• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Problemón con pccomponentes teníais razón... Nunca más 2000€ gastados.

Tidoz

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
37
Puntos
0
Al final lo pedí aquí para ahorrarme unos eurillos y ademas porque en aussar no tenían stock de la ram que quería y al final pasa lo que pasa... a saber ahora si me van a devolver el dinero...





Compre hace unos días un pc de 2000€ con montaje incluido y hoy me llaman por teléfono y me dicen que por error mi pedido se ha enviado a Sevilla y que ha sido manipulado... y que me tardará más en llegar. (El pedido tenía que ser enviado a Pontevedra), me han dicho que ese pedido no me lo van a enviar obviamente porque al ser manipulado me lo podrían enviar ya directamente a Pontevedra y así me llegaría pronto pero me han dicho que me van a montar uno nuevo ( no me fio una mierda y que me lo van a volver a mandar)

¿Qué cojones hago? les llamo de nuevo y les digo que me devuelvan el dinero? Esto es acojonante.

pd: por las molestais me han dado portes gratis para mi próximo pedido en fin.

pruebas:

821d0483702f80d85c2c7e8885531d8do.jpg

d56d1d8419bf316167dbfc99531f98dfo.jpg



ACTUALIZACIÓN... Sin ninguna solución más de lo mismo, si me fio o no me fio..


He llamado y por fin me atienden después de 3 llamadas a su número de pago.:

Me han dicho que es cierto que el ordenador ha sido manipulado en sevilla y que lo han mandado de vuelta... y les he dicho de vuelta para que para enviarme un ordenador manipulado a mi no? y me dice que no, que si me quisieran enviar un ordenador manipulado ya me lo hubiesen mandado directamente desde barcelona no se que, y que me van a hacer un nuevo ordenador que se empezará a montar el martes de la siguiente semana ( su puta madre , esperar tanto un poco raro no?) y que me llegaría sobre el viernes.

Les he pedido un video de montaje por las molestias y me han dicho que mi ordenador al no pasar de los 2000€ no me pueden hacer ese video ya que tendrían que llamar a una persona encargada de ello y pagarle :roto2: :roto2:, y que no pensará que me iban a mandar el manipulado que me lo iban a montar otra vez no se que..

Me han dicho que me lo puedo pensar hasta el Lunes y que si lo quiero cancelar finalmente que llame el lunes por la mañana para hacerlo.

No se que cojones hacer ahora si cancelo el pedido a saber cuanto tardan en devolverme mi dinero y yo necesito el ordenador con urgencia para trabajar :facepalm:

¿Qué cojones hago?


ACTUALIZACIÓN 2:

Les he enviado un nuevo ticket diciendo que me lo cancelen debido a su mala gestión y equivocación y que me ingresen el dinero integro en mi cuenta bancaria.


ACTUALIZACIÓN 3 SE COMPLICA LA COSA, NO ME QUIEREN DEVOLVER MI DINERO ( VAMOS QUE ME QUIEREN COLAR EL ORDENADOR MANIPULADO Y MAL ENVIADO)


Dios mio de mi vida ahora me dicen que no puedo cancelar el pedido dios los voy a denunciar pedazos de hijos de puta..


Hola XXX , mi nombre es Germán Celdran, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Te indico que no es posible abonar un equipo a la carta, ten en cuenta que este equipo se ha generado bajo tus gustos e indicaciones y no es posible devolverlo.

Por un error logístico se ha enviado a otra dirección pero ya se esta generando un nuevo equipo para que te sea entregado cuanto antes.

Saludos

Gracias por confiar en nosotros para tus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites

Germán Celdrán
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

ACTUALIZACIÓN 4 (NO ME DEVUELVEN EL DINERO Y ME QUIEREN ENCASQUETAR EL ORDENADOR VIEJO)

Eso huele a que te van a enviar el mismo ordenador.


SHURS NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO, ME QUIEREN TIMAR :facepalm:

YO XXX 18:33:45 04-09-2015
De eso nada, me estáis tomando bastante el pelo, mi pedido tuvo que haber llegado hoy a Pontevedra y tenerlo ya en mi casa listo, me llamáis y me decís que por error ha sido enviado a Barcelona y por si fuera poco también lo han manipulado allí, me ofrecéis una solución de que me vais a montar uno nuevo y que el Martes de la siguiente semana me lo vais a mandar.

No quiero esa solución, primero por que no habéis cumplido el plazo acordado del envió, segundo porque mi ordenador ha sido manipulado y enviado a otro sitio y tercero porque no estoy conforme con la solución que me habéis dado.

Por teléfono me dijeron que hasta el Martes de la semana que viene no se iba a montar el nuevo ordenador... puesto que no esta en montaje aún el \"nuevo\" ordenador, quiero la devolución integra de mi dinero por un error claramente vuestro. Espero una respuesta y una solución lo antes posibole.

Gracias.


ELLOS:
Hola xxx

Soy la operadora que te llamó para informarte de lo ocurrido.

En primer lugar pedirte disculpas como se ha hecho por teléfono, pues entendemos que es un caso con el que el cliente puede quedar molesto.

Posteriormente indicarte que en cuanto la empresa de transportes nos ha informado de lo que había, en todo momento se ha dado solución. Se envió a una dirección incorrecta por un fallo a la hora de poner la etiqueta del envío por parte de los técnicos del montaje. Sabemos que es algo que no debería ocurrir, pero somos humanos y pueden haber errores, lo importante es siempre dar soluciones al cliente e informarlo de todo. No tenemos nada que esconder, somos transparentes, y si se produce un error por nuestra parte ponemos soluciones e informamos siempre al cliente.

Como se te ha indicado, el equipo nuevo está en montaje. En todo momento se te ha informado y como nos has dicho por teléfono, lo importante es que te llegue en buenas condiciones sin manipular.

En la delegación de tourline nos han informado de la manipulación y por eso se ha tomado la determinación de que nos lo traigan de vuelta y montar uno nuevo (lo más fácil para nosotros habría sido ordenar la entrega mañana sábado por la mañana en tu domicilio, pero no entregamos pedidos manipulados, por lo que nos hacemos responsables de esto, y aun siendo una pérdida para nosotros, montamos el equipo y lo enviamos de nuevo al cliente.

En todo momento se indica en nuestras condiciones de compra y devolución, que un montaje a la carta no puede ser devuelto, por lo que no sería posible el reembolso, sino la sustitución por uno nuevo que se está montando como te he indicado. Los montajes no se realizan en 10 minutos, sino que necesitan de varias horas y otras tantas para el testeo, y como el servicio de montaje no está disponible los fines de semana, es por eso que el envío se producirá el martes/miércoles como te he indicado por teléfono.

Buenas tardes.

Gracias por confiar en nosotros para tus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites

Un saludo!

MI RESPUESTA:


¿Pero vosotros de que vais? Antes me atiende un chico por teléfono y me dice que tengo hasta el Lunes para pensármelo para saber si voy a cancelar el pedido antes de que comiencen a montarme el nuevo ordenador, pues bien ya lo he pensado y lo quiero cancelar. La habéis cagado y ha sido un error vuestro, el ordenador nuevo no se ha empezado a montar, estoy bastante seguro de que me queréis encasquetar el que ha sido mal enviado y manipulado, ni por las molestias me dejáis entrar en la promoción de lo del video montaje ( cosa que tampoco serviría de mucho pues podríais desmontar el ordenador manipulado y volverlo a montar en fin...).

Solo quiero que se me ofrezca la solución de la devolución de mi dinero, no quiero ninguna otra, ya solo por el hecho de que tengo que esperar una semana más por mi pedido es un motivo más que suficiente para la devolución integra de mi dinero.

ACTUALIZACIÓN 5- Después de mucho luchar dicen que van a estudiar mi caso :facepalm:

Hola Adrián,

Tu caso debe ser tratado por el departamento de incidencias, de echo la incidencia está creada desde que Tourline nos avisó del error. Hemos pasado nota al departamento de incidencias para que valoren el abono. El lunes te indicarán si es posible o no el abono (el departamento de incidencias está operativo hasta las 18h de lunes a viernes, por lo que no verán la anotación de abono hasta el lunes).

El lunes se te indicará si es posible el abono o no. De todos modos indicarte que cuando realizas el pedido aceptas las condiciones de compra y devolución, en las que se indica en todo momento que un equipo montado a la carta no puede ser devuelto. De todos modos, habiéndose dado las circunstancias que se han dado, como te indico hemos pasado nota de que deseas el abono y se va a valorar por los responsables de Incidencias, que el lunes te darán respuesta.

Buenas tardes.

Gracias por confiar en nosotros para tus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites

Un saludo!
 
Yo confiaria en que me ponen uno nuevo.

Ten en cuenta que no les interesa mala publicidad de su servicio de montajes.

A mala a malas, cuando te llegue el nuevo haces video de cuando abres la caja y lo enciendes y tal...

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Yo confiaria en que me ponen uno nuevo.

Ten en cuenta que no les interesa mala publicidad de su servicio de montajes.

A mala a malas, cuando te llegue el nuevo haces video de cuando abres la caja y lo enciendes y tal...

MotoEizando el foro con tapatalk.

Si de verdad me fuesen a montar uno nuevo no esperarían hasta el martes de la semana que viene para montarlo, tampoco me rechazarían la devolución de mi dinero por un pc que no esta ni montado según ellos ni me pondrían tantas pegas... además me han tratado bastante mal por teléfono.
 
Yo confiaria en que me ponen uno nuevo.

Ten en cuenta que no les interesa mala publicidad de su servicio de montajes.

A mala a malas, cuando te llegue el nuevo haces video de cuando abres la caja y lo enciendes y tal...

MotoEizando el foro con tapatalk.

+1 Buena idea lo del vídeo
 
No sabia que no se podia devolver un PC montado, nunca he comprado un PC montado , una razón mas para no hacerlo.

A mi me pusieron pegas con un RMA de un RAT3 que dejo de funcionar, no he vuelto ni volveré a comprar nada en PCC, hay mejores tiendas con mejores precios y mejor atención al cliente.
 
Dudo mucho que para ellos suponga un coste muy grande el haberse equivocado con la dirección de envío. Las piezas las guardas en su caja y las vas vendiendo o montando en equipos conforme se vayan pidiendo.
Tampoco entiendo porque no pueden devolverte el dinero de algo que aún no se ha empezado a montar, faltando los días que faltan, para ellos los más cómodo es devolverte el dinero a volando. Eso contando con que no pretendan encasquetarte el ordenador "manipulado" (que tampoco tiene porque estar usado, con manipulado se entiende que como mínimo se ha abierto la caja no? Y si de verdad te lo fuesen a devolver, no te hubiesen dicho nada de que ha sido manipulado, lo mandan a almacén, lo cierran bien y a tu casa de vuelta como si nada).

No me enrollo más, me quedo por aquí para ver como acaba la cosa.
 
Vídeo, y si tiene el más minimo indicio de usado o algo fuera de lo normal, que te devuelvan la pasta, y si hace falta mete el banco de por medio.
 
Por eso yo no pido más en pccomponentes ordenador montado hace unos años pedí uno, y como el disipador era grande, me metieron la gráfica en el segundo slot pci que no iba a 16x, me di cuenta jugando que los juegos no iba como tenía que ir

Para ordenador montados aussar o wipoid son las mejores, el trato que tienes con esas no las tendrás con pcomponentes
 
Por eso yo no pido más en pccomponentes ordenador montado hace unos años pedí uno, y como el disipador era grande, me metieron la gráfica en el segundo slot pci que no iba a 16x, me di cuenta jugando que los juegos no iba como tenía que ir

Para ordenador montados aussar o wipoid son las mejores, el trato que tienes con esas no las tendrás con pcomponentes

El disipador lo elejiste tú? Apenas se nota el rendimiento entre pcix 16 ů 8x... yo no noto diferencia, y los fps son 1 ó 2 menos.

Como cualquier empresa se pueden equivocar, y quizá ha sido la mensajería quién cambió los destinatarios por error....

Antes de montar en cólera podrías esperar a recibir el pc, y si una vez abierto, presenta señales de uso pues... de todas formas supongo que lo comprobarán y lo mandarán en perfecto estado de revista. El hecho de no reenviarlo directamente a tu casa es porque tendrán que comprobar que no falte nada, y en ese caso añadirlo. Si realmente quieres el equipo quédatelo, y ante cualquier problema los llamas entonces.

Yo es que nunca he entendido bien lo de negarse a comprar algo 'usado'. Si algo no tiene taras, no está sucio, tiene su garantía, ¿por qué hacerle ascos? ¿porque no huelen los componentes a recien despaletizados?

Sólo es una reflexión, pero por esos euros que seguro que te ahorras no compras en alguna tienda cercana, sino que tiendes a demonizar a PCC cuando la pifian, ¿y los miles de ordenadores que venden sin historias raras?

No defiendo a nadie, pero se puede confundir PCC, Tourline, Informática Pepi... Pero la moda es quejarse, se ve.

Quieres el dinero? Necesitas urgente el pc para trabajar? Lo primero es saber lo que quieres.
 
El disipador lo elejiste tú? Apenas se nota el rendimiento entre pcix 16 ů 8x... yo no noto diferencia, y los fps son 1 ó 2 menos. Como cualquier empresa se pueden equivocar, y quizá ha sido la mensajería quién cambió los destinatarios por error....

Antes de montar en cólera podrías esperar a recibir el pc, y si una vez abierto, presenta señales de uso pues... de todas formas supongo que lo comprobarán y lo mandarán en perfecto estado de revista. El hecho de no reenviarlo directamente a tu casa es porque tendrán que comprobar que no falte nada, y en ese caso añadirlo. Si realmente quieres el equipo quédatelo, y ante cualquier problema los llamas entonces.

Yo es que nunca he entendido bien lo de negarse a comprar algo 'usado'. Si algo no tiene taras, no está sucio, tiene su garantía, ¿por qué hacerle ascos? ¿porque no huelen los componentes a recien sacados despaletizados?

Sólo es una reflexión, pero por esos euros que seguro que te ahorras no compras en alguna tienda cercana, sino que tiendes a demonizar a PCC cuando la pifian, ¿y los miles de ordenadores que venden sin historias raras?

No defiendo a nadie, pero se puede confundir PCC, Tourline, Informática Pepi... Pero la moda es quejarse, se ve.
Según gpuz me marcaba 1x; era un silver arrow
Pero bueno un fallo lo tiene qualquiera

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
El disipador lo elejiste tú? Apenas se nota el rendimiento entre pcix 16 ů 8x... yo no noto diferencia, y los fps son 1 ó 2 menos.

Como cualquier empresa se pueden equivocar, y quizá ha sido la mensajería quién cambió los destinatarios por error....

Antes de montar en cólera podrías esperar a recibir el pc, y si una vez abierto, presenta señales de uso pues... de todas formas supongo que lo comprobarán y lo mandarán en perfecto estado de revista. El hecho de no reenviarlo directamente a tu casa es porque tendrán que comprobar que no falte nada, y en ese caso añadirlo. Si realmente quieres el equipo quédatelo, y ante cualquier problema los llamas entonces.

Yo es que nunca he entendido bien lo de negarse a comprar algo 'usado'. Si algo no tiene taras, no está sucio, tiene su garantía, ¿por qué hacerle ascos? ¿porque no huelen los componentes a recien despaletizados?

Sólo es una reflexión, pero por esos euros que seguro que te ahorras no compras en alguna tienda cercana, sino que tiendes a demonizar a PCC cuando la pifian, ¿y los miles de ordenadores que venden sin historias raras?

No defiendo a nadie, pero se puede confundir PCC, Tourline, Informática Pepi... Pero la moda es quejarse, se ve.

Si yo me gasto 2000€ en un ordenador quiero que este nuevo y que no este dando vueltas por el país ni mucho menos que lo haya recibido otro tio abierto y manipulado... la cuestión es fácil pccomponentes la ha cagado y ha cometido un error, yo he perdido la confianza en ellos y por eso quiero que me devuelvan el dinero y problema resuelto.. ya por el simple hecho de que el ordenador me va a llegar 8-11 días más tarde de lo acordado me tienen que devlver la pasta, y a este le añades la mala gestión , los 10€ gastados en llamar a su número de atención al cliente 1,53€ te cobran por cada minuto que hablas en ese número a parte de que no me hicieron ni caso en esas llamadas...etc etc.. ¿ Dónde esta el problema? En que ellos no me quieren devolver el dinero y quieren esperar al martes a volverme a montar un supuesto ordenador nuevo y enviármelo el miercoles o vete tu a saber...

- Si de verdad me quisiesen dar un pc nuevo y no el que ha sido manipulado me lo habrían hecho ya hoy y enviado como muy tarde el Lunes.
- Les pedí video del montaje del supuesto ordenador nuevo y se negaron.
....
 
La placa ponía el pcix a esa velocidad... que putada...

Siempre podrîas haber devuelto el producto y haber pillado uno más compatible, pagando los portes...
 
Así te llevas un PC que ha visto mundo... no ya, enserio, ¿tiene Antrax el pc 'viejo'? Por muy grande que sea PCC estoy seguro que a ninguna empresa le gusta 'comerse' o reacondicionar componentes por valor de 2000$, yo también los entiendo a ellos, suerte pues! Pero piensa que no hay empresa perfecta, buena, barata y que regale el dinero si un cliente desestima un pedido, cuando en las condiciones pone lo que pone.

De todas formas supongo si pides un reembolso van a tardar bastantes días en ingresarte esos 2000euros, tendrás que esperar, pedir el pc en otro sitio, volver a esperar... por una pataleta.
 
El disipador lo elejiste tú? Apenas se nota el rendimiento entre pcix 16 ů 8x... yo no noto diferencia, y los fps son 1 ó 2 menos.

Como cualquier empresa se pueden equivocar, y quizá ha sido la mensajería quién cambió los destinatarios por error....

Antes de montar en cólera podrías esperar a recibir el pc, y si una vez abierto, presenta señales de uso pues... de todas formas supongo que lo comprobarán y lo mandarán en perfecto estado de revista. El hecho de no reenviarlo directamente a tu casa es porque tendrán que comprobar que no falte nada, y en ese caso añadirlo. Si realmente quieres el equipo quédatelo, y ante cualquier problema los llamas entonces.

Yo es que nunca he entendido bien lo de negarse a comprar algo 'usado'. Si algo no tiene taras, no está sucio, tiene su garantía, ¿por qué hacerle ascos? ¿porque no huelen los componentes a recien despaletizados?

Sólo es una reflexión, pero por esos euros que seguro que te ahorras no compras en alguna tienda cercana, sino que tiendes a demonizar a PCC cuando la pifian, ¿y los miles de ordenadores que venden sin historias raras?

No defiendo a nadie, pero se puede confundir PCC, Tourline, Informática Pepi... Pero la moda es quejarse, se ve.

Quieres el dinero? Necesitas urgente el pc para trabajar? Lo primero es saber lo que quieres.
Solo por el retraso ya se merece una compensación, ahora no en la proxima compra.
 
Sólo digo que parece que vivimos en un mundo donde la inmediatez es lo ūnico que nos vale, y se nos olvida que hay variables, y la peña se puede equivocar.

Pero de ahí a 'invitar' a los demás foreros a evitar a una tienda u otra por una mala experiencia lo veo bastante infantil (aunque duelan esos 2000e), cuando aún no sabes lo que va a pasar, lo estarán consultando con algún gerente, etc...

Si vas a consumo a contarles que 'sospechas' que tu pc nuevo ha sido tocado por un extraño... pondrán una cara de... WTF?
 
Última edición:
Sólo digo que parece que vivimos en un mundo donde la inmediatez es lo ūnico que nos vale, y se nos olvida que hay variables, y la peña se puede equivocar.

Pero de ahí a 'invitar' a los demás foreros a evitar a una tienda u otra por una mala experiencia lo veo bastante infantil (aunque duelan esos 2000e), cuando aún no sabes lo que va a pasar, lo estarán consultando con algún gerente, etc...

Si vas a consumo a contarles que 'sospechas' que tu pc nuevo ha sido tocado por un extraño... pondrán una cara de... WTF?

Yo no sospecho nada, son los de pccomponentes los que me llamaron y me dijeron que el pedido ha sido entregado y manipulado, eso no es sospechar si no confirmar.

y si voy a consumo se muy bien todo lo que tengo que aportar, me han tocado los huevos durante todo el día, ya solo por no cumplir los plazos de entrega y tardar 8-11 días más en darme el pedido me lo tienen que cancelar ¿ O eso no esta en sus bases? venga ya hombre.
 
Ya pero si lo comprueban y te lo mandan como nuevo... hay poca diferencia con uno 'recien' apretado, en fin, mucha suerte, pero la paciencia es una virtud.
 
Lo que quieren hacer es comprobar el viejo y volverlo a precintar para enviártelo.
Eso es porque legalmente puedes negarte a aceptarlo si cuando lo recibes lo ves abierto.
 
Esta claro... te dicen que te están montando uno nuevo y que no te devuelven el tuyo porque ha sido pedido a la carta... si ha sido pedido a la carta y no te devuelven el dinero porque te están montando uno nuevo ?? Y el viejo a la carta? Que hacen? ...
Esta claro que en una cadena de montaje usan piezas usadas... Otras nuevas etc. .. y ni te das cuenta. ..
Tu crees que si tienen productos sin caja o tarados pero que van bien los van a tirar o devolver ? Los meten en pcs que montan. .. es así. ..
Así que si lo han mandado a otra dirección no te rayes.. lo encenderian o lo que sea.. lo raro es que al que se ll dieran se quejase porque tremendo pepino a mi me lo dan y no digo ni mu.... te lo comprobaran en la tienda y tienes garantía y te irá bien. . Yo no me preocuparía por eso.
 
Esta claro... te dicen que te están montando uno nuevo y que no te devuelven el tuyo porque ha sido pedido a la carta... si ha sido pedido a la carta y no te devuelven el dinero porque te están montando uno nuevo ?? Y el viejo a la carta? Que hacen? ...
Esta claro que en una cadena de montaje usan piezas usadas... Otras nuevas etc. .. y ni te das cuenta. ..
Tu crees que si tienen productos sin caja o tarados pero que van bien los van a tirar o devolver ? Los meten en pcs que montan. .. es así. ..
Así que si lo han mandado a otra dirección no te rayes.. lo encenderian o lo que sea.. lo raro es que al que se ll dieran se quejase porque tremendo pepino a mi me lo dan y no digo ni mu.... te lo comprobaran en la tienda y tienes garantía y te irá bien. . Yo no me preocuparía por eso.
Tengo entendido que cuando pides un pc con montaje te envian las cajas y todo lo que habia con los componentes...

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Arriba