• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming 900€

Con las sugerencias de Nembol te queda muy correcto. En cuanto a la tienda, no valores solo los precios sino también el servicio postventa.

lo he mirado, con la propuesta de nembol y al cambiar el monitor a uno de 21.5´´ (el que me sugerio) se me queda mejor de precio. lo que no se es donde se pone el codigo para que te regalen el ventilador.
tengo unas dudas, la fuente de alimentacion le llega? un amigo dice que la ve corta y que la gráfica no le convence , yo la verdad ni idea, mientra duré unos años me conformo

Hombre la fuente es una 80+ de bastante calidad y potencia suficiente para mover tu configuración, pero no deja de ser un componentes de entrada. Las hay mejores pero hay que subir presupuesto.

En cuanto a Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

gracias. mmm podría esperar y ahorrar un poco mas y subir a 1000€ y pico, creo que tambien incluiré el sistema operativo. supongo que el que me iban a dejar es pirata y no se yo si seré capaz de instalarlo yo sola.

Última edición:
gracias. mmm podría esperar y ahorrar un poco mas y subir a 1000€ y pico, creo que tambien incluiré el sistema operativo. supongo que el que me iban a dejar es pirata y no se yo si seré capaz de instalarlo yo sola.

Podría ser algo así: Ver el archivo adjunto 3425

La Sharkoon VG4-W Azul no esta disponible de momento. Puedes pedirles a los de AUSSAR que la repongan en catálogo lo antes posible.

gracias, pues esperaré entonces, si no pues cogere la opción tal cual del compañero nembol.

estoy haciendo el de nembol, en lo de procesador base puse el intel 1150, pero estoy viendo que el ventilador zalman cnps10x optima no es compatible, según la descripción, si entendí bien
pone Compatibilidad 775 / 1155 / 1156 / 1366
AM2 / AM2+ / AM3 / AM3+ / FM1 / FM2

estoy haciendo el de nembol, en lo de procesador base puse el intel 1150, pero estoy viendo que el ventilador zalman cnps10x optima no es compatible, según la descripción, si entendí bien
pone Compatibilidad 775 / 1155 / 1156 / 1366
AM2 / AM2+ / AM3 / AM3+ / FM1 / FM2

Si es compatible con 1155, también lo es con 1150, ya se han puesto muchos, no te preocupes ;)

Si es compatible con 1155, también lo es con 1150, ya se han puesto muchos, no te preocupes ;)

ah vale gracias :D. por si acaso que soy muy negada xD
y con esa configuración se puede jugar en ultra? la verdad que no es algo necesario estoy acostumbrada a jugar en low, como mucho lo cambiaria a med.
yo de tal que pueda jugar, no se cuelgue y me dure mas de 2 años soy feliz

ah vale gracias :D. por si acaso que soy muy negada xD
y con esa configuración se puede jugar en ultra? la verdad que no es algo necesario estoy acostumbrada a jugar en low, como mucho lo cambiaria a med.
yo de tal que pueda jugar, no se cuelgue y me dure mas de 2 años soy feliz

Eso ya depende de cada juego, no es lo mismo el CoD (ahí irás sobrada en los antiguos, y bien en los nuevos) que el Crysis 3.

actualmente es para el h1z1, miscreated y retomare el assasins creed (todos), al que mas caña le doy es al h1z1 de momento

tras pensar y ver los pros y los contras, me voy a sacrificar un poquito mas en ahorrar y subir a 1000 euros solo la torre con tarjeta wifi. los perifericos ya los tengo elegidos aparte. asi que no los meto en el presupuesto . el monitor al final me quedo con el BenQ GL2460 24" LED DVI alguna sujerencia ? :)

Para esos juegos (salvo los de bugisoft) vas bien con la 960, pero si aumentas el presupuesto, intentaria llegar a la 970:

8e14eee040f1b6609398fb9ac6999c76.png

gracias nembol,el monitor no lo cuento en ese presupuesto asi que habria 130 para emplear en otra cosa, serian 1000 euros para la torre , para los perifericos ya lo hice aparte

gracias nembol,el monitor no lo cuento en ese presupuesto asi que habria 130 para emplear en otra cosa, serian 1000 euros para la torre , para los perifericos ya lo hice aparte

Pues con esos 100€, puedes cambiar el i5 por un i7, añadir un ssd, mejorar calidades, como prefieras.

PD: Que color general (leds e interno) prefieres?

Pues con esos 100€, puedes cambiar el i5 por un i7, añadir un ssd, mejorar calidades, como prefieras.

PD: Que color general (leds e interno) prefieres?

me ha dado por azul, si puede ser, si no ya cambiare los colores de los perifericos xD

me ha dado por azul, si puede ser, si no ya cambiare los colores de los perifericos xD

Pues perfecto, por que te lo he hecho azul, jeje.

De grafica pondría la 970 de asus, a ver si reponen stock pronto.. (está la version OC, pero son 24€ más)

Para tus usos, yo pondria un ssd y con lo que sobra mejorar un poco la calidad.

Mirate estas torres con leds azules a ver cual te gusta más:

Severux Armor R7 Black Edition
Zalman Z3 Plus USB 3.0
NOX Coolbay VX USB 3.0 LED Azul
ANTEC GX500 Window Blue
ANTEC GX505 Window Blue

pues después de leer creo que me inclino mas por la severux, tiene 2 puertos 3.0 y lector de tarjetas.
y el resto o pierden usb aun que ganen en ventilador pero no se.
tambien creo que voy a cambiar el monitor, el benq ese no tiene hdmi y me haría falta para conectar un portatil que tengo con la pantalla rota. alguna sugerencia que sea decen y tenga ese precio mas o menos?
que tal es esta http://www.pccomponentes.com/lg_24mp57vq_p_24__ips.html

Última edición:
De la caja Severux tienes review en nuestra web.

Monitor se lo dejo a chetodann