• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Madame Red Que es la shimapan? :roto2:
Unas braguitas muy famosas en Japón, utilizadas en casi todos los animes ecchi (pervertidos) y no... y que se venden también en la vida real. Son estas que dejó aquí en Spoiler.

Spoiler
 
Me imaginaba que era algo por el estilo.
No me creia que los japoneses estuvieran tan trastornados xD
 
Unas braguitas muy famosas en Japón, utilizadas en casi todos los animes ecchi (pervertidos) y no... y que se venden también en la vida real. Son estas que dejó aquí en Spoiler.

Spoiler

Emmm....... creo que me ahorraré el comentario por que todo el mundo ya sabría que iba a decir... xDDD
 
No me creia que los japoneses estuvieran tan trastornados xD

Su nivel de perversión no tiene limite, lo demuestran perfectamente en el hentai, con sus innumerables fetiches... :ñeñe:

Después en la películas con actores reales se cortan mucho mas y no paran de censurar el "tema" y la "trama" ... :roto2:
 
Me han llegado justo antes de irme de vacaciones, tenía ganas de que llegarán de una vez y estoy demasiado contenta:

SHIRO (No game No life)

Spoiler


Card captor Sakura (nendoroid):

Spoiler


Hatsune Miku Halloween (nendoroid):

Spoiler


Y así quedan las 3 por el momento (Haciéndole compañía a la PS4 xD):

1fd9090947a0f4ae717cc2b5ee892346.jpg

Pasa enlace de la de Shiro que me interesa. Yo también espero 2ª temporada xD, últimamente no paro de ver anime.
 
Mi última compra ha sido mucha comida de gato para las bestias tragonas que tengo en casa y arena de gatos pijos pa que puedan cagar y mear como gatos señoritos:sisi3:

CAB46001.jpg


Y la semana que viene la ed especial de Mario maker!
super-mario-maker-easter-eggs-banner.jpg
 
Bueno, aprovechando el día del Cole en Amazon, me he comprado este ssd.
Transcend ssd370s de 128gb
20389e43c040d1f4b1e5893420236243.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mi primera compra por internet

Perdón por la calidad de la imagen, mi móvil es una patata.
Esperando que me llegue el Pc de Aussar :)
 
Mi primera compra por internet

Perdón por la calidad de la imagen, mi móvil es una patata.
Esperando que me llegue el Pc de Aussar :)

No te arrepentirás, nada mas hay que ver como vienen en la caja para darse cuenta de la calidad.
 
kx3U3O6rnF0.jpg


Una pequeña compra que hice ayer y me llego hoy :3
 
Y esas gafas? :S
 
Gracias! Creo que caerá esa y alguna mas xD
 
Pues yo estoy pensando en precomprar el steam controller... hmm...
 
Arriba