netboy
Chapuzas Junior
Ya he pedido los Astro A50 y sino me gustan.... De vuelta a Amazon y a por otro :sehseh
Que modelo cogiste?
Ya he pedido los Astro A50 y sino me gustan.... De vuelta a Amazon y a por otro :sehseh
El que estaba mejor de precio
Pues los mios se van de vuelta a amazon.
La batería me ha durado hora y media después de estar toda la noche cargando.
La función de mutear el micro al levantarlo es una chapuza total, deberia de mutearse en cuanto lo levantas un poco y no al llegar al final.
Al tener normalente puesto el ventilador cerca cuando estoy en el PC el micro hace muchísimo ruido.
Lo único que me ha gustado es la comodidad y que no me destrozan las orejas al llevarlos durante bastante tiempo.
Así que mañana los mando de vuelta y empiezo a mirar alternativas.
De todos los cascos que han pasado por mis manos es con los únicos que me ha pasado lo del ventilador, nose... quizás puede que sea por la longitud del micro.
Alguna recomendación por más o menos el mismo precio? No estoy muy puesto en estos temas... quizás seria mejor mirar un DAC+tarjeta+cascos?
Todo lo demas no es inalambrico eh... pero vamos.
DAC y tarjeta = absurdo jejeje
Toda tarjeta de sonido tiene su DAC integrado, es lo que transforma el sonido de digital a analogico.
Si vas por un DAC, es solo para cascos. Si vas por tarjeta es xq tb quieres para altavoces.
Yo sinceramente, te diría que tarjeta de sonido de gama media y los HyperX o los Beyer MMX300, que dicen que son mejores y todo
Los Sennheiser no deben ser malos, pero en ningun sitio los he visto nunca recomendados... por algo será.
Para comprar los Cloud II, mejor los Cloud a secas. La diferencia es uan pequeña tarjeta de sonido USB que es una mierda comparada con un DAC o tarjeta de sonido en condiciones.
La SBZ y los MMX300 salen 210€ en Amazon... sino los Cloud que son 135€![]()
No creo que sea lo mismo que te pasa a ti,pues mi problema era solo para inalambricos y en los foros de astro es conocido el problema.Una cosa, que ya no recuerdo en ese modelo, pero me pasa con los A40. Si selecciono la salida USB en Windows, los controles del MixAmp no funcionan. tengo que tenerlo en fibra optica para que funcione todo correctamente.
¿Puede ser eso lo que te pasa a ti?
Los MMX300 estan en 262€....
Aqui los puedes comprar a 128 euros:
http://www.supersonido.es/p/beyerdynamic-mmx300
Hace semanas me plante su compra pero como queria que fueran inalambricos los descarte.
Lei bastantes criticas sobre la tienda y son muy positivas.Ademas permiten el envio contrareembolso.Yo si fueran inalambricos habria pillado estos pues tiene unas criticas buenisimas tanto en sonido de auricular como de microfono.
Saludos
Voy a darle un dia más a ver que tal....
No Amazon no party. xDD