gracias. mmm podría esperar y ahorrar un poco mas y subir a 1000€ y pico, creo que tambien incluiré el sistema operativo. supongo que el que me iban a dejar es pirata y no se yo si seré capaz de instalarlo yo sola.
estoy haciendo el de nembol, en lo de procesador base puse el intel 1150, pero estoy viendo que el ventilador zalman cnps10x optima no es compatible, según la descripción, si entendí bien
pone Compatibilidad 775 / 1155 / 1156 / 1366
AM2 / AM2+ / AM3 / AM3+ / FM1 / FM2
Si es compatible con 1155, también lo es con 1150, ya se han puesto muchos, no te preocupes![]()
ah vale gracias. por si acaso que soy muy negada xD
y con esa configuración se puede jugar en ultra? la verdad que no es algo necesario estoy acostumbrada a jugar en low, como mucho lo cambiaria a med.
yo de tal que pueda jugar, no se cuelgue y me dure mas de 2 años soy feliz
gracias nembol,el monitor no lo cuento en ese presupuesto asi que habria 130 para emplear en otra cosa, serian 1000 euros para la torre , para los perifericos ya lo hice aparte
Pues con esos 100€, puedes cambiar el i5 por un i7, añadir un ssd, mejorar calidades, como prefieras.
PD: Que color general (leds e interno) prefieres?
me ha dado por azul, si puede ser, si no ya cambiare los colores de los perifericos xD