suena que voy a tener que pedir fuera de España.
alvaro10, la verdad es que estoy muy contanto con la pantalla me permite trabajar en multi pantalla con una sola pantalla y los juegos, que es para lo que la compre, se veen de lujo.

Saludos y gracias por los comentarios
 
buen pc si señor, lo de la gt 640 de ponerla con agua era broma.
 
brcg exacto, suponía que te habías confundido al poner el modelo y si buen pepinaco el monitor que tienes, yo con un 23' me pierdo aveces.
Por cierto que es lo que tienes entre las bahías de los hdds y la fuente? que me tiene intrigado.
 
Damvers, si me di cuenta que era de broma pero me hizo darme cuenta de que lo habia puesto en las listas de componentes.

ErSedavi, si me habia liado con las dos listas y solo me di cuenta por tu comentario, yo con el de 32 a veces ando perdido pero cuando hace falta tener 3 o 4 aplicaciones al mismo tiempo es la bomba lol. Pues los que esta entre la fuente y la bahia de HDD es un descuido que no di cuenta cuando hice las fotos lol, es la caja donde venian las Ram's de Avexir y como es negra no di cuenta cuando estaba haciendo las fotos jajaja.

Saludos y gracias por los comentarios
 
OS dejo unas fotillos de mi pc compañeros, con el equipo de la firma

2lvk7lw.jpg


1zxkxee.jpg


n6qjw8.jpg


34glvgy.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, aquí dejo el mio, no es nada especial pero estoy muy orgulloso de él: 3570K + PB Asrock z77 pro3 + 16 Gb de G Skill TridentX ddr3 1600 CL7 + SSD 64Gb de sistema + SSD 240Gb de juegos + HDD 1Tb almacenamiento + HDD 3 Tb de almacenamiento + disipador Noctua NH-D9L + MSI GTX 970 4Gb Gaming + Cooler Master G750M + Nox Coolbay VX Red Devil

5f77d41d1464c187be5d1e092f6ab418.jpg


833bf6bab86f4d590ee9c05294cfdc6c.jpg


7ff54c8bb579093c2038a4d7e9e21c2d.jpg


Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que necesitas una torre o es cosa de la foto, pero veo todo ahí como muy justo... Sin contar con el lio de cable que se ven ahí.
 
A organizar un poco esos cables se ve todo muy amontonado.
 
:sisi3: aunque yo tengo la Nox Coolbay VX y el falso fondo deja mucho que desear, lo pasé muy mal para esconder los cables de la Antec True Power 650w, de echo estan "escondidos" entre las bahias.


Enviado desde Tapatalk
 
Arriba