• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Yo estoy dentro :))))

Ya se puede jugar o algo? entré hoy, pero joder, estética mala y mucha publí xD

estética mala y mucha publí xD

La estética va a gusto... el verde de comunio tampoco es una joya para la vista... :sisi3: . Si es cierto que tiene bastante publicidad, la cual en PC se elimina fácilmente, pero que te voy a contar.... :roto2:

Una cosa que me he dado cuenta hoy del mercado es que las ventas son inmediatas, nada mas que acepte la oferta de Computer me quitaron el jugador y me dieron el dinero.

Si. Aqui es inmediato.

Con respecto a la estetica la verdad es que a mi tampoco me gusta demasiado y hay bastante publi pero si va bien yo me doy por satisfecho

Hoy James menudo partidazo que se ha marcado... :roto2rie: si el otro día sin hacer practicamente nada le dieron 3 picas, hoy minimo 4 picas (y porque no hay mas) + los 2 goles , se puede ir a los 22 puntos el sólito.... :wtf:

Mira en comuniazo a ver...

MotoEizando el foro con tapatalk.

James 18, Vermalen 15. Muy logico esto si xD

Otra jornada terminada...

Por 1ª vez y por solo un punto soy el ganador de la jornada... ademas tengo 2 jugadores (David Simon y Modric) en el 11 ideal :roto2rie:

A falta de los puntos oficiales en la versión de papel del AS para el partido del rayo-deportivo de hoy, el once ideal es:

EDITADO, ONCE IDEAL INCORRECTO.

¿Quien seria el que vendió antes de tiempo a Keylor? :meparto:

Última edición:
Ese 11 ideal no es correcto. De todas formas mañana lo miro y reparto

Puto De Gea, no digo mas

Ese 11 ideal no es correcto.

Siempre hay que esperar por el Once ideal que publica el propio Comunio, porque si es cierto que dependiendo en la web que lo mires hay disparidad entre Orellana y feghuoli, al final también parece que le han quitado un gol Arujo, por lo que el 3 delantero seria Messi o Benzema y es que a igualdad de puntos tampoco se como se decide entre uno u otro... :nusenuse:

Ivan Martinez Y Carvajal titular.... :cuñao:

Yo lo abandono, total, no lo he tocado, que si al inicio ya me pillo jodido con los fichajes, que si el cambio de la apli, que si no tenía tiempo bah, así que prefiero ceder mi turno a otro compañero que lo aproveche :sisi3:

Bueno, se han mandado invitaciones a comandantu RaybackGamer y solder y estoy a la espera de su respuesta. Por si alguno de ellos no contesta o no le interesa abriremos la inscripción para nuevos hasta llegar a 10 players.

Si hay interesados o bien escribís aquí o me mandáis mp

Bueno, se han mandado invitaciones a comandantu RaybackGamer y solder y estoy a la espera de su respuesta. Por si alguno de ellos no contesta o no le interesa abriremos la inscripción para nuevos hasta llegar a 10 players.

Si hay interesados o bien escribís aquí o me mandáis mp

¡Buenos días!

Acabo de ver las notificaciones :(

Yo me apunto por supuesto :D

Hoy seguro que acierto con el Once Ideal, este es el oficial desde el propio Comunio... :roto2:

4abced06_o.png

De los partidos de Champion que se están disputando, malas noticias para el Madrid, Bale se ha retirado lesionado.....

EDITO: No ha sido el único lesionado del Madrid, Varane no salio en la 2ª parte y Ramos tuvo que ser cambiado, si al final tuvieran algo serio, la pareja de centrales para el próximo partido serian Pepe y ¿Nacho?... menudo peligro... xD

Los demás equipos que jugaban hoy, Atlético y Sevilla, no han tenido a priori ningún lesionado.

Última edición:
dilmun cuantos puntos llegué a tener? xD

Yo estou por aqui pero ni idea de como va xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk