• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tres Moviles mas popular en 2015 y 2016 ,hot chollo!!!

xKQJcGw.png


Clic aqui para compra en GeekBuying

snAMFxp.png


Clic aqui para compra en GeekBuying

MUy3i3C.png


Clic aqui para compra en GeekBuying
 
【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y M...

Hola, vsj muchas gracias por contestar.
Geekbuying ya lo he comprado, pero tengo 2 dudas.
He comprado el xiaomi redmi note 2 de 32 GB

1. Cuando me lo mandan? Está en preventa, pero no se cuando empiezan los envíos

2. Mi direccion de paypal está en español, no inglés, y he visto un mensaje que decía algo de que no podría mandarse si la dirección no está en inglés.
Es así ?
Como lo soluciono?
Un saludo


Enviado desde mi ipad utilizando un cincel
 
Última edición:
Bueno hoy vengo con tralla lo siento por geekbuyin y lo siento por molestar nuevamente a Borja Rodríguez
Este es un tema bastante extenso ya que pongo pruebas de todo para que no caiga en saco roto todo aquello que digo
-29/06/2015 Le notifique a Borja que la tablet que gane en el concurso una Onda v820w habia aparentemente dejado de funcionar y no daba ningun signo de respuesta ni cojia carga ni nada
-01/07/2015 Borja muy amablemente me da el correo de Geekbuying para hablar con un responsable que se supone que me solucionaria el problema
-02/07/2015 El dia anterior la mande un mensaje como me dijo Borja la chica muy amablemente me pregunta cual es el modelo de tablet y su problema y que si puedo mandarle una foto del correspondiente problema yo se las paso y le describo mi problema
-03/07/2015 Me comenta que pruebe a cambiar el cable o otro enchufe cosa que ya tenia yo probada o que intentara reinstalar la tablet con una ROM que ella me pasaba pero evidentemente esto no dio ningun tipo de resultado
-04/07/2015 Ya me confirma el error y me da dos opciones mandarme otro modelo de tablet o que mande la tablet al servicio tecnico pagando los gastos de envio logicamente elegi la opcion que era mejor para mi que me mandaran otro modelo
-06/07/2015 Me dice que perfecto que va a ver si tiene algun modelo de tablet "para analizar" con lo cual me llevo a pensar que la mia tambien era una version de review cuando la abri tenia el cargador fuera de la caja con un adaptador para los echufes de aqui y estaba preconfigurada en chino y encima se calentaba cosa fina
-15/07/2015 La mando un mensaje para ver que ha pasado me responde que si la recibo que no se me olvide escribirla no me ha mandado nada ni nada similar asi que no entendi nada
-18/07/2015 La pregunto que desde donde vendria la tablet me comenta que desde china
-18/07/2015 Me dice que va a preguntar al gerente a ver si hay alguna tablet buena que me puedan dar
-22/07/2015 Les digo que si ya que tablet parece que no tienen si puede ser un movil que no habria problema me ofrece un UBRO M1 le digo que evidentemente bien a caballo regalado no le mires el diente..
-23/07/2015 Me comenta que si puedo hacerle una review cuando le reciba y me pide mis datos para enviarmelo yo le comento que puedo hacer una review por youtube y le doy mis datos
-25/07/2015 Me da las gracias y me dice que va a preguntar cuando me lo van a mandar
-28/07/2015 Me sigue diciendome que aun no sabe nada y que espere
-29/07/2015 Me dice que el viernes les llega el movil y que me informara de cuando me lo mandan
-30/07/2015 Me manda un mensaje deseando que sea rapido
-03/08/2015 Me manda un mensaje diciendome que ahora hay retrasos en el envio pero que en estos dias les llega
-04/08/2015 Me vuelve a responder diciendome que es un movil de preventa y que bueno que se retrasa un poco la llegada de la fabrica
-05/08/2015 ahora me dice que no va a poder mandarmelo por que tardara mucho y me ofrece un cupon para intentar solucionar el problema cosa que no me hace especial gracia pero bueno..
-06/08/2015 tras preguntarla de cuanto seria el cupon me dice que yo elija unos productos y ella pediria el mejor descuento posible la comento a cuantto se me quedaria el meizu m2
-07/08/2015 me comenta que la solicitud es rechazada y me ofrece una tabler a mi parecer mucho peor que la Onda del principio y la vuelvo a preguntar si podria ser un movil y la mando varios modelos
-10/08/2015 me dice que no puede ser que ahora tiene que ser una tablet y que tengo que enviarles la tablet rota ya que es una regla del sistema (tablet que lleva en la basura un mes a cuestion de que me dijeron que me mandaban otro modelo idiota de mi por no guardarla) yo sin entenderlo ya que no se entendia bien((traductor google malo)creia que me decia que la dijera un modelo de tablet) la dije que bueno una cube i7(de coña ya) no estaria mal
-11/08/2015 me vuelve a decir que no sabe si podran mandarme esa tablet que cuando reciban la tablet rota decidiran ... me quedo en blanco ahora entiendo que me pide la tablet rota que ya casi que sabia que estaba en la basura
-12/08/2015 vuelvo a decirla que llevo casi 2 meses y ahora es cuando me pide la tablet despues de decirme que me mandaban otro modelo y me dice que es una regla del sistema (regla que a aparecido ahora...) le comento que buscare la tablet pero posiblemente no la tenga y que pondre un post en el chapuzas para mostrar todo esto por que ya era flipante (ella me puso que tendria que pagar ella la tablet cosa que tampoco entiendo por que pero bueno..) la mando un mensaje diciendola que bueno que me diera la tablet y que el 18 cuando llegara a madrid la buscaria
-14/08/2015 me manda un mensaje diciendome que bueno que preguntara la direccion de envio y que me esperan a que llegue a madrid
-19/08/2015 se confirma no tengo la tablet y tengo casi 2 meses de combersacion perdidos a lo tonto

dejo aqui unas capturas para que se vea que no es falso y en caso de necesitar algo mas lo aportare para que se vea que no es falso y que llevo 2 meses mareado con el tema
https://www.dropbox.com/sh/4okmthjradqv4xh/AAAQoXsnq_6qwZ44H-PxabB7a?dl=0
 
Hola, vsj muchas gracias por contestar.
Geekbuying ya lo he comprado, pero tengo 2 dudas.
He comprado el xiaomi redmi note 2 de 32 GB

1. Cuando me lo mandan? Está en preventa, pero no se cuando empiezan los envíos

2. Mi direccion de paypal está en español, no inglés, y he visto un mensaje que decía algo de que no podría mandarse si la dirección no está en inglés.
Es así ?
Como lo soluciono?
Un saludo


Enviado desde mi ipad utilizando un cincel

Hola,gracias por la compra en nuestra tienda.Como en la descripcion,enviaremos los pedidos de xiaomi redmi note 2 en 9.21 segun orden.Y la direccion debe ser en ingles,si no correcto,puedes darme su numero de pedido por MP y tu direccion en ingles,luego dire al servicio para cambiar.Saludos!
 
naghost Hola,quierido amigo.Perdona por las molestias,como tu producto es premio gratis de sorteo,segun regla de nuestra tienda,tienes que enviarnos primero,despues de confirmar el problema,podemos enviarle un nuevo.Es nuestra regla,nadie puede romperlo,espero su comprension y gracias por su paciencia y cooperacion.
 
naghost Hola,perdona por las molestias.Pero regla es :Nos envia roto para confirmar ,luego prepararemos nuevo envio.Y puedes darme un video que demuestra claramente el problema,lo dare a tecnico para ayudar.Y aunque tuyo es premio gratis,tambien estamos a cargo si roto de verdad.Si nos rechaza la cooperacion,no se puede resolver.Gracias
 
naghost Hola,perdona por las molestias.Pero regla es :Nos envia roto para confirmar ,luego prepararemos nuevo envio.Y puedes darme un video que demuestra claramente el problema,lo dare a tecnico para ayudar.Y aunque tuyo es premio gratis,tambien estamos a cargo si roto de verdad.Si nos rechaza la cooperacion,no se puede resolver.Gracias
 
naghost Hola,perdona por las molestias.Pero regla es :Nos envia roto para confirmar ,luego prepararemos nuevo envio.Y puedes darme un video que demuestra claramente el problema,lo dare a tecnico para ayudar.Y aunque tuyo es premio gratis,tambien estamos a cargo si roto de verdad.Si nos rechaza la cooperacion,no se puede resolver.Gracias
 
GeekBuying te he mandado un mp.
Con lo que sea, me dices algo
Muchas gracias


Enviado desde mi ipad utilizando un cincel
 
GeekBuying el problema es que la norma a aparecido UN MES DESPUES durante todo ese tiempo no existia la regla?
 
naghost

Ya está hablando con ellos, el problema es su política, debes enviar la tablet rota para que te den una nueva, o cambiarlo por móvil o no sé, que no leí todo eso xD
 
Borja Rodríguez Lo se el problema es que en un principio no me la habian exijido y me dieron dos opciones o mandarsela o no evidentemente elegi no mandarsela por que me costaria a mi el envio con lo cal la tire asi que ya se perfectamente que me he quedado sin tablet y no pasa nada pero podrian haberme puesto la norma desde el principio a mi nadie me dijo nada y estubieron a punto de mandarme 1 movil y otra tablet antes de exijirmela
 
banner201582115282x5.jpg

banner2015820173124rc.jpg

banner2015812165335doogee.jpg

Clic aqui para ver todas las promociones!!

Feliz fin de semana!!Puedes elejir los productos en GeekBuying con familiares en vacaciones ,xD :brindar:
 
@Borja Rodríguez Lo se el problema es que en un principio no me la habian exijido y me dieron dos opciones o mandarsela o no evidentemente elegi no mandarsela por que me costaria a mi el envio con lo cal la tire asi que ya se perfectamente que me he quedado sin tablet y no pasa nada pero podrian haberme puesto la norma desde el principio a mi nadie me dijo nada y estubieron a punto de mandarme 1 movil y otra tablet antes de exijirmela

A ver si GeekBuying lo soluciona lo más pronto posible, pues si era incluso un premio por la web, pues mira...
 
Borja Rodríguez ya bueno no le puedo hacerle nada y tampoco me voy a quejar por que no me ha costado nada lo unico que podrian informarse bien antes de dar esas declaraciones
 
Buenas, quiero comprar un xiaomi redmi 2 pro , alguna oferta o descuento tienes?

Y cuanto tarda en llegar a españa?
 
Buenas!!!

Tengo que decir que ya me ha llegado el Elephone P8000. Me llego hoy mismo.

En mi primera impresión, tengo que reconocer que es muy bonito. Y para el uso que yo le voy a dar; llamadas, mail, whatsApp y algunas fotos. Tengo smartphone de sobra.

Respecto a algunas review que vi, comentaban que no tenía led de notificaciones, pero había visto en las respuestas a las dudas de alguna web que sí tenía. Y eso me mantenia con la duda. Pues efectivamente no tiene led de notificaciones tal y como todos conocemos, usa la iluminación del botón home a modo de led de notificaciones. Que a mi persomalmente me gusta más, ya que sale de lo convencional.

Resumiendo, en mis primeras horas de uso estoy muy contento. Y por poner una pega, que no viene con auriculares.

Por cierto que programa me aconsejais para rotear el smartphone. Yo siempre he usado VRoot.
 
Última edición:
Úsalo una temporada antes de rootear vsj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba