• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Si te digo que ya me lo han preguntado 2 veces por mp? jjajajja Me temo que ya no la tengo, la devolvi a Amazon dentro del plazo de 30 dias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

A seguir buscando entonces :(

Disfruta de tu equipo nuevo.
 
A seguir buscando entonces :(

Disfruta de tu equipo nuevo.
Gracias compa :) que ganas de montarlo.. lunes disipa y me faltara un poco de tiempo libre para montarlo y grabar el proceso..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Cambiando el rad 120mm por uno de 420mm

92aa47c87ed2be2bddeada49ba4d9ba8.jpg


Asi lo queria poner, pero la caja no me ha dejado.

bf4b696116d5037cdb0f40c7a16e2eb8.jpg



00338ffe17b4a02fe77115d1bb3a415d.jpg

Al final cómo hiciste para lo de los racors que chocaban?

Saludetes, pcgaymer!
 
Al final cómo hiciste para lo de los racors que chocaban?

Saludetes, pcgaymer!
Movi el radiador todo a la derecha que pude, solo encajan 8 tornillos de 12 y corte el ventilador jaja.

452ef992e1bb639a79aa6ab403258577.jpg
 
con 2 cojones! jaja
 
Pues me uno al club de las RL, ya tengo montado todo lo que compre la semana pasada.

460ab5949a24d82e029c725cdd405291.jpg


Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y otro mas que ha terminado la remodelación de la RL para aumentar el rendimiento, al haber cambiado a socket 2011-v3 con un I7 5820K y una GTX 980. Todo esto comprado en este mes que se nos va.

Una fotito:

291975fc50e154a03c55b28a33726dd7.jpg


Un saludo.
 
Hoy me ha llegado esto de amazon.

Limpia[or de pantalla (100ML) + Toalla de microfibra fina (30x30cm) - Producto natural - MADE IN UK, Producto verde, NO AMONIACO Y ALCOHOL, Limpia tod
images

EUR 9,95

G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR - Memoria RAM de 8 GB
4134Wg1GQ6L._SX385_.jpg

EUR 53,95

SanDisk SDDD2-016G-G46 Memoria USB 3.0 de 16 GB negro
images

EUR 8,00

Astro Gaming A50 - Auriculares de diadema cerrados (inalámbricos, con micrófono, USB), blanco
astro-2.png

EUR 238,83
 
tp-link-300mbps-universal-wi-fi-range-extender-tl-wa854re-sale-061.jpg


30 pavos en Mediamarkt, Pcc a 19 creo que era xD
 
netboy Buenas compras veo por ahí xD
 
Calentita desde Gearbest, vino acompañada de unos protectores de pantalla para la Chuwi
5wgkle.jpg


Por cierto, segun me han dicho me mandaran un enchufe cargador EU para la Chuwi sin coste, para sustituir al cargador USA que absurdamente incluyen en los envios desde almacen UK. A ver si es verdad y llega.
 
Bueno, una de las ultimas partes del pc que me faltaba, solo queda el Cooler pero se hara cuando llegue el verano

MSI GTX 960 GAMING 2GB.

http://



http://

Nada nuevo que decir, muy fresca y muy silenciosa, muy contento con la compra de esta tarjeta. :tititi: :tititi: :tititi:
 
Me han llegado justo antes de irme de vacaciones, tenía ganas de que llegarán de una vez y estoy demasiado contenta:

SHIRO (No game No life)

Spoiler


Card captor Sakura (nendoroid):

Spoiler


Hatsune Miku Halloween (nendoroid):

Spoiler


Y así quedan las 3 por el momento (Haciéndole compañía a la PS4 xD):

1fd9090947a0f4ae717cc2b5ee892346.jpg
 
Madame Red Shiro la mejor sin duda..., espero que algún día saquen una 2ª temporada...

Y al ver los complementos de la figura de Hatsune, me he acordado del capitulo del otro dia de Umaru, cuando le tiran la caras de su Hatsune... :meparto:

Hace un tiempo seguía a varios Tumblr japoneses con las novedades en figuras, es impresionante el curro que lleva algún modelo..., aunque después ves el precio y se me pasan las ganas de comprar nada.... :wtf:

Si tienes mas figuras, seria un detalle que realices un reportaje fotográfico... :sisi3:
 
SuperViruS Shiro fue amor a primera vista :sisi3: tenía miedo de que llegase rota o algo pero nada, perfecta. (Además se le ven las shimapan si le quitas la falda, toda una perversidad :gaydude:)

La verdad es que yo también me echaba para atrás con los precios que veía de algunas figuras, pero...siempre existe Aliexpress y ellos hacen maravillas :sisi3: en total las 3 han sido 60€...cosa que si las hubiese comprado en otro lado pues...150€ la figura de Shiro y 50€ cada nendoroid y va a ser que no!:wtf:

Lamentablemente, solo tengo estas 3 por el momento. Pero en octubre tendré 4 más que me vienen con la edición coleccionista de Tales of Zestiria, que ya lo enseñaré por aquí :sisi3:

Por cierto, más Miku halloween:

Spoiler
 
780 Gigabyte OC de 2a zarpa...

e22c6.jpg
 
A033355_4_1.jpeg


Ya os pondré fotos cuando llegue :p
 
CN7kdBiWcAESIsw.jpg:large

Se acerca el dia de montar el pc.. tic tac tic tac
 
Quieres hacer un SLI de 760?? xD
 
Arriba