Estas seguro, a falta de 1 año para lo nuevo de Nvidia y AMD?...lo digo porque yo he estado meditando y en un futuro pediré consejo sobre un presupuesto y he descartado ir a por todas en cuanto a gráfica y esperar 1 año a ver lo que sucede con las futuras gráficas y DX12.yo apostaria por ir a tope
Hola Byepo.
Pues yo me iría a la opción 2: Skilake + GTX970: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=be855694bc746e07f4856f0b8d57acfe. Pero con estos componentes base no se puede montar un equipo con 1300,0€.
En cuanto a procesador y zócalo, prefiero ya Skylake & LGA1151 por su tecnología de 14nm, ser más eficiente y fresco, e introducir las ram DDR4 (gracia al cual han bajado de precio considerablmente). Y porque el LGA1151 esta potenciando y estandarizando M.2, SATA Express y USB3.1. Haswell & LGA1150 lo veo ya presupuestos más reducidos.
En la encrucijada actual, con las series nVidia Pascal y AMD Arctic Islands y sus nuevas memorias HBN2 para el año entrante y las promesas de las DX12 de incremento de rendidimiento en juegos, que tambien comenzarán a concretarse o no el próximo año, pues yo no me gastaría más alla de lo que vale un GTX970 o una R9 390 hasta que no se despeje el panorama.Hola Byepo.
Pues yo me iría a la opción 2: Skilake + GTX970: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=be855694bc746e07f4856f0b8d57acfe. Pero con estos componentes base no se puede montar un equipo con 1300,0€.
En la encrucijada actual, con las series nVidia Pascal y AMD Arctic Islands y sus nuevas memorias HBN2 para el año entrante y las promesas de las DX12 de incremento de rendidimiento en juegos, que tambien comenzarán a concretarse o no el próximo año, pues yo no me gastaría más alla de lo que vale un GTX970 o una R9 390 hasta que no se despeje el panorama.
una pregunta señor moderador,el skylake 6700k es mejor que el i7 4790k? yo he visto benchmarks y no lo he visto asi
El presupuesto final para la torre rondan los 1600 euros.
He hecho el siguiente esbozo: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=37b0885cf4a9f0785afb856333c28257
Estoy evitando en la medida de lo posible el color rojo en la torre, la placa base, la ram y la grafica las puedo cambiar sin problemas.
Por favor opinad que os parece y si fueseis vosotros quien desembolsase el dinero, si cambiaríais alguna pieza y porque, gracias.
PD: no estoy seguro si el disipador que he elegido es compatible con ese socket, segun google deberia de serlo.
PD2: si veo que quiero pegar el salto a algo mejor, cambiaría solo grafica y en el caso de que lo necesitase la fuente, pero me gustaria poder actualizarlo facilmente, por si cuando salgan las nuevas graficas me parece atractivo
PD3: (esto esta fuera del presupuesto de la torre) los cascos que elegiria en un principio son unos hyperx cloud 2, veo mucha gente que recomienda una tarjeta de sonido para incrementar la calidad de estos, pero tampoco tengo mucha idea de si es realmente necesario.
Como teclado he pensado en un cmstorm quickfire tk, y ratón (indiscutible) un mionix naos 8200 (por un problema de articulacion en la mano)
Como pantalla voy a conservar la BenQ RL2455HM hasta que decida en un futuro saltar a una grafica mejor y entonces ya barajaré un 144hz con g-sync, que como dije anteriormente, cuestan un ojo de la cara.
PD4: ¿alguien sabe que pasta termica pone aussar en los montajes? por si me conviene comprar un stick y decirles que lo usen en la torre