• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Entonces ese PC es el de tu informatico? Jaja
 
Púes la verdad es qué queda muy bien los cable organizado de esa manera,pero claro como te he dicho se lo tendría qué preguntar a mi informático en cuanto me saldría la cosa,ya qué yo solo entiendo lo justo y no creo qué sea escapa de poner esos cable así,ya qué tengo muy poca paciencia.

Para que tu informático pudiese hacer algo similar, tendrías que cambiar de torre por una más actual, como la Zalman o la Sharkoon.

No entiendo esto muy bien compañero,"me lo puede explicar por favor ".

Con este vídeo lo comprederás fácilmente:


Entre estas dos con cual te quedaría,ya sabemos qué la sharkoon vg4-w está muy bien de precio,pero claro no se si es fresquita y si es ruidosa,por lo tanto hay estoy entre estas dos.

Pues no sabría decirte. La Zalman es una de las torres más vendidas en España, supongo por la buena relación calidad/precio que ofrece. Eso sí, es ruidosa. De la Sharkoon no tengo ni idea, es la primera vez que veo dicha torre.
 
No puedo evitar salir a reflote cuando hablan de la zalman z11+ xD yo mismo la tengo jajajajaja, respecto a lo de la fuente...he de decirte que la zalmam z11 la fuente la lleva abajo y el ventilador "azul" no se vera porque respirara hacia abajo para eso lleva un filtro de anti polvo por abajo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Ya lo raro es que alguien no la tenga. :uis:
 
Buenos videos y buena música [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias jeje, aunque la música es de Youtube! al ser partner no te dejan poner canciones con copyright, así que youtube empezó a lanzar música para tus vídeos, poco a poco han ido expandiendo géneros musicales incluyendo el metal.
 
Gracias jeje, aunque la música es de Youtube! al ser partner no te dejan poner canciones con copyright, así que youtube empezó a lanzar música para tus vídeos, poco a poco han ido expandiendo géneros musicales incluyendo el metal.
Si no sabes donde encontrar buena música sin copy, te puedo recomendar varios canales que se dedican íntegramente a ello :sisi3:
 
Si no sabes donde encontrar buena música sin copy, te puedo recomendar varios canales que se dedican íntegramente a ello :sisi3:
+1

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si no sabes donde encontrar buena música sin copy, te puedo recomendar varios canales que se dedican íntegramente a ello :sisi3:

Pero de música metal? si es así me interesan jeje
 
No offtopic plis :)

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Tras el cambio de la GTX 970:

0hEDLeL.jpg


[Actualizadas las fotos de mi firma, que eran mu viejas!]

(Pendiente de organizar cables y alguna cosilla más, ya pondré fotos :sisi3:)
 
Nembol
Ostia Nembol, guapisimo.
Asi sin venir a cuento, tu hacias trickshots o eras editor o algo? porque resulta que te tengo en skype con la misma foto de perfil y todo y es el unico motivo que se me ocurre : P Buenos Tiempos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Nembol
Ostia Nembol, guapisimo.
Asi sin venir a cuento, tu hacias trickshots o eras editor o algo? porque resulta que te tengo en skype con la misma foto de perfil y todo y es el unico motivo que se me ocurre : P Buenos Tiempos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Gracias!

Pues si tio! xD Aunque me pasé a las killfeeds, me aburrí de tanto setup y pirueta.

Envíame un mensaje por que si te digo la verdad, no se cual es tu skype.
 
Gracias!

Pues si tio! xD Aunque me pasé a las killfeeds, me aburrí de tanto setup y pirueta.

Envíame un mensaje por que si te digo la verdad, no se cual es tu skype.
Enviado, que pequeño es el mundo xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
¿Todavía jugáis al CoD, Nembol Synchronized?
Yo actualmente no, el ultimo que jugue duro fue BO2. Ghosts y AW no me gustaron. Sin embargo espero con ganas BO3 aunque me lo pillare para ps4 para jugar principalmente Zombies con mis amigos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Cod 4, mw2, Black Ops 1 y 2. Sobre todo estos 2 ultimos.

Pero mejor dejemos el Off topic :sisi3:
Pasa Skype por privado, que vengo de consola y quiero gente para jugar a algún clásico de la saga :sisi3:

Synchronized, si te pillas el BO3 para Steam acuérdate de mí, que probablemente me lo agencie y no quiero jugarlo solo, jajaja. Si quieres, Skype por privado también.

Fin de offtopic.
 
A ver, estas son las fotos del chasis NOX Media cube que me tocó en uno de los muchos concursos del blog.

A falta de ponerle piezas más decentes, ahora monta un P4 HT@ 3Ghz en zócalo 478 con 1,5Gb de RAM y 3 discos duros IDE... en una configuración dual Windows XP/Linux.

Lo malo del chasis es la posición de la fuente de alimentación, justo delante del procesador y no deja espacio al ventilador superior (que ahora está desconectado) para poder ventilar bien el interior, y que necesitas manos de niño de 6 años para manejar bien el cableado (si, lo tengo hecho una mierda por dentro, pero tampoco es que sea la panacea como Pc)...

Agradecer al chapuzasinformatico.com por este estupendo regalo, y a ver si para la próxima me toca unas piezas más dignas de esta caja...

QPr876R.jpg

ozA1QHX.jpg


Si, aun estoy reconfigurando los discos duros y de ahí que aun la tenga abierta y con los cables por fuera, porque el tema de usar conectores molex antiguos es un coñazo, pero es lo que hay por el momento...
 
Arriba