• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming, presupuesto mixto

Byepo

andando...
deleted

Última edición:
Ponlo todo el texto a la izquierda si quieres estamos acostumbrao a leerlo asi, pero aclarate en el presupuesto porque ahi demasiada diferencia de uno a otro

deleted

Última edición:
Me referia al presupuesto en cuanto al dinero a gastar que ahi mucha diferencia en cuanto a torre y perifericos

deleted

Última edición:
yo apostaria por ir a tope

yo apostaria por ir a tope
Estas seguro, a falta de 1 año para lo nuevo de Nvidia y AMD?...lo digo porque yo he estado meditando y en un futuro pediré consejo sobre un presupuesto y he descartado ir a por todas en cuanto a gráfica y esperar 1 año a ver lo que sucede con las futuras gráficas y DX12.
Un saludo.

pero porque lo dices como si fuera a quedarse desfasada? la gtx980ti ahora mismo es una de las mas fuertes del mercado ¿que se queda peor con la salida de las nuevas? pues el precio de la 980ti tambien baja un monton,y te haces un sli y tan contento con una bestialidad mayor que cualquiera que sea nueva ;) salu2

No es por quedarse desfasada, es por su precio, ademas de que no sabemos que depararan futuras tecnologías (12 meses)y yo también pensé en lo de SLI, pero si es posible tiraría de monogpu, por tema consumo.A mi particularmente lo que me echa hacia atrás es lo que ofrece en 2K y que llevo 6 años tirando de un portátil normalillo así que no tengo inconveniente en esperar, otros quizás no quieran esperar tanto, decisión de cada uno. Creo que Oncircle coincide con lo que expongo.
Saludos

y yo tambien tiro de un portatil normalillo y no quiero esperar,me voy a gastar lo que he planeado y obviamente es decisión de cada uno,y el precio actual no me importa ;)

Hola Byepo.

Pues yo me iría a la opción 2: Skilake + GTX970: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=be855694bc746e07f4856f0b8d57acfe. Pero con estos componentes base no se puede montar un equipo con 1300,0€.

En cuanto a procesador y zócalo, prefiero ya Skylake & LGA1151 por su tecnología de 14nm, ser más eficiente y fresco, e introducir las ram DDR4 (gracia al cual han bajado de precio considerablmente). Y porque el LGA1151 esta potenciando y estandarizando M.2, SATA Express y USB3.1. Haswell & LGA1150 lo veo ya presupuestos más reducidos.

En la encrucijada actual, con las series nVidia Pascal y AMD Arctic Islands y sus nuevas memorias HBN2 para el año entrante y las promesas de las DX12 de incremento de rendidimiento en juegos, que tambien comenzarán a concretarse o no el próximo año, pues yo no me gastaría más alla de lo que vale un GTX970 o una R9 390 hasta que no se despeje el panorama.

Última edición:
Hola Byepo.

Pues yo me iría a la opción 2: Skilake + GTX970: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=be855694bc746e07f4856f0b8d57acfe. Pero con estos componentes base no se puede montar un equipo con 1300,0€.

En cuanto a procesador y zócalo, prefiero ya Skylake & LGA1151 por su tecnología de 14nm, ser más eficiente y fresco, e introducir las ram DDR4 (gracia al cual han bajado de precio considerablmente). Y porque el LGA1151 esta potenciando y estandarizando M.2, SATA Express y USB3.1. Haswell & LGA1150 lo veo ya presupuestos más reducidos.

En la encrucijada actual, con las series nVidia Pascal y AMD Arctic Islands y sus nuevas memorias HBN2 para el año entrante y las promesas de las DX12 de incremento de rendidimiento en juegos, que tambien comenzarán a concretarse o no el próximo año, pues yo no me gastaría más alla de lo que vale un GTX970 o una R9 390 hasta que no se despeje el panorama.Hola Byepo.

En la encrucijada actual, con las series nVidia Pascal y AMD Arctic Islands y sus nuevas memorias HBN2 para el año entrante y las promesas de las DX12 de incremento de rendidimiento en juegos, que tambien comenzarán a concretarse o no el próximo año, pues yo no me gastaría más alla de lo que vale un GTX970 o una R9 390 hasta que no se despeje el panorama.

una pregunta señor moderador,el skylake 6700k es mejor que el i7 4790k? yo he visto benchmarks y no lo he visto asi

En algunas cosas mejor, y otras peor, yo prefiero el 4790K... son vamos, lo mismo, salvo que uno conlleva mucho menor gasto.

una pregunta señor moderador,el skylake 6700k es mejor que el i7 4790k? yo he visto benchmarks y no lo he visto asi

Skylake es el general más eficiente y fresco, con tecnología de 14nm e introduce la DDR4 dual-channel en la gama media de procesadores. Pero solo rinde algo más que Haswell, como es tradicional entre generaciones de procesadores en Intel. Cambiar desde Haswell me parece absurdo por la poca ganancia que representaría, pero para equipos nuevos si lo ve aconsejable. Pero esto es un eterno debate cuando Intel saca nueva generación.

deleted

Última edición:
Pepino, aunque bajaría al Core i5 y metería una GTX 980 sin pensarlo vamos...

deleted

Última edición:
El presupuesto final para la torre rondan los 1600 euros.
He hecho el siguiente esbozo: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=37b0885cf4a9f0785afb856333c28257
Estoy evitando en la medida de lo posible el color rojo en la torre, la placa base, la ram y la grafica las puedo cambiar sin problemas.
Por favor opinad que os parece y si fueseis vosotros quien desembolsase el dinero, si cambiaríais alguna pieza y porque, gracias.

PD: no estoy seguro si el disipador que he elegido es compatible con ese socket, segun google deberia de serlo.
PD2: si veo que quiero pegar el salto a algo mejor, cambiaría solo grafica y en el caso de que lo necesitase la fuente, pero me gustaria poder actualizarlo facilmente, por si cuando salgan las nuevas graficas me parece atractivo
PD3: (esto esta fuera del presupuesto de la torre) los cascos que elegiria en un principio son unos hyperx cloud 2, veo mucha gente que recomienda una tarjeta de sonido para incrementar la calidad de estos, pero tampoco tengo mucha idea de si es realmente necesario.
Como teclado he pensado en un cmstorm quickfire tk, y ratón (indiscutible) un mionix naos 8200 (por un problema de articulacion en la mano)
Como pantalla voy a conservar la BenQ RL2455HM hasta que decida en un futuro saltar a una grafica mejor y entonces ya barajaré un 144hz con g-sync, que como dije anteriormente, cuestan un ojo de la cara.
PD4: ¿alguien sabe que pasta termica pone aussar en los montajes? por si me conviene comprar un stick y decirles que lo usen en la torre

Esta bien pero no veo necesario el gasto de los Samsung 850PRO, mejor el EVO que da casi lo mismo por bastante menos.

Me gusta mucho tu configuración. Le otorgo mi premio pepino de oro.

Sobre tus dudas:

PD: Según lo que dice Cryoprig en su Web (http://www.cryorig.com/r1-universal.php), si son compatible el R1 Universal y el LGA1151.
PD2: Yo llevo ya un tiempo diciéndome que con el follón de las próximas Pascal y Arctic Islands y sus memorias HBM2 y las promesas de las DX12, no me gastaría por encima de lo que vale una GTX970. Así que coincido con tu estrategia gráfica.
PD3:
PD4: Uh, pedirle los ingredientes al chef. No lo se, la verdad. Mejor habla con ellos.

deleted

Última edición: