• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lugares,viajes increíbles ..recomendaciones

Tengo ganas de conocer Navarra, tiene muy buena pinta. Ir a Zugarramurdi está entre mis prioridades, claro.
Viendo tus fotos me pregunto si dejan bañarte en esas pozas en verano. Aquí cerca de Madrid ya pasando a Ávila hay una zona de pozas muy chulas y, cuando hay agua en verano, están fenomenal, aunque un poco fria el agua, eso sí! :sisi3:

Es lo malo...esta totalmente prohibido bañarse

http://www.parquenaturalurbasa.com/articulo.php?id=346
 
Como para despertarte y toparte con un tiburón!

O algo peor, a Aquaman tocándose mientras duermes!
 

Igualito que el antro donde dormí en Londres... no hice fotos para no recordarlo pero aun así... sigue en mi mente. Tened cuidad si vais a dicha ciudad... pagar un poco por algo "decente" :p
 
o te aparece un ciruelo bien grande surcando las transparentes aguas.....que romantico
 
Para la gente que le apasiona viajar, visitar lugares con encanto .....podéis poner sugerencias, lugares donde hayáis estado y lo queréis compartir...no tienen por que ser espectaculares, puede que sea cerca de donde vives.
También podéis poner vuestros lugares preferidos, viajes anhelados o planificados...en fin....vía libre.

Empiezo, yo vivo en el norte y cerca en Navarra, un lugar que os lo recomiendo...

Se llama Urederra y significa agua hermosa. Nace en el Parque Natural Urbasa Andía dentro de Navarra, y recorre apenas 19 kilómetros hasta desembocar en un afluente del Ebro.





El agua tiene un color turquesa impresionante...






Espectacular. Si señor. No lo conocía, pero creo que merece la pena ir

Yo os voy a recomendar Barcelona ciudad, sobre todo la ruta del modernismo de Gaudí. Desde el parc Guell, la sagrada familia, las dos pedreras y sobre todo algo que me llamó la atención, el antiguo hospital de Sant Pau, que está alineado con la sagrada familia. Este Gaudí tenía una imaginación y una mente prodigiosa
 
Yo os voy a recomendar Barcelona ciudad, sobre todo la ruta del modernismo de Gaudí. Desde el parc Guell, la sagrada familia, las dos pedreras y sobre todo algo que me llamó la atención, el antiguo hospital de Sant Pau, que está alineado con la sagrada familia. Este Gaudí tenía una imaginación y una mente prodigiosa

Sinceramente, es lo único destacable de Barcelona. Me esperaba más de esta ciudad y la verdad que me defraudó un poco al visitarla... pero no digo que sea fea, solo que le falta algo de encanto.

PD: Ahora se me tirará algún barcelones a la cabeza :p
 
Y hablando de Gaudí, no puedo dejar de recomendar El Capricho de Gaudí, en Comillas, Cantabria. Además en Cantabria también, por supuesto, la cueva del Soplao (que es impresionante) y la bahía de Santander, de la cual dicen que es de las más bellas del mundo, y yo lo corroboro

EL CAPRICHO:

Capricho_gaudi.jpg
capricho-de-gaudi_479299.jpg


CUEVA DEL SOPLAO:

CuevaSoplao01.jpg
cueva-el-soplao_2908711.jpg


BAHI DE SANTANDER:

santander.jpg
santander.jpg
 
Cantabria y Asturias son dos comunidades que me gustaría visitar en un futuro no muy lejano, pero muchas veces cuesta más cruzar España que ir al extranjero... asi que ya veremos cuando toca ir a esa cueva y a visitar esa casita que parece de LEGO xD
 
Y hablando de Gaudí, no puedo dejar de recomendar El Capricho de Gaudí, en Comillas, Cantabria. Además en Cantabria también, por supuesto, la cueva del Soplao (que es impresionante) y la bahía de Santander, de la cual dicen que es de las más bellas del mundo, y yo lo corroboro

EL CAPRICHO:

Capricho_gaudi.jpg
capricho-de-gaudi_479299.jpg


CUEVA DEL SOPLAO:

CuevaSoplao01.jpg
cueva-el-soplao_2908711.jpg


BAHI DE SANTANDER:

santander.jpg
santander.jpg


Yo estuve en Comillas de peque, de campamento ....jajaj..que bueno..que recuerdos...
 
El Rock Restaurent necesita un remodelado urgente xDDD
 
Es el restaurante del terror :sisi3:
 
que .....Os pongo unas pirañas en su punto???
 
Yo os recomiendo la gran olvidada Sicilia. Este es el pueblo de mi abuelo, Santa Elia, una parada increíble visitada por muy muy poca gente.

eq8reOhl.jpg


También es muy bonita la capital, Palermo, y su increíble catedral y la inglesia de San Giovanni...pueblos del interior de las isla títpicos son Corleone donde encontraréis al particular siciliano al que no entenderéis ni con vuestro mejor italiano jajaja.
 
Última edición:
Yo os recomiendo la gran olvidada Sicilia. Este es el pueblo de mi abuelo, Santa Elia, una parada increíble visitada por muy muy poca gente.

AAgTTrI.jpg

tsrgtnZl.jpg
eq8reOhl.jpg


Obligatoria la parada también a Cefalú, aunque esta ya es más turística.

vJZvkVnl.jpg


También es muy bonita la capital, Palermo, y su increíble catedral y la inglesia de San Giovanni...pueblos del interior de las isla títpicos son Corleone donde encontraréis al particular siciliano al que no entenderéis ni con vuestro mejor italiano jajaja.

Inviiiitanos!!!!!muuu guapo.¿quien es la chica?
 
Arriba