¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Actualmente juego a Guild Wars 2 básicamente (he leído que tira mas de procesador que de gráfica).
Mi intención es ir a por un I5-4690 (no k), sin saber que placa base necesito (me han comentado asus H97-plus y Asrock H97 pro4, aunque me pierdo con la nomenclatura H97, H87, B85), y dando un gran salto en la gráfica a la gtx 970 (aunque no se si hay mucha diferencia sobre la 960)
Y en el caso de comprar la 970, que ensamblador comprar?
Mi intención es de cambiar de componentes a unos más "bestias" y sabiendo que seguramente con este presupuesto iré sobrado para jugar al guild wars 2, no quiero que en un par de años cambie de juego y piense que por a ver puesto unos euros más en este presupuesto, tengo que cambiar, por ejemplo, de gráfica (de 960 a 970 o las que salgan, si pillara la 960).
También me salta una duda, por el momento nunca he tenido problemas con esta fuente de alimentación que debe tener unos... 4-5 años, pero ¿tendria que cambiarla?
PD: invertir en un procesador "K" y hacer overclock... ¿augmenta mucho el rendimiento? o ¿es mucho curro para ganar unos pocos fps? (con este comentario se ve de lejos que no soy muy entendido en OC, aunque algo he tocado).
Mi equipo actual es un:
cpu: Amd a8 6600k
gpu :gtx 750 oc 2gb
placa base: asus a88xm-plus
ram: kingston 1x8gb 1600mhz
SDD: kingston 240gb
fuente alimentacion: Tacens Radix III 720w
disipador: asus triton 77
caja: Tacens Prior ATX negra ultra-silent
PD2: no hay problema por el tamaño de la caja del ordenador para que quepa una gtx tocha
Gracias de antemano, y lo siento por el rollo
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Actualmente juego a Guild Wars 2 básicamente (he leído que tira mas de procesador que de gráfica).
Mi intención es ir a por un I5-4690 (no k), sin saber que placa base necesito (me han comentado asus H97-plus y Asrock H97 pro4, aunque me pierdo con la nomenclatura H97, H87, B85), y dando un gran salto en la gráfica a la gtx 970 (aunque no se si hay mucha diferencia sobre la 960)
Y en el caso de comprar la 970, que ensamblador comprar?
Mi intención es de cambiar de componentes a unos más "bestias" y sabiendo que seguramente con este presupuesto iré sobrado para jugar al guild wars 2, no quiero que en un par de años cambie de juego y piense que por a ver puesto unos euros más en este presupuesto, tengo que cambiar, por ejemplo, de gráfica (de 960 a 970 o las que salgan, si pillara la 960).
También me salta una duda, por el momento nunca he tenido problemas con esta fuente de alimentación que debe tener unos... 4-5 años, pero ¿tendria que cambiarla?
PD: invertir en un procesador "K" y hacer overclock... ¿augmenta mucho el rendimiento? o ¿es mucho curro para ganar unos pocos fps? (con este comentario se ve de lejos que no soy muy entendido en OC, aunque algo he tocado).
Mi equipo actual es un:
cpu: Amd a8 6600k
gpu :gtx 750 oc 2gb
placa base: asus a88xm-plus
ram: kingston 1x8gb 1600mhz
SDD: kingston 240gb
fuente alimentacion: Tacens Radix III 720w
disipador: asus triton 77
caja: Tacens Prior ATX negra ultra-silent
PD2: no hay problema por el tamaño de la caja del ordenador para que quepa una gtx tocha
Gracias de antemano, y lo siento por el rollo
Última edición: