Ivan Martinez
Súper Moderador
To2 Somos Ciclito
Todos banea2
Habrá que portarse bien:sehseh:
Ciclito es el unico baneado... fijate si ponemos el listón bajo...
xD
To2 Somos Ciclito
Habrá que portarse bien:sehseh:
Es increible las ganas que le poneis a esta comunidad que no os aporta ningun beneficio economico, para continuar dia a dia con las noticias.
Seguir asi!! :ECI:
Bueno eso no es asi...beneficio tienen que Borja vive en canarias entre barcos y putas...........
Vivo en Canarias porque nací aquí, no te jode, y aún vivo con mis padres, si del chapuzas solo buscase dinero, ya te podría decir que llevaría años cerrada, pero como ya soy un enfermo, y el Chapuzas es mi vida, todo lo que no he vivido, dejado de vivir, y no he hecho en mi vida ha sido por culpa de este proyecto, pues obviamente, aunque no me rente lo que hago por ahora, soy feliz a mi manera :sisi3:
Necesitas pareja... a ser posible que no sea digital... xDVivo en Canarias porque nací aquí, no te jode, y aún vivo con mis padres, si del chapuzas solo buscase dinero, ya te podría decir que llevaría años cerrada, pero como ya soy un enfermo, y el Chapuzas es mi vida, todo lo que no he vivido, dejado de vivir, y no he hecho en mi vida ha sido por culpa de este proyecto, pues obviamente, aunque no me rente lo que hago por ahora, soy feliz a mi manera :sisi3:
Mucho no puedo hacer. Eso sí, sí algún día vienes por Bilbao, que sepas que tienes unas pocas cañas pagadas [emoji106] [emoji482]Vivo en Canarias porque nací aquí, no te jode, y aún vivo con mis padres, si del chapuzas solo buscase dinero, ya te podría decir que llevaría años cerrada, pero como ya soy un enfermo, y el Chapuzas es mi vida, todo lo que no he vivido, dejado de vivir, y no he hecho en mi vida ha sido por culpa de este proyecto, pues obviamente, aunque no me rente lo que hago por ahora, soy feliz a mi manera :sisi3:
Vivo en Canarias porque nací aquí, no te jode, y aún vivo con mis padres, si del chapuzas solo buscase dinero, ya te podría decir que llevaría años cerrada, pero como ya soy un enfermo, y el Chapuzas es mi vida, todo lo que no he vivido, dejado de vivir, y no he hecho en mi vida ha sido por culpa de este proyecto, pues obviamente, aunque no me rente lo que hago por ahora, soy feliz a mi manera :sisi3:
Como si no me conocieses.Era una broma jodido.Ya se que la pagina no da para barcos y putas.....solo para barcos.....XD
No te estreeses canarion que te queremos todos mucho......
Como si no me conocieses.Era una broma jodido.Ya se que la pagina no da para barcos y putas.....solo para barcos.....XD
No te estreeses canarion que te queremos todos mucho......
Creo que te lo has tomado demasiado en serio xD
(tengo 15 años, y aun no tengo ni "puta idea de la vida", pero me ha salido del alma xD)
Me pongo mariquita : PQue bonito![]()
@Borja Rodríguez Lo primero tu salud, no hace falta que revises absolutamente todos los temas del foro, en las noticias quizas podriais reclutar a algun escritor, puede que incluso alguien lo haga gratis para darse a conocer etc.
Descansa y vive, Sal, conoce gente y pasatelo bien, que esto sea importante, pero no te quite el sueño, tu prioridad debes ser TU.
(tengo 15 años, y aun no tengo ni "puta idea de la vida", pero me ha salido del alma xD)
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Eso es muy bonito escrito, pero de ahí a mi realidad... va un mundo xD