• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Astro Gaming A50?¿ o similar?

Que modelo cogiste?
1af3bcb86931e2fc27b8018315b40550.jpg

El que estaba mejor de precio

El que estaba mejor de precio

XD...Como yo....Y ees que ademas este incluye un adaptador para el mando de xbox one ademas de todo lo demas.No entiendo del todo como este cuesta casi 60 euros menos que el modelo normal negro.Supongo que al ser enfocado a la xbox one querran ponerlo mas barato porque si no no se venderia.

Cada vez estoy mas contento con el sonido.El 7.1 suena de fabula.

Saludos

Esteticamente es una pasada la verdad

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

El diseño está muy bien.

Ya nos contarás cuantas horas de autonomía tiene.

Puedes hacer aguas mayores escuchando a Nirvana? Te llega ?

Pues ya me he encontrado el primer problema.

Hoy al volver del curro me pongo a probar los auriculares de forma inalambrica despues de haberlos dejado cargando desde la noche anterior.Y resulta que no funcionaba ninguna tecla del control de los auriculares.Algo rallado hice un par de pruebas y los cascos funcionaban bien pero solo por la salida optica.Como tenia ganas dee probar el nuevo metal gear me puse a jugar un par de horas con los auricuales tal cual estaban con el 7.1 activado y todo bien,se escuchaban perfectamente pero no podia regular nada ni subir ni bajar el sonido en los auriculares.

Despues de jugar buscando un rato por la red parece ser que es un problema conocido que a veces despues de cargar la bateria a full se congelan los botones de los cascos y si no tienes salida optica conectada tampoco puedes escucharlos porque no reconoce la entrada usb para llevar el sonido pero si para llevar la energia y la conexion inalambrica.

En fin,parece ser que a algunas personas tras la primera vez que les paso en los primeros dias como a mi simplemente lo dejaron descargarse y con la siguiente carga ya funciono con normalidad.Asi que de momento hare eso.Vere unos dias mas haciendo pruebas ysi no pedire que me los cambien.

Un saludo

Una cosa, que ya no recuerdo en ese modelo, pero me pasa con los A40. Si selecciono la salida USB en Windows, los controles del MixAmp no funcionan. tengo que tenerlo en fibra optica para que funcione todo correctamente.

¿Puede ser eso lo que te pasa a ti?

Pues los mios se van de vuelta a amazon.

La batería me ha durado hora y media después de estar toda la noche cargando.
La función de mutear el micro al levantarlo es una chapuza total, deberia de mutearse en cuanto lo levantas un poco y no al llegar al final.
Al tener normalente puesto el ventilador cerca cuando estoy en el PC el micro hace muchísimo ruido.
Lo único que me ha gustado es la comodidad y que no me destrozan las orejas al llevarlos durante bastante tiempo.

Así que mañana los mando de vuelta y empiezo a mirar alternativas.

Pues los mios se van de vuelta a amazon.

La batería me ha durado hora y media después de estar toda la noche cargando.
La función de mutear el micro al levantarlo es una chapuza total, deberia de mutearse en cuanto lo levantas un poco y no al llegar al final.
Al tener normalente puesto el ventilador cerca cuando estoy en el PC el micro hace muchísimo ruido.
Lo único que me ha gustado es la comodidad y que no me destrozan las orejas al llevarlos durante bastante tiempo.

Así que mañana los mando de vuelta y empiezo a mirar alternativas.

Pero... lo primero debe ser un defecto del modelo y lo del micro y el venti te pasará con todos... :S

De todos los cascos que han pasado por mis manos es con los únicos que me ha pasado lo del ventilador, nose... quizás puede que sea por la longitud del micro.

Alguna recomendación por más o menos el mismo precio? No estoy muy puesto en estos temas... quizás seria mejor mirar un DAC+tarjeta+cascos?

Eso si los cascos tienen que llevar si o si micro, no me gusta nada el Zalman y el modmic no esta en amazon(por un precio razonable) así que queda descartado. xD

De todos los cascos que han pasado por mis manos es con los únicos que me ha pasado lo del ventilador, nose... quizás puede que sea por la longitud del micro.

Alguna recomendación por más o menos el mismo precio? No estoy muy puesto en estos temas... quizás seria mejor mirar un DAC+tarjeta+cascos?

Todo lo demas no es inalambrico eh... pero vamos.

DAC y tarjeta = absurdo jejeje

Toda tarjeta de sonido tiene su DAC integrado, es lo que transforma el sonido de digital a analogico.

Si vas por un DAC, es solo para cascos. Si vas por tarjeta es xq tb quieres para altavoces.

Yo sinceramente, te diría que tarjeta de sonido de gama media y los HyperX o los Beyer MMX300, que dicen que son mejores y todo

Todo lo demas no es inalambrico eh... pero vamos.

DAC y tarjeta = absurdo jejeje

Toda tarjeta de sonido tiene su DAC integrado, es lo que transforma el sonido de digital a analogico.

Si vas por un DAC, es solo para cascos. Si vas por tarjeta es xq tb quieres para altavoces.

Yo sinceramente, te diría que tarjeta de sonido de gama media y los HyperX o los Beyer MMX300, que dicen que son mejores y todo

Ahi puedes ver mi total ignorancia en estos temas. xDD

No es una necesidad que sean inalambricos.

Tengo altavoces también aunque ya tienen la tira de años y no los uso mucho, principalmente me centraría en los cascos. Aunque si con la tarjeta me sirve para ambos pues mejor que mejor, no?

Los Sennheiser no deben ser malos, pero en ningun sitio los he visto nunca recomendados... por algo será.

Para comprar los Cloud II, mejor los Cloud a secas. La diferencia es uan pequeña tarjeta de sonido USB que es una mierda comparada con un DAC o tarjeta de sonido en condiciones.

La SBZ y los MMX300 salen 210€ en Amazon... sino los Cloud que son 135€ ;)

Los Sennheiser no deben ser malos, pero en ningun sitio los he visto nunca recomendados... por algo será.

Para comprar los Cloud II, mejor los Cloud a secas. La diferencia es uan pequeña tarjeta de sonido USB que es una mierda comparada con un DAC o tarjeta de sonido en condiciones.

La SBZ y los MMX300 salen 210€ en Amazon... sino los Cloud que son 135€ ;)

Los MMX300 estan en 262€....

Última edición:
Yo hice caso a la gente del foro y al final pillé los Hyperx Cloud pero sin usb, y estoy encantado con ellos..... aunque sinceramente me gustaría encontrar algún dia unos inalambricos como dios manda....pero creo que no es posible....

Para mi los A50 pecan de batería.... unos que me gustaban mucho eran los SteelSeries H Wireless, pero dicen que el micro es la peste....

Yo sinceramente con mis recon3d Omega Wireless estaba bastante contento en general, si la batería les durase un par de horitas más te los recomendaría seguro, pero vienen a durar 8 horas.

Yo me estaba esperando a los Corsair Void...pero ya he leido varias reviews diciendo que el micro apesta... asi que descartados. Y me queda por ver los Logitech G933 que salen en Octubre, habrá que esperar.

Saludos!

Una cosa, que ya no recuerdo en ese modelo, pero me pasa con los A40. Si selecciono la salida USB en Windows, los controles del MixAmp no funcionan. tengo que tenerlo en fibra optica para que funcione todo correctamente.

¿Puede ser eso lo que te pasa a ti?
No creo que sea lo mismo que te pasa a ti,pues mi problema era solo para inalambricos y en los foros de astro es conocido el problema.
Por ahora hubo suerte y despues de descargarse la bateria volvi a cargarlos a tope,actualize firmware de nuevo(aunque ya lo habia hecho) y esta tarde al llegar del curro funcionaban perfectos los ponga como los ponga.
Ahora me queda testear bien durante unos dias que no vuelvan a fallar y ver cuanto dura la bateria.De momento van bien y cruzo los dedos porque siga asi.

Los MMX300 estan en 262€....

Aqui los puedes comprar a 128 euros:

http://www.supersonido.es/p/beyerdynamic-mmx300

Hace semanas me plante su compra pero como queria que fueran inalambricos los descarte.
Lei bastantes criticas sobre la tienda y son muy positivas.Ademas permiten el envio contrareembolso.Yo si fueran inalambricos habria pillado estos pues tiene unas criticas buenisimas tanto en sonido de auricular como de microfono.

Saludos

Voy a darle un dia más a ver que tal....

Aqui los puedes comprar a 128 euros:

http://www.supersonido.es/p/beyerdynamic-mmx300

Hace semanas me plante su compra pero como queria que fueran inalambricos los descarte.
Lei bastantes criticas sobre la tienda y son muy positivas.Ademas permiten el envio contrareembolso.Yo si fueran inalambricos habria pillado estos pues tiene unas criticas buenisimas tanto en sonido de auricular como de microfono.

Saludos

No Amazon no party. xDD

Voy a darle un dia más a ver que tal....

No Amazon no party. xDD

Acabo de leer tu experiencia sobre los cascos.Creo que todos los problemas que describiste fue por no configurarlos bien.

"La batería me ha durado hora y media después de estar toda la noche cargando".

Parece que tiene problemas con la primera carga de la bateria porque a mi me paso algo parecido,pero me duraron como 5 horas cuando he visto gente que dice que no baja de 10 horas usando micro y auricuales cuando estan full carga.
Ahora estoy probando eso y de momento llevan 5 horas y vere a cuanto llegan.Tienes que dejar que se descarguen del todo hasta que veas que no enciende la luz del power por mas que le des al boton de encendido, luego los conectas al usb y ahi se pone la luz naranja , no los uses mientras se cargan esa vez.A partir de esa carga ya deberian duran esas 10/12 horas cada vez que lo cargues.
Luego antes de escuchar con ellos haz esto:
Actualiza el firmware tanto de los cascos como del micro bajandolo de aqui: http://www.astrogaming.com/firmware/firmware.html .Aunque te pongan que son la misma version de drivers tu actualizalos.
Despues de eso ya deberian funcionar con normalidad.

"La función de mutear el micro al levantarlo es una chapuza total, deberia de mutearse en cuanto lo levantas un poco y no al llegar al final."
Pues a mi esto no me ha parecido mal.Con mis cascos anteriores tenia un botoncito para apagarlos y ahora simplemente los subo y asi no me molestan si quiero comer algo mientras los uso o lo que sea.

"Al tener normalente puesto el ventilador cerca cuando estoy en el PC el micro hace muchísimo ruido."

Eso tienes que configurarlo al gusto en el programa que uses para hablar.A mi tambien me daba mucha sensibilidad en el micro como venian por defecto pero configure en el TS3 las opciones y aleje un poco el micro de la cara(es bastante flexible) y ahora la gente me dice que me escucha exactamente igual que antes(claro y nitido).

"Lo único que me ha gustado es la comodidad y que no me destrozan las orejas al llevarlos durante bastante tiempo"

A mi esto me ha encantado tb y son mas inmersivos que mis cascos anteriores que no llegaban a cubrirme la oreja entera sin doblarla.Estos aislan bastante bien.

................

Tengo que decir que al principio me perdia con tanta configuracion,si escoger salida optica o usb,etc,etc...Pero ya les he pillado el punto y si no vuelven a fallarme con lo comentado en un mensaje anterior mio pues seguramente me los quede.

Saludos