Carlitos_S
Nuevo
PC Gaming 950/1000€
Hola compañeros. Estoy buscando un pc para jugar con fluidez a juegos como el gta v ,assasins creed, battelfield, metal gear... En fin jueguecillos asi. Lo utilizaré un poco para todo,menos edición de vídeo y eso
¿Necesitas montaje?
No, en un principio. Si hay que añadirlo luego no hay problema
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950/1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro puede
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo predilección por el color verde, lo demás...
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si tengo pero no se las características
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues le meteré caña con juegos, pero he de decir que no voy a estar todo el día liado jugando, pero el rato que eche que sea una buena jugabilidad y que pueda jugar a juegos actuales. Lo usaré para estudios, programar arduino, c++, y cosillas así de documentos. Ver películas de vez en cuando y eso.
Hola compañeros. Estoy buscando un pc para jugar con fluidez a juegos como el gta v ,assasins creed, battelfield, metal gear... En fin jueguecillos asi. Lo utilizaré un poco para todo,menos edición de vídeo y eso
¿Necesitas montaje?
No, en un principio. Si hay que añadirlo luego no hay problema
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950/1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro puede
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo predilección por el color verde, lo demás...
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si tengo pero no se las características
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues le meteré caña con juegos, pero he de decir que no voy a estar todo el día liado jugando, pero el rato que eche que sea una buena jugabilidad y que pueda jugar a juegos actuales. Lo usaré para estudios, programar arduino, c++, y cosillas así de documentos. Ver películas de vez en cuando y eso.
Última edición: