• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Gracias! Creo que caerá esa y alguna mas xD
Te recomiendo este vendedor, yo pedí las 3 a este mismo y me vinieron en una caja considerable, aunque las cajas un poco con abolladuras. Pero si lo pides por separado te viene la caja de la figura hecha mierda según he visto porque la envuelven y ya esta.
 
Bueno pues a partir de un anuncio clasificado de Alemania y varios rollos, he conseguido todos estos teclados (Todos mecánicos y funcionando perfectamente) por muy bien precio. Ya llevo las mitad limpiados y seguramente los revenderé así que si hay alguien interesado pues oye, mandadme un mensaje o algo. Usa Cherry MX Blacks y teclas PBT. El modelo es Cherry G80-1502 http://deskthority.net/wiki/Cherry_G80-1502 . Los he estado probando un buen rato y la verdad es que mejor que todos los mecánicos de "gaming" que he probado (Menos mi querido Novatouch, pero porque Topre master race).

CXSaOXA.jpg


cpMFnAK.jpg


Aquí un "antes y después" de la limpieza de uno de ellos, me quedan un par por limpiar, la verdad es que es hasta bonito cuando está bien limpio.

1ys6F5P.jpg


IoZexhV.jpg
 
Muy chulo el teclado ese, cuanto tiempo tiene?
 
Muy chulo el teclado ese, cuanto tiempo tiene?

No te lo puedo decir seguro pero yo diría que serán de alrededor del año 2000 o algo antes. Tampoco sé cuánto tiempo llevarán siendo usados estos en concreto
 
Pues yo me he comprado esto:
71XGQpFNkjL._SL1500_.jpg


Aver si me llega ya! Viene desde japón! xD

(Aver cuántos lo reconocéis! ahhaha)
 
Pues yo me he comprado esto:
71XGQpFNkjL._SL1500_.jpg


Aver si me llega ya! Viene desde japón! xD

(Aver cuántos lo reconocéis! ahhaha)

Link de la web donde compras, pasa aduanas?
 
La última compra de IrvinLaD (anda muy vago para hacerlo el)

b949b271b12977f9b3cb94b0a5fef9e3.jpg

c7cf81f68a475a175a0d6f21d0c577e9.jpg


816c9c3a7bf0f28afe9b7b2793861658.jpg


7ca5d66a3fdbac439b1d8727e6fca094.jpg
 
jja xD y si las queria repetias que :gayfight:
 
jja xD y si las queria repetias que :gayfight:
Quería dos iguales para que cuando las buscara alguien como Borja no la encontrara

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Arriba