Púes la verdad es qué queda muy bien los cable organizado de esa manera,pero claro como te he dicho se lo tendría qué preguntar a mi informático en cuanto me saldría la cosa,ya qué yo solo entiendo lo justo y no creo qué sea escapa de poner esos cable así,ya qué tengo muy poca paciencia.
No entiendo esto muy bien compañero,"me lo puede explicar por favor ".
Entre estas dos con cual te quedaría,ya sabemos qué la sharkoon vg4-w está muy bien de precio,pero claro no se si es fresquita y si es ruidosa,por lo tanto hay estoy entre estas dos.
Buenos videos y buena música [emoji106]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si no sabes donde encontrar buena música sin copy, te puedo recomendar varios canales que se dedican íntegramente a ello :sisi3:Gracias jeje, aunque la música es de Youtube! al ser partner no te dejan poner canciones con copyright, así que youtube empezó a lanzar música para tus vídeos, poco a poco han ido expandiendo géneros musicales incluyendo el metal.
+1Si no sabes donde encontrar buena música sin copy, te puedo recomendar varios canales que se dedican íntegramente a ello :sisi3:
Entonces ese PC es el de tu informatico? Jaja
Si no sabes donde encontrar buena música sin copy, te puedo recomendar varios canales que se dedican íntegramente a ello :sisi3:
Le mando MP. Pido disculpas.No offtopic plis
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Nembol
Ostia Nembol, guapisimo.
Asi sin venir a cuento, tu hacias trickshots o eras editor o algo? porque resulta que te tengo en skype con la misma foto de perfil y todo y es el unico motivo que se me ocurre : P Buenos Tiempos.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Enviado, que pequeño es el mundo xDGracias!
Pues si tio! xD Aunque me pasé a las killfeeds, me aburrí de tanto setup y pirueta.
Envíame un mensaje por que si te digo la verdad, no se cual es tu skype.
¿Todavía jugáis al CoD, Nembol Synchronized?
Yo actualmente no, el ultimo que jugue duro fue BO2. Ghosts y AW no me gustaron. Sin embargo espero con ganas BO3 aunque me lo pillare para ps4 para jugar principalmente Zombies con mis amigos.¿Todavía jugáis al CoD, Nembol Synchronized?
Pasa Skype por privado, que vengo de consola y quiero gente para jugar a algún clásico de la saga :sisi3:Cod 4, mw2, Black Ops 1 y 2. Sobre todo estos 2 ultimos.
Pero mejor dejemos el Off topic :sisi3: