• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como realizar el amago?

Estoy actualmente en vodafone y voy a hacer la portabilidad a yoygo, cuando haya hecho la portabilidad, es decir, contratarlo por interneet que he de hacer? muchas gracias.

Negociar con Vodafone la contraoferta... tienes muchos post para ello compi, es fácil, simplemente tranquilidad, lee un par de post, y todo irá bien.

Estoy actualmente en vodafone y voy a hacer la portabilidad a yoygo, cuando haya hecho la portabilidad, es decir, contratarlo por interneet que he de hacer? muchas gracias.

efectivamente, tu duda esta respondida en cualquier otro hilo. Da igual de que compañia seas, es siempre igual el proceso

Lo que no encuentro por ningun lado es que he de hacer despues, me tiene que llegar un sms de cada compañia y apartir de aqui empieza labportabilidad y me tendria que llamar vodafone, si no me llaman? Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad, tampoco me ha llegado el email de confirmacion.

Tienes un día para cancelar el nuevo contrato, puedes llamar tu a vodafone tranquilamente si no te llaman para negociar.

Última edición:
Lo que no encuentro por ningun lado es que he de hacer despues, me tiene que llegar un sms de cada compañia y apartir de aqui empieza labportabilidad y me tendria que llamar vodafone, si no me llaman? Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad, tampoco me ha llegado el email de confirmacion.

siempre llaman. Tiempo...hasta 2 dias despues de que empiece todo mas o menos

Ayer llamé y me ofrecieron un 15% de descuento sobre mi tarifa, 200 minutos, 500 mb mas y el vodafone prime 6 gratis, no acepté pero podre negociar para algo mejor? Tengo una tarifa que pago 23 euros ahora mismo no me acuerdo de cual es.

Te lo subo.

Ayer llamé y me ofrecieron un 15% de descuento sobre mi tarifa, 200 minutos, 500 mb mas y el vodafone prime 6 gratis, no acepté pero podre negociar para algo mejor? Tengo una tarifa que pago 23 euros ahora mismo no me acuerdo de cual es.

sino sabes q tarifa tienes...jodido. Porque no sabras que dto tienes ahora mismo

Hola! Hace dos años seguí vuestros sabios consejos del foro e hice un amago. Conseguí un 50% de descuento durante dos años pero acaba de finalizar. Tengo un móvil bueno, así que solo querría otro descuento pero quiero quedarme en vodafone.
¿Qué me aconsejáis hacer? Mejor hacerlo el lunes, ¿no?
Un besiño y gracias de antemano.

El lunes, y como en su día todo igual.

Muchas gracias :)

Hola! Hace dos años seguí vuestros sabios consejos del foro e hice un amago. Conseguí un 50% de descuento durante dos años pero acaba de finalizar. Tengo un móvil bueno, así que solo querría otro descuento pero quiero quedarme en vodafone.
¿Qué me aconsejáis hacer? Mejor hacerlo el lunes, ¿no?
Un besiño y gracias de antemano.

mismo amago, el lunes, a yoigo contrato solo sim

te ofreceran el 40% de descuento en alguna de las nuevas tarifas (algo mas caras pero con mejores condiciones)con el 40% de dto durante 18 meses eso es todo.

Gracias!! Esta semana os cuento, espero que no tarden mucho en llamar los de Vodafone :-s

Estoy haciendo el amago y me ha surgido una duda :( ¿Tengo que confirmar el email y si me hacen una contraoferta de vodafone tengo que cancelar yo misma la portabilidad ó me lo hacen desde la compañía en la que me quedo? Perdón por las molestias.

Última edición:
Tienes que cancelar tu, si es a Yoigo, desde la web lo cancelas con 1 clic.

Gracias, Borja.

Estoy haciendo el amago y me ha surgido una duda :( ¿Tengo que confirmar el email y si me hacen una contraoferta de vodafone tengo que cancelar yo misma la portabilidad ó me lo hacen desde la compañía en la que me quedo? Perdón por las molestias.

efectivament ecancelar con yoigo es un simple click con el numero de pedido y el dni