• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

desbloquear iphone 6 plus

sanmames

Chapuzas Junior
Hola, me vendieron un iphone 6 plus por internet, confie en la persona y me la colo un poco.Resulta que el iphone esta bloqueado, y nose como desbloquearlo, hay alguna forma de hacerlo??la verdad estoy un poco desesperado, pq si no perdere una pasta...

espero que me podais ayudar.

Gracias

Si no sabes nada de el sólo te queda denunciarlo, si sabes algo, contacta con el y dile lo que hay, o móvil, o denuncia.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

pero no se nada del tio...tiene el telefono apagado,lo compre por walapop...y me lo envio por correo, fui muy confiado, y me jodieron bien.No hay manera de hacer nada?

Denunciarlo, si le das el tlf a la policía te lo localizaran.

lo intentare, pero no creo q hagan nada, pq una vez me robaron mi telefono, y aun estoy esperando q me llamen, y no hicieron nada por buscarlo

Pues si está bloqueado seguramente sea robado eh Respecto a si se puede desbloquear, no estoy seguro, pero si hay alguna forma (fuera de la legalidad) no será fácil

esque...si no se puede voi a perder una pasta...para tener como pisapapeles.Alguna forma espero que haya

esque...si no se puede voi a perder una pasta...para tener como pisapapeles.Alguna forma espero que haya

pues casi seguro dalo por perdido. Hay que estar muy pero que muy mal, para comprar un ifon usado por internet....y mas aun por wallapop, que es la app mas insegura que hay. Si el tio te bloquea y borra la conversacion, desaparece cualquier rastro, incluso ati te desapareceria la conversacion si el te bloquea.

y si lo llevas a una tienda, y es robado, les salta un aviso y se van a quedar con el, y encima te denunciarian ati por robo, aunque despues tu demostrases que lo has comprado.

joder...y no hay manera de hacer nada?

ya se y ahora me doi cuenta del fallo de comprarlo asi, me hacia falta un movil y la verdad este se veia nuevecito, y la verdad esque lo esta, pero la sorpresa fue cuando lo encendi.Espero que alguien me pueda ayudar, alguna forma de restaurar tiene que haber igual que los android no?

Sí el bloqueo es por icloud cómo mucho puedes conseguir usarlo de ipod, osea nada de llamadas.
Otra posibilidad es comprar una placa base desbloqueada y cambiarla, pero cuesta como unos 400 euros...así que si le sumas lo que te estafaron no compensa. Chungo lo tienes, seguro que no te vuelve a pasar.
Suerte!

Y como se que el bloqueo es por iclou??aparte el idioma en el que esta es en aleman...

Llevalo a un locutorio, esos lo desbloquean jaja

a que te refieres con un locutorio Ivan??y cuanto puede costar?

Se referirán a los indios y esos que los desbloquean, las tiendas cercas del puerto, que no se por qué en todos lados están cerca d un puerto xD

En cádiz creo que solo hay uno xD

Yo creo que con cydia y tal se podrá no?

Si el tipico negocio con internet, llamadas al estrangero etc, los marroquies y los indu suelen desbloquearlos xD

Eso del doulci estado mirando y esta siempre caido xDDD, el tipico indu o marroqui no creo k te cobre mas de 10 euros ellos tienen "box" programas para liberar telefonos, desbloquear iphones, y claro cambiar imeis etc(algo ilegal pero k ellos lo hacen xD)

en coruña sabeis algun sitio deses?