• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ayer a primera hora de la tarde hice la portabilidad a Yoigo, y ya he recibido un mensaje de la empresa de paquetería para entregarme la SIM. El tema es que en la página de Yoigo aparece el estado del pedido como Pendiente de Tramitar, y Orange todavía no me ha llamado para hacerme una oferta. He llamado a Orange y me dicen que no tienen conocimiento de ninguna portabilidad y veo que me va a llegar la SIM antes de recibir oferta alguna. Qué debo hacer? cancelar la portabilidad o esperar?

leer un poco por el foro porque tu caso esta repetido por todos los hilos.
 
Oferta de renovación aceptada y expuesta en su sitio correspondiente. Gracias por vuestra ayuda.
 
He estado leyendo y no he visto que nadie haya puesto nada,
a cuanto ofrecen el samsung galaxy s6 ahora mismo haciendo el amago? y el LG G4?

También como he visto que el primer post creo que anda un poco "desactualizado" os parece bien realizar amago de portabilidad de orange a movistar? o es preferible yoigo o vodafone?

Un saludo y muchas gracias.
 
hola buenas.he estado leyendo y no encuentro ningun caso como el mio,por lo que voy a exponer mis dudas por si me pudieras ayudar.
tengo dos lineas en orange con la tarifa ballena 22,sin permanencia en ninguna de las dos.estoy pensando en hacer el amago para ver si me hacen una buena oferta para poner canguro y asi tener internet en casa¿me lo ofreceran?¿que descuento hacen en la factura?¿cuanta permanencia me pondrian si no cojo ningun movil?si la permanencia va a ser 24 meses entonces si me interesaria coger moviles¿cuales estan dando sin coste?muchas gracias por adelantado
 
He estado leyendo y no he visto que nadie haya puesto nada,
a cuanto ofrecen el samsung galaxy s6 ahora mismo haciendo el amago? y el LG G4?

También como he visto que el primer post creo que anda un poco "desactualizado" os parece bien realizar amago de portabilidad de orange a movistar? o es preferible yoigo o vodafone?

Un saludo y muchas gracias.

el s6 a mas de 16 al mes, y el g4 a casi 17.

haz el amago de orange a yoigo prepago solo sim via web con la linea de movil.

si, esta desactualizado porq no tengo tiempo de nada...
 
hola buenas.he estado leyendo y no encuentro ningun caso como el mio,por lo que voy a exponer mis dudas por si me pudieras ayudar.
tengo dos lineas en orange con la tarifa ballena 22,sin permanencia en ninguna de las dos.estoy pensando en hacer el amago para ver si me hacen una buena oferta para poner canguro y asi tener internet en casa¿me lo ofreceran?¿que descuento hacen en la factura?¿cuanta permanencia me pondrian si no cojo ningun movil?si la permanencia va a ser 24 meses entonces si me interesaria coger moviles¿cuales estan dando sin coste?muchas gracias por adelantado

esto es lo que vas a hacer:

vas a amagar mañana mismo con tus dos lineas de movil a yoigo contrato tarifa basica via web

contraoferta de orange:

poner canguro ahorro, con fijo e internet en casa (ADSL 20 megas o fibra, lo que te llegue) + 2 lineas de movil con 150 minutos y 1 gb en cada una, con un 30% de descuento en la linea de movil principal y un 20% en la segunda, durante 12 meses (en 12 meses amagas de nuevo y te lo renuevan). Por lo que pagaras por las dos lineas y el fijo y adsl al rededor de 45 euros iva incluido con alta gratis probablemente.

ademas, te ponen permanencia de 12 meses, y como a dia de hoy orange es la q mejores ofertas hace en moviles, no deperdicies la oportunidad de sacar dos telefonos.

puedes elegir entre el sony xperia m4 aqua, huawei p8 lite, o samsung galaxy a5 (el mejor) gratis para ambas lineas, o otros tipo lg g3 por 4 euros al mes. Compensa mucho sacar moviles aunq te pongan 24 meses de perma, xq en 12 meses amagas y te renuevan descuento.
 
Buenas chic@s, iniciado el amago hoy a las 11h, aun no han dado ninguna señal, ni sms ni email, nerviosa no lo siguiente. Ya se que tengo que tener paciencia pero tenerla vosotros tambien por si pregunto mas de la cuenta. Ire contando.
 
esto es lo que vas a hacer:

vas a amagar mañana mismo con tus dos lineas de movil a yoigo contrato tarifa basica via web

contraoferta de orange:

poner canguro ahorro, con fijo e internet en casa (ADSL 20 megas o fibra, lo que te llegue) + 2 lineas de movil con 150 minutos y 1 gb en cada una, con un 30% de descuento en la linea de movil principal y un 20% en la segunda, durante 12 meses (en 12 meses amagas de nuevo y te lo renuevan). Por lo que pagaras por las dos lineas y el fijo y adsl al rededor de 45 euros iva incluido con alta gratis probablemente.

ademas, te ponen permanencia de 12 meses, y como a dia de hoy orange es la q mejores ofertas hace en moviles, no deperdicies la oportunidad de sacar dos telefonos.

puedes elegir entre el sony xperia m4 aqua, huawei p8 lite, o samsung galaxy a5 (el mejor) gratis para ambas lineas, o otros tipo lg g3 por 4 euros al mes. Compensa mucho sacar moviles aunq te pongan 24 meses de perma, xq en 12 meses amagas y te renuevan descuento.

muchas gracias.voy a probar a ver que tal sale.ya pasare por aqui para contar mi experiencia.un saludo
 
Hola,
tengo en un movil con permanencia hasta el 4 de abril de 2016.
En el area de clientes me pone que tengo una penalizacion de 50€. Motivo compra de dispositivo.
¿Podria realizar ya un amago?
 
Hola Joan! Hace unos meses conseguimos un buen descuento gracias a tu inestimable ayuda. El problema es que por motivos de trabajo nos tenemos que cambiar de domicilio y queremos trasladar el fijo y adsl al nuevo domicilio. Teniendo en cuenta que nos restan 4 meses de permanencia, ¿sabes si se puede pedir un traslado y que te mantengan los descuentos y no se incremente la permanencia?
 
Hola,
Después de mucho leer este y otros temas tengo una duda antes de comenzar todo el proceso, ¿Alguien sabe el precio al que ofrecen el Z3 y el G3 con tarifa colibrí? Veo que suelen estar sobre los 12€ el primero y los 5 € el segundo, pero siempre con otras tarifas superiores, (tucán, delfín, canguro...) y me.pregunto si habrá mucha diferencia de precio.
Un saludo y ya os comentaré como sale todo en el tema de los resúmenes.
 
Recibido sms de yoigo diciendo lo del envio en 72h hace mas de 4h, luego nada de nada, en estado "pendiente", es normal no?. Empezara todo mañana? Gracias.
 
Recibido sms de yoigo diciendo lo del envio en 72h hace mas de 4h, luego nada de nada, en estado "pendiente", es normal no?. Empezara todo mañana? Gracias.

si mañana o pasado.
 
Hola,
Después de mucho leer este y otros temas tengo una duda antes de comenzar todo el proceso, ¿Alguien sabe el precio al que ofrecen el Z3 y el G3 con tarifa colibrí? Veo que suelen estar sobre los 12€ el primero y los 5 € el segundo, pero siempre con otras tarifas superiores, (tucán, delfín, canguro...) y me.pregunto si habrá mucha diferencia de precio.
Un saludo y ya os comentaré como sale todo en el tema de los resúmenes.

probablemente mismos precios.
 
Hola Joan! Hace unos meses conseguimos un buen descuento gracias a tu inestimable ayuda. El problema es que por motivos de trabajo nos tenemos que cambiar de domicilio y queremos trasladar el fijo y adsl al nuevo domicilio. Teniendo en cuenta que nos restan 4 meses de permanencia, ¿sabes si se puede pedir un traslado y que te mantengan los descuentos y no se incremente la permanencia?

eso no tienes que preguntarmelo ami, sino llamar a atencion al cliente de tu compañia y consultarlo. Ellos te diran, dependiendo de la distancia donde te mudes te daran la mejor solucion posible.
 
Hola,
tengo en un movil con permanencia hasta el 4 de abril de 2016.
En el area de clientes me pone que tengo una penalizacion de 50€. Motivo compra de dispositivo.
¿Podria realizar ya un amago?

si ya puedes, anoser que lo estes pagando a plazos y tengas que pagarlo tode de golpe si quieres otro nuevo.
 
Alguien que pueda preguntar por el precio del z3 ahora en agosto????
 
Mensaje de ASM, en estado pendiente, la rechazo hoy o doy largas para que me la traigan mañana? Gracias
Aun no me ha llegado nada que me diga cuando sere de yoigo.
 
Última edición:
Hola!
He estado buscando antes para no repetir y no he visto a nadie con mi caso.
Soy autónoma y tengo bajo el mismo CIF: 2 Canguro Pro sin límites, una Canguro Pro ahorro y el ADSL y teléfono de casa o en este caso negocio todas bajo mi nombre aunque las líneas de móvil son de familiares. Línea principal con antigüedad en Orange desde el origen de los móviles (de la primigenia Amena) y las otras dos con algo menos pero sin permanencia ninguna.
Querría saber cuál es la mejor forma para hacer el amago de las dos primeras líneas que son las que más cuestan. Si al igual que el resto la pseudo portabilidad a prepago de Yoigo. Y si es así, entiendo que lo tengo que hacer como dos líneas independientes, ¿no?.
Y por último, aparte del descuento del 20 o 30% (que supongo estará asegurado), ¿podría conseguir un buen precio o al menos una buena rebaja en Iphone 6 o Samsung Galaxy S6?
Gracias por este valiosísimo hilo.
Beso!
 
Arriba