• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lugares,viajes increíbles ..recomendaciones

Zas en toda la boca...
xDDD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Como te pille una ola a medio camino... las vas a pasar canutas para llegar a la orilla jajaja
 
Como te pille una ola a medio camino... las vas a pasar canutas para llegar a la orilla jajaja

si..se ven unas olas impresionantes ...trankilo que tengo un flotador y unos manguitos para ti..XD
 
ahhhhh...pos encantado ehh y gracias por el aporte!!

Este camino natural se encuentra en Maldives


En el pueblo de Isla (Cantabria), donde solía hacer bobyboard hay una especie de isleta mas adentro muy parecida a esa de las Maldivas. Aunque no es un caminito tan chulo, es gracioso nadar un rato y subir a la isleta y tener el agua en los tobillos :p
 
En el pueblo de Isla (Cantabria), donde solía hacer bobyboard hay una especie de isleta mas adentro muy parecida a esa de las Maldivas. Aunque no es un caminito tan chulo, es gracioso nadar un rato y subir a la isleta y tener el agua en los tobillos :p
un amigo mio me ha hablado muy bien de Isla y debe ser muy bonito....estoy cerca así que algun día me animaré.XXDD


Os presentamos un lugar sorprendente de la tierra. El gran agujero azul en Belice, con más de 120 metros de profundidad. ¿Te atreverías a darte un baño?

 
Última edición:
Lugares apocalípticos















 
Para eso me voy a Mordor directamente :sisi3:
 
La tercera foto se parece mucho a la biblioteca abandonada de la película "La fuga de Logan"
 
Ayer me hice una ruta muy bonita y bastante fácil de hacer, cerca de Madrid (30-40 minutos en coche), en Patones de Abajo, remontando el río Lozoya.

Pongo un Link que describe la ruta

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2305828

Y unas fotos
Presa del Pontón de la Oliva, de 1851, muy cerca del Parking, con su famosa pared entre los escaladores
qmbMPYKh.jpg


Aquí, los valientes...
a6TMVkmh.jpg


drmrn4Sh.jpg


Río Lozoya
KyxWN5hh.jpg


L6xhluFh.jpg


jS07GsWh.jpg


Aquí descanso y bocata de tortilla, justo pasada la presa de la parra, antes del puente por donde pone, que no se puede seguir :madrededios:.
kNLrmmSh.jpg


Muy recomendable para empezar la temporada de rutas sin darse una paliza por Peñalara, Cuerda Larga o La Pedriza.
 
Ole sus ovarios, o la falta de neuronas :sisi3:
 
Mu buen aporte wedge ,no lo conocía y las fotos son muy guapas....anotado en mi blog de rutas.
 
Bonita rutita Wedge!

A ver si pongo algo en el post... pero es que ando muy liado :S
 
Chapuzillas..Chapuzon???

 
Ahora de digo agujero sale un calamar gigante y todos a la mierda :sisi3:
 
que noooo es un calamar...mira...es un chipiron..XD
 
Muy chulas las fotos Wedge. A quien visite esa zona que no deje de visitar Patones de arriba, y si llevais equipo apropiado, la cueva del reguerillo, pero siempre con equipo apropiado, que un día casi me pierdo dentro!
 
Arriba