• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema amago con movil a plazos Orange

taniu

Nuevo
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
26
Puntos
1
Edad
54
Hola, en febrero hice el amago a Orange y conseguí canguro ahorro con 1 móvil Lg g3s por 5€ al mes.
La primera factura estaba mal en lugar d 5€ me cobran 13€ , llamo y lo corrigen haciéndome un descuento de 8€. Todos los meses me aplican el descuento de 8€.
El problema viene cuando necesito pagar las cuotas restantes de una vez. Me dicen que les debo 13€ x los meses restantes.
Es increíble.
Como se puede solucionar?
A alguien le paso lo mismo?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues a saber... a ver si Joan te puede indicar.
 
Hola, en febrero hice el amago a Orange y conseguí canguro ahorro con 1 móvil Lg g3s por 5€ al mes.
La primera factura estaba mal en lugar d 5€ me cobran 13€ , llamo y lo corrigen haciéndome un descuento de 8€. Todos los meses me aplican el descuento de 8€.
El problema viene cuando necesito pagar las cuotas restantes de una vez. Me dicen que les debo 13€ x los meses restantes.
Es increíble.
Como se puede solucionar?
A alguien le paso lo mismo?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

poner reclamacion. Ya he visto mas casos. Tienen que dejar pagar los 5 euros x los meses que te queden, aunque pondran MUCHISIMAS pegas, y con razon, porque ellos te lo bonificaron a 5 euros al mes, durante 24 meses, para obligarte a estar pagando los 24 meses. Si quieres cancelar todo antes puedo entender que quieran cobrar los 13 por X meses.
 
Me ocurre algo similar...me dieron en Abril un Xperia T3 por 0€ y ahora dicen que tengo que pagar 111€. Pongo reclamacion?
 
Penalización claro...
 
Me ocurre algo similar...me dieron en Abril un Xperia T3 por 0€ y ahora dicen que tengo que pagar 111€. Pongo reclamacion?

poco podras hacer. Eso era si te quedas los 24 meses. Si te quieres ir antes es logico que te cobren su precio mensual normal (sin bonificar, que te aparecera en la factura y despues te lo restan) por los meses que te queden
 
Arriba