IvandeArgentina
Chapuzas Senior
¿Que opinan de lo que esta pasando estos últimos días en Europa con los refugiados Sirios? Por favor explayen largamente su respuesta.
Ve calentando las camaras de gas y haciendo un pedido a amazon de Zyklon B.Mira, esto es lo que yo opino:
http://www.lavanguardia.com/politic...-en-blanco-y-de-su-posible-uso-por-daesh.html
Tachadme de racista o lo que queráis, pero es que es de lógica, un país en guerra, y de verdad nos pensamos que no van a entrar yihadistas y partidarios del ISIS?? Si ya han detenido a decenas en España este año, cuando entren varios miles de refugiados, qué coño va a pasar?
Lo siento, pero creo que esta no es la solución para el conflicto, nos comemos a los refugiados cuando nosotros mismos pasamos hambre, algo no me cuadra.
Ve calentando las camaras de gas y haciendo un pedido a amazon de Zyklon B.
Vale, dejemos a niños ahogarse en el mar por tener miedo a que nos muerdan 4 terroristas mientras nosotros estamos calentitos en casa viendolo por la TV.Tampoco es pa eso, hombre jajajaja
A ver, si, es una situación dramática, pero es que la gente no se da cuenta de lo que puede venirnos encima con esto... En vez de lanzar de una puta vez una ofensiva real, bloquearles las salidas...
Tengo amigos que son policías nacionales, y están desde hace unas semanas desbordados con investigaciones y detenciones que no salen en prensa, y peor aún desde el atentado en Francia.
Es que es muy complicado... No deberíamos abrir tan fácilmente las fronteras.
Ve calentando las camaras de gas y haciendo un pedido a amazon de Zyklon B.
Vale, dejemos a niños ahogarse en el mar por tener miedo a que nos muerdan 4 terroristas mientras nosotros estamos calentitos en casa viendolo por la TV.
Si tus amigos estan desbordados que contraten a más Nacionales, ya ves tu que problema como si no nos sobrara mano de obra.
Yo opino que si entramos en guerra algún día, ojalá no vea exiliar a otros países a todos los que se niegan y bien valientes aguanten. Lo veo bien, pero "refugiados" hasta que la crisis cese u ocupen un puesto laboral fijo, con todo su derecho. Lo de los 2000€ por refugiado no me lo creo.
En fin, mi opinión es que es lo que se debe hacer, los controles que hayan por parte de la gestión en inmigración y demás contra el tema de pasaportes es otra historia. Pero veras opiniones xenofobas, amarillistas y sobretodo información mal recibida.
Enviado desde Tapatalk
Donde realmente se quieren quedar es en su pais, pero no en las condiciones que esta ahora.Espera al invierno, que ahora es derrochar gas... :roto2: ademas los que vienen a España, nada mas que se acaben las ayudas publicas/privadas se morirán de hambre o se marcharan a Alemania, que es donde realmente quieren ir...
1. Vienen
2. Se les da ayudas para integrarse
3. No se integran
4. Se exige que se respeten costumbres de sus países de origen y se realicen infraestructuras y construcciones de sus orígenes
5. Grupo de progres exige la abolición y supresión de fiestas, costumbres y templos religiosos tradicionales en Europa.
6. Ya no es Europa, se ha desintegrado
Qué te puedes esperar de un pusilánime como Rajoy, habrá vuelto a tragar sin más.Aunque no entiendo, como España siendo uno de los paises con mayor indice de paro sea sin embargo, el 3º pais de la UE en recibir refugiados.
No estoy de acuerdo con que nadie se refugie en españa, cualquier terrorista se puede colar. Pero esta guerra la empezó occidente armando al actual IS.
Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
Siempre se dice lo mismo: si España entrara en guerra, tu qué harías? pues mira, primero, nuestra cultura no es la violencia contra todo lo que no sea tu cultura, e incluso contra tu propia cultura, por lo que creo, que si hay una guerra lo último que haríamos sería involucrarnos en ella. En prácticamente ningún país de Europa hay tradición de armas, cosa que veo genial. A los civiles en paises europeos, o mejor dicho civilizados, no se les trata igual que están tratándose los sirios, iraquies, iranies...
.