Al final lo pedí aquí para ahorrarme unos eurillos y ademas porque en aussar no tenían stock de la ram que quería y al final pasa lo que pasa... a saber ahora si me van a devolver el dinero...
Compre hace unos días un pc de 2000€ con montaje incluido y hoy me llaman por teléfono y me dicen que por error mi pedido se ha enviado a Sevilla y que ha sido manipulado... y que me tardará más en llegar. (El pedido tenía que ser enviado a Pontevedra), me han dicho que ese pedido no me lo van a enviar obviamente porque al ser manipulado me lo podrían enviar ya directamente a Pontevedra y así me llegaría pronto pero me han dicho que me van a montar uno nuevo ( no me fio una mierda y que me lo van a volver a mandar)
¿Qué cojones hago? les llamo de nuevo y les digo que me devuelvan el dinero? Esto es acojonante.
pd: por las molestais me han dado portes gratis para mi próximo pedido en fin.
pruebas:
ACTUALIZACIÓN... Sin ninguna solución más de lo mismo, si me fio o no me fio..
He llamado y por fin me atienden después de 3 llamadas a su número de pago.:
Me han dicho que es cierto que el ordenador ha sido manipulado en sevilla y que lo han mandado de vuelta... y les he dicho de vuelta para que para enviarme un ordenador manipulado a mi no? y me dice que no, que si me quisieran enviar un ordenador manipulado ya me lo hubiesen mandado directamente desde barcelona no se que, y que me van a hacer un nuevo ordenador que se empezará a montar el martes de la siguiente semana ( su puta madre , esperar tanto un poco raro no?) y que me llegaría sobre el viernes.
Les he pedido un video de montaje por las molestias y me han dicho que mi ordenador al no pasar de los 2000€ no me pueden hacer ese video ya que tendrían que llamar a una persona encargada de ello y pagarle :roto2: :roto2:, y que no pensará que me iban a mandar el manipulado que me lo iban a montar otra vez no se que..
Me han dicho que me lo puedo pensar hasta el Lunes y que si lo quiero cancelar finalmente que llame el lunes por la mañana para hacerlo.
No se que cojones hacer ahora si cancelo el pedido a saber cuanto tardan en devolverme mi dinero y yo necesito el ordenador con urgencia para trabajar :facepalm:
¿Qué cojones hago?
ACTUALIZACIÓN 2:
Les he enviado un nuevo ticket diciendo que me lo cancelen debido a su mala gestión y equivocación y que me ingresen el dinero integro en mi cuenta bancaria.
ACTUALIZACIÓN 3 SE COMPLICA LA COSA, NO ME QUIEREN DEVOLVER MI DINERO ( VAMOS QUE ME QUIEREN COLAR EL ORDENADOR MANIPULADO Y MAL ENVIADO)
Dios mio de mi vida ahora me dicen que no puedo cancelar el pedido dios los voy a denunciar pedazos de hijos de puta..
Hola XXX , mi nombre es Germán Celdran, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Te indico que no es posible abonar un equipo a la carta, ten en cuenta que este equipo se ha generado bajo tus gustos e indicaciones y no es posible devolverlo.
Por un error logístico se ha enviado a otra dirección pero ya se esta generando un nuevo equipo para que te sea entregado cuanto antes.
Saludos
Gracias por confiar en nosotros para tus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites
Germán Celdrán
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
ACTUALIZACIÓN 4 (NO ME DEVUELVEN EL DINERO Y ME QUIEREN ENCASQUETAR EL ORDENADOR VIEJO)
SHURS NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO, ME QUIEREN TIMAR :facepalm:
YO XXX 18:33:45 04-09-2015
De eso nada, me estáis tomando bastante el pelo, mi pedido tuvo que haber llegado hoy a Pontevedra y tenerlo ya en mi casa listo, me llamáis y me decís que por error ha sido enviado a Barcelona y por si fuera poco también lo han manipulado allí, me ofrecéis una solución de que me vais a montar uno nuevo y que el Martes de la siguiente semana me lo vais a mandar.
No quiero esa solución, primero por que no habéis cumplido el plazo acordado del envió, segundo porque mi ordenador ha sido manipulado y enviado a otro sitio y tercero porque no estoy conforme con la solución que me habéis dado.
Por teléfono me dijeron que hasta el Martes de la semana que viene no se iba a montar el nuevo ordenador... puesto que no esta en montaje aún el \"nuevo\" ordenador, quiero la devolución integra de mi dinero por un error claramente vuestro. Espero una respuesta y una solución lo antes posibole.
Gracias.
ELLOS:
Hola xxx
Soy la operadora que te llamó para informarte de lo ocurrido.
En primer lugar pedirte disculpas como se ha hecho por teléfono, pues entendemos que es un caso con el que el cliente puede quedar molesto.
Posteriormente indicarte que en cuanto la empresa de transportes nos ha informado de lo que había, en todo momento se ha dado solución. Se envió a una dirección incorrecta por un fallo a la hora de poner la etiqueta del envío por parte de los técnicos del montaje. Sabemos que es algo que no debería ocurrir, pero somos humanos y pueden haber errores, lo importante es siempre dar soluciones al cliente e informarlo de todo. No tenemos nada que esconder, somos transparentes, y si se produce un error por nuestra parte ponemos soluciones e informamos siempre al cliente.
Como se te ha indicado, el equipo nuevo está en montaje. En todo momento se te ha informado y como nos has dicho por teléfono, lo importante es que te llegue en buenas condiciones sin manipular.
En la delegación de tourline nos han informado de la manipulación y por eso se ha tomado la determinación de que nos lo traigan de vuelta y montar uno nuevo (lo más fácil para nosotros habría sido ordenar la entrega mañana sábado por la mañana en tu domicilio, pero no entregamos pedidos manipulados, por lo que nos hacemos responsables de esto, y aun siendo una pérdida para nosotros, montamos el equipo y lo enviamos de nuevo al cliente.
En todo momento se indica en nuestras condiciones de compra y devolución, que un montaje a la carta no puede ser devuelto, por lo que no sería posible el reembolso, sino la sustitución por uno nuevo que se está montando como te he indicado. Los montajes no se realizan en 10 minutos, sino que necesitan de varias horas y otras tantas para el testeo, y como el servicio de montaje no está disponible los fines de semana, es por eso que el envío se producirá el martes/miércoles como te he indicado por teléfono.
Buenas tardes.
Gracias por confiar en nosotros para tus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites
Un saludo!
MI RESPUESTA:
¿Pero vosotros de que vais? Antes me atiende un chico por teléfono y me dice que tengo hasta el Lunes para pensármelo para saber si voy a cancelar el pedido antes de que comiencen a montarme el nuevo ordenador, pues bien ya lo he pensado y lo quiero cancelar. La habéis cagado y ha sido un error vuestro, el ordenador nuevo no se ha empezado a montar, estoy bastante seguro de que me queréis encasquetar el que ha sido mal enviado y manipulado, ni por las molestias me dejáis entrar en la promoción de lo del video montaje ( cosa que tampoco serviría de mucho pues podríais desmontar el ordenador manipulado y volverlo a montar en fin...).
Solo quiero que se me ofrezca la solución de la devolución de mi dinero, no quiero ninguna otra, ya solo por el hecho de que tengo que esperar una semana más por mi pedido es un motivo más que suficiente para la devolución integra de mi dinero.
ACTUALIZACIÓN 5- Después de mucho luchar dicen que van a estudiar mi caso :facepalm:
Hola Adrián,
Tu caso debe ser tratado por el departamento de incidencias, de echo la incidencia está creada desde que Tourline nos avisó del error. Hemos pasado nota al departamento de incidencias para que valoren el abono. El lunes te indicarán si es posible o no el abono (el departamento de incidencias está operativo hasta las 18h de lunes a viernes, por lo que no verán la anotación de abono hasta el lunes).
El lunes se te indicará si es posible el abono o no. De todos modos indicarte que cuando realizas el pedido aceptas las condiciones de compra y devolución, en las que se indica en todo momento que un equipo montado a la carta no puede ser devuelto. De todos modos, habiéndose dado las circunstancias que se han dado, como te indico hemos pasado nota de que deseas el abono y se va a valorar por los responsables de Incidencias, que el lunes te darán respuesta.
Buenas tardes.
Gracias por confiar en nosotros para tus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites
Un saludo!
Compre hace unos días un pc de 2000€ con montaje incluido y hoy me llaman por teléfono y me dicen que por error mi pedido se ha enviado a Sevilla y que ha sido manipulado... y que me tardará más en llegar. (El pedido tenía que ser enviado a Pontevedra), me han dicho que ese pedido no me lo van a enviar obviamente porque al ser manipulado me lo podrían enviar ya directamente a Pontevedra y así me llegaría pronto pero me han dicho que me van a montar uno nuevo ( no me fio una mierda y que me lo van a volver a mandar)
¿Qué cojones hago? les llamo de nuevo y les digo que me devuelvan el dinero? Esto es acojonante.
pd: por las molestais me han dado portes gratis para mi próximo pedido en fin.
pruebas:
ACTUALIZACIÓN... Sin ninguna solución más de lo mismo, si me fio o no me fio..
He llamado y por fin me atienden después de 3 llamadas a su número de pago.:
Me han dicho que es cierto que el ordenador ha sido manipulado en sevilla y que lo han mandado de vuelta... y les he dicho de vuelta para que para enviarme un ordenador manipulado a mi no? y me dice que no, que si me quisieran enviar un ordenador manipulado ya me lo hubiesen mandado directamente desde barcelona no se que, y que me van a hacer un nuevo ordenador que se empezará a montar el martes de la siguiente semana ( su puta madre , esperar tanto un poco raro no?) y que me llegaría sobre el viernes.
Les he pedido un video de montaje por las molestias y me han dicho que mi ordenador al no pasar de los 2000€ no me pueden hacer ese video ya que tendrían que llamar a una persona encargada de ello y pagarle :roto2: :roto2:, y que no pensará que me iban a mandar el manipulado que me lo iban a montar otra vez no se que..
Me han dicho que me lo puedo pensar hasta el Lunes y que si lo quiero cancelar finalmente que llame el lunes por la mañana para hacerlo.
No se que cojones hacer ahora si cancelo el pedido a saber cuanto tardan en devolverme mi dinero y yo necesito el ordenador con urgencia para trabajar :facepalm:
¿Qué cojones hago?
ACTUALIZACIÓN 2:
Les he enviado un nuevo ticket diciendo que me lo cancelen debido a su mala gestión y equivocación y que me ingresen el dinero integro en mi cuenta bancaria.
ACTUALIZACIÓN 3 SE COMPLICA LA COSA, NO ME QUIEREN DEVOLVER MI DINERO ( VAMOS QUE ME QUIEREN COLAR EL ORDENADOR MANIPULADO Y MAL ENVIADO)
Dios mio de mi vida ahora me dicen que no puedo cancelar el pedido dios los voy a denunciar pedazos de hijos de puta..
Hola XXX , mi nombre es Germán Celdran, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Te indico que no es posible abonar un equipo a la carta, ten en cuenta que este equipo se ha generado bajo tus gustos e indicaciones y no es posible devolverlo.
Por un error logístico se ha enviado a otra dirección pero ya se esta generando un nuevo equipo para que te sea entregado cuanto antes.
Saludos
Gracias por confiar en nosotros para tus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites
Germán Celdrán
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
ACTUALIZACIÓN 4 (NO ME DEVUELVEN EL DINERO Y ME QUIEREN ENCASQUETAR EL ORDENADOR VIEJO)
Eso huele a que te van a enviar el mismo ordenador.
SHURS NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO, ME QUIEREN TIMAR :facepalm:
YO XXX 18:33:45 04-09-2015
De eso nada, me estáis tomando bastante el pelo, mi pedido tuvo que haber llegado hoy a Pontevedra y tenerlo ya en mi casa listo, me llamáis y me decís que por error ha sido enviado a Barcelona y por si fuera poco también lo han manipulado allí, me ofrecéis una solución de que me vais a montar uno nuevo y que el Martes de la siguiente semana me lo vais a mandar.
No quiero esa solución, primero por que no habéis cumplido el plazo acordado del envió, segundo porque mi ordenador ha sido manipulado y enviado a otro sitio y tercero porque no estoy conforme con la solución que me habéis dado.
Por teléfono me dijeron que hasta el Martes de la semana que viene no se iba a montar el nuevo ordenador... puesto que no esta en montaje aún el \"nuevo\" ordenador, quiero la devolución integra de mi dinero por un error claramente vuestro. Espero una respuesta y una solución lo antes posibole.
Gracias.
ELLOS:
Hola xxx
Soy la operadora que te llamó para informarte de lo ocurrido.
En primer lugar pedirte disculpas como se ha hecho por teléfono, pues entendemos que es un caso con el que el cliente puede quedar molesto.
Posteriormente indicarte que en cuanto la empresa de transportes nos ha informado de lo que había, en todo momento se ha dado solución. Se envió a una dirección incorrecta por un fallo a la hora de poner la etiqueta del envío por parte de los técnicos del montaje. Sabemos que es algo que no debería ocurrir, pero somos humanos y pueden haber errores, lo importante es siempre dar soluciones al cliente e informarlo de todo. No tenemos nada que esconder, somos transparentes, y si se produce un error por nuestra parte ponemos soluciones e informamos siempre al cliente.
Como se te ha indicado, el equipo nuevo está en montaje. En todo momento se te ha informado y como nos has dicho por teléfono, lo importante es que te llegue en buenas condiciones sin manipular.
En la delegación de tourline nos han informado de la manipulación y por eso se ha tomado la determinación de que nos lo traigan de vuelta y montar uno nuevo (lo más fácil para nosotros habría sido ordenar la entrega mañana sábado por la mañana en tu domicilio, pero no entregamos pedidos manipulados, por lo que nos hacemos responsables de esto, y aun siendo una pérdida para nosotros, montamos el equipo y lo enviamos de nuevo al cliente.
En todo momento se indica en nuestras condiciones de compra y devolución, que un montaje a la carta no puede ser devuelto, por lo que no sería posible el reembolso, sino la sustitución por uno nuevo que se está montando como te he indicado. Los montajes no se realizan en 10 minutos, sino que necesitan de varias horas y otras tantas para el testeo, y como el servicio de montaje no está disponible los fines de semana, es por eso que el envío se producirá el martes/miércoles como te he indicado por teléfono.
Buenas tardes.
Gracias por confiar en nosotros para tus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites
Un saludo!
MI RESPUESTA:
¿Pero vosotros de que vais? Antes me atiende un chico por teléfono y me dice que tengo hasta el Lunes para pensármelo para saber si voy a cancelar el pedido antes de que comiencen a montarme el nuevo ordenador, pues bien ya lo he pensado y lo quiero cancelar. La habéis cagado y ha sido un error vuestro, el ordenador nuevo no se ha empezado a montar, estoy bastante seguro de que me queréis encasquetar el que ha sido mal enviado y manipulado, ni por las molestias me dejáis entrar en la promoción de lo del video montaje ( cosa que tampoco serviría de mucho pues podríais desmontar el ordenador manipulado y volverlo a montar en fin...).
Solo quiero que se me ofrezca la solución de la devolución de mi dinero, no quiero ninguna otra, ya solo por el hecho de que tengo que esperar una semana más por mi pedido es un motivo más que suficiente para la devolución integra de mi dinero.
ACTUALIZACIÓN 5- Después de mucho luchar dicen que van a estudiar mi caso :facepalm:
Hola Adrián,
Tu caso debe ser tratado por el departamento de incidencias, de echo la incidencia está creada desde que Tourline nos avisó del error. Hemos pasado nota al departamento de incidencias para que valoren el abono. El lunes te indicarán si es posible o no el abono (el departamento de incidencias está operativo hasta las 18h de lunes a viernes, por lo que no verán la anotación de abono hasta el lunes).
El lunes se te indicará si es posible el abono o no. De todos modos indicarte que cuando realizas el pedido aceptas las condiciones de compra y devolución, en las que se indica en todo momento que un equipo montado a la carta no puede ser devuelto. De todos modos, habiéndose dado las circunstancias que se han dado, como te indico hemos pasado nota de que deseas el abono y se va a valorar por los responsables de Incidencias, que el lunes te darán respuesta.
Buenas tardes.
Gracias por confiar en nosotros para tus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites
Un saludo!