albertcabello14
Nuevo
Estoy actualmente en vodafone y voy a hacer la portabilidad a yoygo, cuando haya hecho la portabilidad, es decir, contratarlo por interneet que he de hacer? muchas gracias.
Estoy actualmente en vodafone y voy a hacer la portabilidad a yoygo, cuando haya hecho la portabilidad, es decir, contratarlo por interneet que he de hacer? muchas gracias.
Lo que no encuentro por ningun lado es que he de hacer despues, me tiene que llegar un sms de cada compañia y apartir de aqui empieza labportabilidad y me tendria que llamar vodafone, si no me llaman? Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad, tampoco me ha llegado el email de confirmacion.
Ayer llamé y me ofrecieron un 15% de descuento sobre mi tarifa, 200 minutos, 500 mb mas y el vodafone prime 6 gratis, no acepté pero podre negociar para algo mejor? Tengo una tarifa que pago 23 euros ahora mismo no me acuerdo de cual es.
Hola! Hace dos años seguí vuestros sabios consejos del foro e hice un amago. Conseguí un 50% de descuento durante dos años pero acaba de finalizar. Tengo un móvil bueno, así que solo querría otro descuento pero quiero quedarme en vodafone.
¿Qué me aconsejáis hacer? Mejor hacerlo el lunes, ¿no?
Un besiño y gracias de antemano.
Estoy haciendo el amago y me ha surgido una duda¿Tengo que confirmar el email y si me hacen una contraoferta de vodafone tengo que cancelar yo misma la portabilidad ó me lo hacen desde la compañía en la que me quedo? Perdón por las molestias.