• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola GeekBuying, esta semana me ha llegado mi Elephone P8000 y estaba muy contento de lo rápido que me vino. Pero por desgracia poco me duró la alegría. Primero le configure, con el MMS de configuración, internet y no conseguí que cogiese datos. Conecte por tanto con el WIFI de mi casa y se volvió medio loco (me abría y minimizaba el navegador sin tocarlo), lo reinicié y como a mucha gente por lo que leí por ahí, se queda "Optimizando aplicaciones", lleva horas así, lo reinicio y ya ni eso. Por tanto mi pregunta es:
¿Qué solución me dais? Tengo que enviarlo entiendo, con Paypal me han comentado que tengo derecho a ello gratuitamente. ( ¿estoy en lo cierto Borja?)
¿Me devuelven el dinero, me envían el móvil arreglado, me envían uno nuevo?

Saludos
 
javirguez Hola,lo siento de oirlo todo.Te resolucionaremos el problema despues de conformar este problema,no se preocupe,haga el favor de enviarme su numero de pedido y el problema en detalles por MP.Nuestra tecnico va a decirlo todo a la fabrica de elephone para resolver,saludos!
 
Hola GeekBuying, esta semana me ha llegado mi Elephone P8000 y estaba muy contento de lo rápido que me vino. Pero por desgracia poco me duró la alegría. Primero le configure, con el MMS de configuración, internet y no conseguí que cogiese datos. Conecte por tanto con el WIFI de mi casa y se volvió medio loco (me abría y minimizaba el navegador sin tocarlo), lo reinicié y como a mucha gente por lo que leí por ahí, se queda "Optimizando aplicaciones", lleva horas así, lo reinicio y ya ni eso. Por tanto mi pregunta es:
¿Qué solución me dais? Tengo que enviarlo entiendo, con Paypal me han comentado que tengo derecho a ello gratuitamente. ( ¿estoy en lo cierto Borja?)
¿Me devuelven el dinero, me envían el móvil arreglado, me envían uno nuevo?


Saludos

Yo no tuve ningun problema. Es más, no tuve que configurar nada. Al insertar la tarjeta Micro Sim se configuro automaticamente (y eso que era una tarjeta SIM recortada). Probe las llamadas y perfecto, luego probe a abrir el navegador y no me dio conexión, el Play Store y sin conexión. Hasta que mire y vi que tenía los datos móviles deshabilitados, active la pestaña y listo.

Y de paso os dejo mis pros y contras:

Es muy bonito y llama bastante la atención, sobre todo la forma en la que usa el botón home como led de notificaciones (se ilumina en botón haciendo de led de notificaciones).

El GPS detecto los satélites y se conecto en unos 10 segundos, con el Sygic (aún no lo he probado en carretera).

Funciona perfectamente con el 4G en España (no olvidar conectar los datos móviles).

No admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD. Desde ajustes>aplicaciones no tiene la opción de mover las aplicaciones a la SD. Y usando app que facilitan esta función tampoco es posible. Usa la memoria SD solo como almacenamiento de datos.

La grabación de video es en formato 3gp y no da opción de grabar en mp4.

La camara de fotos cumple más o menos su función. Pero el uso del flahs en algunas situaciones no es recomendable, las caras salen algo amarillas. Y recomiendo modificar un poco los ajustes de fábrica de la camara, como la exposición, la nitidez, saturación, brillo, etc.

Utilizar aplicaciones de terceros para usar la camara acaba bloqueando la camara (probe con Snap Camera HDR y por lo que he leído al hacer fotos directamente desde whatsapp también pasa). Hay que deterner la aplicación y si no da resultado reiniciar el dispositivo.
 
vsj Hola,Muchas gracias por lo todo,como un analisis de este movil ,puedo ver que has probado a profundo,y sobre los defectuosos,sobre problema de SD tarjeta ,internet y Google play,dire a la empresa de Elephone para ver si podemos resolverlo,Que le parece root este movil?Quedo a su idea,honor de tener cliente como usted tan cuidoso.:abrazo:
 
banner201583117240be_touch2.jpg


Tacto ID frontera

Pantalla de 5.5 pulgadas

3GB de RAM

Apoya Carga rapida

5MP + 13MP de camara

:fiesta: Solo 179.99usd !!! :pancarta:

Clic aqui para comprar.
 
Hola GeekBuying, gracias por ponerte en contacto conmigo por privado bastante rápido y por la solución que me disteis. El teléfono por ahora parece que funciona correctamente. Estoy muy satisfecho con su trabajo de soporte técnico. Espero que el teléfono no me de más problemas, pero si me los da, estoy más tranquilo viendo que ustedes responden bien.
 
Hola GeekBuying, gracias por ponerte en contacto conmigo por privado bastante rápido y por la solución que me disteis. El teléfono por ahora parece que funciona correctamente. Estoy muy satisfecho con su trabajo de soporte técnico. Espero que el teléfono no me de más problemas, pero si me los da, estoy más tranquilo viendo que ustedes responden bien.

Hola,alegre de oir que todo esta bien,tu satisfecho es nuestra energia para mejorar.Gracias por su confianza y apoyo .:)
 
banner20159417385smartisan.jpg


Smartisan U1 Hammer Nut 4G movil

FHD pantalla de 5.5 Pulgadas

Snapdragon 615

Apoya funcion de NFC

Precio de 16GB:179.85usd

Precio de 32GB:196.85usd
 
vsj Hola,Muchas gracias por lo todo,como un analisis de este movil ,puedo ver que has probado a profundo,y sobre los defectuosos,sobre problema de SD tarjeta ,internet y Google play,dire a la empresa de Elephone para ver si podemos resolverlo,Que le parece root este movil?Quedo a su idea,honor de tener cliente como usted tan cuidoso.:abrazo:

Si, perfecto. ¿Sí realizo el root perderé las actualizaciones OTA?
¿Qué método me recomiendas para el root?

Y estoy interesado en el Ecoo E04 Plus o el Ulefone Be Touch. ¿Cuál de ellos me recomiendas?
Y algún cupón de descuento.
 
Última edición:
El ECOO E04 vsj, aunque ya se ha filtrado el ECOO E05.
 
Si, perfecto. ¿Sí realizo el root perderé las actualizaciones OTA?
¿Qué método me recomiendas para el root?

Y estoy interesado en el Ecoo E04 Plus o el Ulefone Be Touch. ¿Cuál de ellos me recomiendas?
Y algún cupón de descuento.

Hola,Si,tras root,se pierde OTA original, y es lo mas nuevo software en nuestra blog para root p8000,y haz segun los contenidos en nuestra blog,por favor.
Y le recomiendo Ulefone be touch,porque es un movil vende mucho.pero a mi juicio,los dos modelos son buenos ,y carateristicas muy similar,lo unico es dase atencion a su banda para ver si puede usar en su lugar local o no.Saludos!
 
Unos diez usd para compartir tiempo y joy con sus niños,mini juguetes para ambos!

yU1bKy0.png


Puedes jugarlo juntos con su niño en fines de semana,amor para familia:fiesta:

M4bABb9.png
 
Hola,Si,tras root,se pierde OTA original, y es lo mas nuevo software en nuestra blog para root p8000,y haz segun los contenidos en nuestra blog,por favor.
Y le recomiendo Ulefone be touch,porque es un movil vende mucho.pero a mi juicio,los dos modelos son buenos ,y carateristicas muy similar,lo unico es dase atencion a su banda para ver si puede usar en su lugar local o no.Saludos!

Serías tan amable de pasarme el enlace del blog donde están alojadas las instrucciones para el root.

Y respecto a la opciones de compra sobre el Ulefone Be Touch o el Ecoo E04 Plus he añadido como otra opción el Elephone P7000. Los tres son de características muy similares. Ahora queda decidirme por cual, pero parece que el Ulefone Be Touch no tiene led de notificaciones por lo que casi queda descartado.

Gracias.
 
Serías tan amable de pasarme el enlace del blog donde están alojadas las instrucciones para el root.

Y respecto a la opciones de compra sobre el Ulefone Be Touch o el Ecoo E04 Plus he añadido como otra opción el Elephone P7000. Los tres son de características muy similares. Ahora queda decidirme por cual, pero parece que el Ulefone Be Touch no tiene led de notificaciones por lo que casi queda descartado.

Gracias.

Yo pasaba del Elephone, que Iván tras venderlos y tal la gnete que lo tiene durante tiempo todo son quejas, el Ulefone igual.... xDDD
 
vsj Hola,olvidaba si darle enlace de root o no.Le junto otra vez,xD http://blog.geekbuying.com/index.php/2015/08/28/p8000-boot-

problem-solution-stock-rom-elephone-p8000-20150725-android-5-1/ Para los moviles,no olvides de confirmar las bandas,Bienvenido a la compra~:tititi:
 
VXHg6Jl.png


189.99usd para Lenovo K3 Note blanco en almacen española

Enviado de Madrid directamente,Más rapido para recibir ,y no hay necesidad de pasar aduana:salta:

Puedes clic HOME -Overseas warehouses- ES warehouse para ver otros mas moviles en Almacen española
 
Hola
Estoy interesado en comprar un Elephone P8000. El codigo 346596 con la funda Protective PU Leather Hard Flip Cover Shell for Elephone P8000 Smartphone - Golden codigo 347158. Pero tengo algunas preguntas.
- Tienes algun cupon descuento para este telefono ?.
- Puede ser el envio desde España ? Y desde HGK cuanto tardaria ?
- He visto que hay algunos usuarios que tienen problemas con este movil. La garantia cubre la devolución del importe ?
- Por ultimo, por este precio crees que hay algun otro Smartphone mejor ?

Gracias
 
Hola
Estoy interesado en comprar un Elephone P8000. El codigo 346596 con la funda Protective PU Leather Hard Flip Cover Shell for Elephone P8000 Smartphone - Golden codigo 347158. Pero tengo algunas preguntas.
- Tienes algun cupon descuento para este telefono ?.
- Puede ser el envio desde España ? Y desde HGK cuanto tardaria ?
- He visto que hay algunos usuarios que tienen problemas con este movil. La garantia cubre la devolución del importe ?
- Por ultimo, por este precio crees que hay algun otro Smartphone mejor ?

Gracias

Buenas europive.

Cupón, al ser muy nuevo no sé, ya te dirán.

España no sé si lo tienen en almacén. Desde HGK, unos 25 días.

Generalmente reparar el teléfono y su devolución.

No sé que vale ahora mismo, pero mira el Xiaomi Redmi Note 2 o el Meizu M2 Note.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba