• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

RaybackGamer Mandale por privado tu correo electrónico a dilmun y te mandara la invitación para poder entrar.

Comentar que ahora estamos en Comunia.me , puesto que Comunio han puesto muchísimas limitaciones a los jugadores gratuitos, por otra parte, las normas son idénticas a las del Comunio.

Invitados RaybackGamer y comandantu si no habéis jugado nunca intentaré ayudaros en lo que pueda. El concepto de comunia.me es muy similar al de comunio así que para pillar conceptos os podéis leer el tutorial de la primera página o simplemente preguntarnos.

Borja Rodríguez este año tu equipo daba pena xDDD Creo recordar que entre las 3 jornadas eran 40 puntos en total :sisi3:

j0j0j0 vaya mierda xDDDDDD

4d4d9adc2f4bb2fecd77019563b6a226.jpg

Estoi dentro!! Ahora a leer xD jajaajajajja no me hago idea de como funciona jajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

RaybackGamer Siempre que puedas te recomiendo que entres mediante el PC, la aplicación para móvil tiene demasiada publicidad, la del PC también pero es mas fácil de quitar... :roto2:

El funcionamiento basico de los menus son:

- En la pestaña "equipo" elijes el sistema de juego y los jugadores con los que vas a jugar la jornada.
-----Para poder puntuar debes tener saldo positivo el dia que comienza la jornada de liga. (Mismas normas que en Comunio, mas info en el 1º post)

- En la pestaña "liga" ves como estas clasificado, el valor de nuestros equipos e incluso puedes cotillear que jugadores tenemos cada uno

- En la pestaña "Mercado" es donde podrás comprar/vender jugadores ya sea a la maquina o a otros jugadores, todo el tema de pujas, funciona igual que en comunio, en el 1º post mas info

- En la pestaña "jornada" podrás seguir que puntuaciones vas consiguiendo sin tener que esperar al ultimo día, totalmente orientativo, algunas veces puede contener errores.

- En la pestaña "jugadores" te sirve para buscar cualquier jugador, saber si esta lesionado, que valor de mercado tiene, si todavía esta libre, etc...

- En la pestaña "inicio" tenemos un chat, y un calendario donde avisa cuando comienza la próxima jornada y por lo tanto, debes de tener guardado un once y estar con dinero en el banco.

Chicos como puedo entrar, porque me aparece la que tengo con mis amigos :S

Chicos como puedo entrar, porque me aparece la que tengo con mis amigos :S
Si ya tienes una liga en comunia.me creo que hay una opcion de fusionar cuentas en app.comunia.me/combine

Debes introducir ahi las dos cuentas en el formulario

Vale ya me aparece que ha tardado un poco !! :D:D:D:D

Chicos como voi? No se si lo estoi haciendo bien xD
24e2f2618953c326c6a3e652ad1cae9f.jpg

Vas bien. Empiezas la jornada con la alineacion hecha con lo que ya no restas.

A partir de ahi depende de los puntos que les den a tus jugadores en el as cuando acaben sus partidos

Vas bien. Empiezas la jornada con la alineacion hecha con lo que ya no restas.

A partir de ahi depende de los puntos que les den a tus jugadores en el as cuando acaben sus partidos
Ahhhh vale vale ya me voi enterando xD

Vaya desastre de jornada...he quedado último xDD

Vaya desastre de jornada...he quedado último xDD

No es que la mia sea una maravilla... vaya mierda xD

Lo que si veo es que tienes muchos jugadores que no son titulares. Gasta todo lo que puedas hoy sin quedarte en negativo!

No es que la mia sea una maravilla... vaya mierda xD

Lo que si veo es que tienes muchos jugadores que no son titulares. Gasta todo lo que puedas hoy sin quedarte en negativo!

Si, pero es que no me dio tiempo a fichar jajajaja

Salvo la delantera y un par más el resto es para regalar xDD

La putada es que ahora hay jornada entre semana y el fin de semana.

Es muy poco tiempo para dejarlo todo arreglado pero a lo mejor sí que puedes hacer un par de retoques

La putada es que ahora hay jornada entre semana y el fin de semana.

Es muy poco tiempo para dejarlo todo arreglado pero a lo mejor sí que puedes hacer un par de retoques

Si si...yo hasta dentro de dos semanas no creo que pueda tener algo decente xD pero bueno al menos hoy me he llevado un jugador decente por un precio muy bueno :D

Chicos, los que tenéis dos ligas a la vez...¿cómo hacéis para poder gestionarlas? A mi esto me pega unos vaciles...selecciono liga chapuzas y sale la que tengo con mis amigos xD y ayer justo al contrario, seleccionaba la de mis amigos y salía todo lo de aquí, el mercado, equipo...me está volviendo locoo

Yo sólo tengo una liga, ni idea de si hay problemas en esos casos.

Hoy lo curioso es que han despedido a todos los jugadores del atlético de Madrid. A ver si lo arreglan

Yo me acabo de dar cuenta que en Comuniazo tengo una puntuación distinta de un jugador que en Comuniame. No tienen porque ser las mismas no? Pero de -1 a 6 puntos...

Ivan Martinez Si lo comentas por el -1 de Jonny del Celta, a saber de donde lo han sacado.. :roto2rie: porque en el propio Comuniame en un sitio aparece -1 y en otro 3
En teoría debería de tener 3 puntos, porque saco 2 picas = 6 puntos y fue expulsado por doble amarilla = -3 , pero ayer el comité de competición de retiro la 2ª amarilla, por lo que su puntuación pasa a ser 6 puntos, que es lo que recoge el Comuniazo.

Ahora bien desconozco si en Comuniame modificaran la puntuación cuando se retire alguna tarjeta... habrá que preguntarlo en su foro.