• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal windows phone? por cambiar de aires

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Como lo veis

Busco un smartphone con android a ser posible 5pulgadas, 1gb de ram y quadcore. 8gb de interna. camara con flash y bateria decente, a ser posible mas de 4 horas de pantalla.

por 129 en tienda fisica???? o pccomponentes


estoy pensando en algo asi:
http://www.energysistem.es/es/products/smartphone/serie_smartphone/39976-energy_phone_max/

no se energy sistem que tal saldrian, e tenido bq y muy mala expeciencia, eso si el sat de bq perfecto pero el movil siempre roto
 
Última edición:
No conozco los Windows phone, pero si te decidieras quedar en android podrías probar el Bluboo X550, con batería de 5300 mAh.

En su día leí que le estaban sacando más de 10 horas de uso de pantalla, y sale por unos 125€.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
 
No conozco los Windows phone, pero si te decidieras quedar en android podrías probar el Bluboo X550, con batería de 5300 mAh.

En su día leí que le estaban sacando más de 10 horas de uso de pantalla, y sale por unos 125€.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10

la verdad que para wp no hay wallapop eso me jode bastante xD,
ese es el del sorteo no? preferiria quedarme en android, el problema que paso de comprar a china.
estoy mirando por pccomponentes, pero siempre alguno peca de algo, tenia un doogee valencia k solo reconocia 2 dedos el tactil y era una caca

por 100 euros no hay nada quadcore, 1gb de ram ? camara con flash claramente
 
Windows Phone consume mucha menos batería que Android pero de lejos, no se ejecutan 50 mil cosas en segundo plano siempre, y tienes control sobre lo que quieres controlar en segundo plano y demás, esta genial. Soy usuaria de Windows desde hace 2 años (quizá más) y sin queja. El supuesto jailbreak, no lo he probado nunca, no he visto la necesidad. Además cada X tiempo casi todas las Apps de pago se ponen gratis por un día, a modo publicidad, algo que esta bien saberlo (la App desde la que se promocionan es myappfree). Juegos chulos... Yo ahora mismo estoy jugando a Modern Combat 5, Dead Trigger 2, Overkill 3, Asphalt 8, Dungeon Hunter 5 y Shadow Fight 2 (que es malísimo pero me encanta). Ademas de todo esto... Se ha conseguido ejecutar Apps de android en Windows Phone , por aquí dejo los links.

http://winphonemetro.com/2015/08/como-instalar-aplicaciones-android-windows-10-mobile-video
http://winphonemetro.com/2015/08/rendimiento-aplicaciones-android-windows-10-mobile
Espero haber sido de ayuda!
 
la verdad que para wp no hay wallapop eso me jode bastante xD,
ese es el del sorteo no? preferiria quedarme en android, el problema que paso de comprar a china.
estoy mirando por pccomponentes, pero siempre alguno peca de algo, tenia un doogee valencia k solo reconocia 2 dedos el tactil y era una caca

por 100 euros no hay nada quadcore, 1gb de ram ? camara con flash claramente


Si hay wallapop, busca mPop.
 
Windows Phone consume mucha menos batería que Android pero de lejos, no se ejecutan 50 mil cosas en segundo plano siempre, y tienes control sobre lo que quieres controlar en segundo plano y demás, esta genial. Soy usuaria de Windows desde hace 2 años (quizá más) y sin queja. El supuesto jailbreak, no lo he probado nunca, no he visto la necesidad. Además cada X tiempo casi todas las Apps de pago se ponen gratis por un día, a modo publicidad, algo que esta bien saberlo (la App desde la que se promocionan es myappfree). Juegos chulos... Yo ahora mismo estoy jugando a Modern Combat 5, Dead Trigger 2, Overkill 3, Asphalt 8, Dungeon Hunter 5 y Shadow Fight 2 (que es malísimo pero me encanta). Ademas de todo esto... Se ha conseguido ejecutar Apps de android en Windows Phone , por aquí dejo los links.

lo de los servicios de google play no me entere muy bien, wallapop usa si o si servicios de google play.

estado mirando esa app y esta bien pero no es oficial, y a saber si los de wallapop te banean por ello jajajaja
http://winphonemetro.com/2015/08/como-instalar-aplicaciones-android-windows-10-mobile-video
http://winphonemetro.com/2015/08/rendimiento-aplicaciones-android-windows-10-mobile
Espero haber sido de ayuda!

Si hay wallapop, busca mPop.
 
Cada dia va a mejor wp o a peor? me refiero en apps porque veo que apenas las actualizan, aver si va a pasar como blackberry jajaja

accuweather esta, supongo k sera igual k android

el tema de la bateria, en android con la pantalla encendida me dura 2 3 horas, con el lumia k digo arriba cuanto podria durarme?
 
Es que apenas tiene apps... ese es el mayor problema que veo, faltan muchas

me mola bastante este:
tiendas.mediamarkt.es/p/movil-wiko-birdy-blanco-de-4gb-con-red-1287483

como lo veis?
 
Cada dia va a mejor wp o a peor? me refiero en apps porque veo que apenas las actualizan, aver si va a pasar como blackberry jajaja

accuweather esta, supongo k sera igual k android

el tema de la bateria, en android con la pantalla encendida me dura 2 3 horas, con el lumia k digo arriba cuanto podria durarme?


De las 6-7 horas de pantalla no bajas. A mi el 1520 me dura día y medio o dos días, el 625 me duraba un día (dándole caña) y a mi madre el 640xl le dura dos días.
Las Apps cada día las actualizan más, y con Windows 10 ira a mejor con el tema de las Apps universales. Si no quieres WP, no digas que por las Apps, a día de hoy solo falta... Snapchat? XD y juegos y chorraditas varias.
Y accuweather es la App que uso yo para el tiempo y va magnífica, y recibe actualizaciones y tal
 
La ventaja de Windows Phone es que esta muy bien optimizado, hasta en gama baja es fluido.
Se actualiza mucho y con W10 si se pueden portar las aplicaciones de Android mejorara mucho el tema de pocas apps, esto es importante tener en cuenta que minimo sera necesario 1GB de RAM, que es lo que esta aun en las fases Alpha del proyecto.
 
Estoy mirandome moviles con android, estoy viendo varios moviles de marcas conocidas con mediatek, nada de marcas chinas, y me llaman mucho la atencion y muy baratos.

saludos
 
Y que tal, te decantas por alguno???

Enviado desde mi H30-U10
 
Y que tal, te decantas por alguno???

Enviado desde mi H30-U10

Tengo algunos en mente, de diferentes precios entre 130, 180. depende aver si puedo pillar uno mas caro.

saludos
 
Yo creo firmemente que si android te va bien para lo que haces no cambies a WP
 
Yo creo firmemente que si android te va bien para lo que haces no cambies a WP

No si no voy a cambiarme al final, tenia en mente un xperia e4, lg l bello, incluso un energy max pero estoy viendo que el xperia tiene problemas con el tactil, y ya pase por eso con un doogee valencia... y no mola nada.

porque alcatel no se como sera como marca... pero este:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...al-sim-negro-de-5.5-pulgadas-y-8-mpx.-1231309
de 5.5 pulgadas me llama bastante, pero por otra parte la memoria interna... el lg su resolucion, el sony el tactil. y el energy k tiene una pinta chino y k no dura nada la bateria... cada vez me confundo mas jaja
 
El xperia esta version 4g que ese tiene un update con un fix para el multitouch, pero del e4 normal no veo nada...
 
Yo hace poco que me he pasado a Windows Phone con un Lumia 435, lo pillé por apenas 55 euros en pccomponentes hace algo más de un mes y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va este pequeñín con apenas un snapdragon 200 de doble núcleo. Sobre la batería, este tiene una de 1560 mAh y a mi me viene a durar dos días y algo normalmente aunque no le doy mucha caña la verdad.
KMhyAAp.jpg


me quedé con ganas de coger un Lumia 640 pero no llegaba el presupuesto y elegí el más barato jeje

puedes ver en la tienda si están las apps que sueles usar:
https://www.windowsphone.com/es-do/store

Yo no me arrepiento de haber dado el salto.
 
Yo hace poco que me he pasado a Windows Phone con un Lumia 435, lo pillé por apenas 55 euros en pccomponentes hace algo más de un mes y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va este pequeñín con apenas un snapdragon 200 de doble núcleo. Sobre la batería, este tiene una de 1560 mAh y a mi me viene a durar dos días y algo normalmente aunque no le doy mucha caña la verdad.
KMhyAAp.jpg


me quedé con ganas de coger un Lumia 640 pero no llegaba el presupuesto y elegí el más barato jeje

puedes ver en la tienda si están las apps que sueles usar:
https://www.windowsphone.com/es-do/store

Yo no me arrepiento de haber dado el salto.

El problema son las apps que necesito muchas ni estan, sobre el xperia estoy viendo que con un update se soluciona, en un video jugando el san andreas comentan algo k falla pero segun wikipedia y sony con un update se arregla xD. el sony me parece bastante bueno pero solo detecta 4 dedos el touch no se si sera un inconveniente,
el problema es que yo uso bastante el movil para youtube, mirar cosas por internet, whatsapp, el tiempo, algun juego ahora mismo tengo que cargar 2 veces al dia el movil xD
 
entonces coge un chino con 5000 mAh :sisi3:
 
entonces coge un chino con 5000 mAh :sisi3:

De que me van a decir k todos son chinos pero e tenido chinos y an acabado en la basura. Por culpa medistek no creó k sea porke lg samsunt sony etc los usa. Mala suerte o k eran caca.

Prefiero algo marca saludos
 
Arriba