Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, en orange desde tan solo 3 meses
Consumo/tarifa: Ardilla
Conseguí descuento: 20% durante 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A5 por 0€
Despues de intentarlo a yoigo y no recibir llamada de orange, teniendo que rechazar la tarjeta sim cuando me la trajo el transportista,
inicie el lunes 20-07-15 una nueva portabilidad a vodafone, solo sim via web.
El miercoles me piden que les envie por correo copia del dni.
Recibido sms de vodafone el jueves por la mañana, avisando que en la madrugada del lunes 27 esta prevista la portabilidad.
Como el viernes no iba a estar en casa y sin recibir llamada ni sms de orange, el jueves por la tarde llamo al 2257.
Les pregunto que en que estado se encuentra mi portabilidad y cuando se hara efectiva, ahi empieza a preguntarme que porque me voy y comienza el lio
.
Me ofrece un 20% de descuento 12 meses, con permanencia de 24 meses y los moviles:
Hawuei P8 Lite por 6€/mes
Sony M4 Aqua por 5€/mes
Samsung Ace 4 por 3€/mes
Gracias a la informacion que poneis en el foro, le digo que esos precios son muy elevados y que el que quiero es el samsung A5, me dice que con mi tarifa ardilla no me puede ofrecer mejores precios.
Me dice que me lo piense y que en 10 minutos me llamara, cuelgo y en menos de dos minutos me vuelve a llamar, ofreciendo por una promocion que tiene, jeje, el samsung A5 por 0€, con la condicion de 24 meses de permanencia, le digo que si
Con 20% de descuento 12 meses y manteniendo la tarifa ardilla.
Me da un codigo para llamar al 1444 y cancelar la porta a vodafone, aun me intentan convencer en vodafone con descuentos pero en 5 min cancelamos la porta.
El miercoles tengo que ir a una tienda a por el samsung, me dijo que si me lo enviaban a casa tenia coste. He hecho otros amagos y siempre me los habian enviado a casa sin coste.
Vuestros mensajes me han servido de gran ayuda, espero que mi caso os sirva tambien a vosotros.
Saludos!!!
PD: Tengo la incertidumbre de que pasaria si cuando te llaman te dejas de mentiras y les dices, "vamos a dejarnos de cuentos, estoy haciendo un amago para conseguir descuentos y mejor precio en un movil, que me ofreces?"jeje