• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 750/800€

Carlitos_S

Nuevo
PC Gaming 950/1000€

Hola compañeros. Estoy buscando un pc para jugar con fluidez a juegos como el gta v ,assasins creed, battelfield, metal gear... En fin jueguecillos asi. Lo utilizaré un poco para todo,menos edición de vídeo y eso

¿Necesitas montaje?
No, en un principio. Si hay que añadirlo luego no hay problema

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950/1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro puede

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo predilección por el color verde, lo demás...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si tengo pero no se las características

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues le meteré caña con juegos, pero he de decir que no voy a estar todo el día liado jugando, pero el rato que eche que sea una buena jugabilidad y que pueda jugar a juegos actuales. Lo usaré para estudios, programar arduino, c++, y cosillas así de documentos. Ver películas de vez en cuando y eso.

Última edición:
Hola @Carlitos_S.

Te dejo una propuesta en AUSSAR. El montaje de equipos sería +42,00€:

Ver el archivo adjunto 3427

[TABLE="class: outer_border, width: 510"]
[TR]
[TD]Memoria[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HD[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]ASUS Grabadora DRW-24F1ST DVD OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-Z97P-D3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4460 3.2GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler[/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Rock[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gráfica[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX960 WF-OC-4GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Sharkoon T9 Value green edition [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Dejo otra propuesta

MbCtK9Q.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...87,A012429,A017698,A014309,A032260_op,A033565

Te dejo otra idea:

6f36c5e174009578e21a0d8d89475751.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Oncircle JDRISGOD ripa72 Nembol. Aumento el presupuesto de dinero hasta los 1000€. Siento no haber podido responder estos días, pero he estado en las fiestas de mi pueblo trabajando, cosa que me ha venido bien. Por eso editó y vuelvo a consultar en este mismo post en vez de abrir uno. Gracias compañeros

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Se puede cambiar la 960 por una 970 y mejorar la calidad de otros componentes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La 970 sería de 4gb?! He mirado y por algo más hay un i5 de 3,5 GHz. Pero también he visto AMD de 8nucleos!!! A donde van con eso!?! Renta ese tipo de procesadores?? Con lo barato que es no creó que tenga un rendimiento superior no??

Te dejo una propuesta en aussar, tirando más al rendimiento en juegos.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=5eaffccf1bfe004db879ae5b03a55019

Te dejo otra enfocada más al rendimiento en el rendimiento general, bajando potencia en juego y subiendo en calidad de componentes. Con la promoción de MSi reembolsarías 20€.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=bdd8a2089974c5bc938789a170d935b0
La que me has dejado cual es?? La de los juegos o rendimiento?? Gracias

Te lo subo.

La que me has dejado cual es?? La de los juegos o rendimiento?? Gracias

Perdona, se me volvió a borrar. Te deje la enfocada a juegos. Si quieres luego subo la de rendimiento.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

No te preocupes Jefe_Wiggum jejeje. Me ha gustado la de juegos... La cosa que tal quedaría con una gtx 970 y el i5 a 3,5? Es por no subirme tampoco al limite. Yo es que tampoco manejo el tema mucho

No te preocupes Jefe_Wiggum jejeje. Me ha gustado la de juegos... La cosa que tal quedaría con una gtx 970 y el i5 a 3,5? Es por no subirme tampoco al limite. Yo es que tampoco manejo el tema mucho

Daran un rendimiento excelente, pero con la promesa de directx12 de aprovechar todos los nucleos al jugar, mejor el i7. Si te bajas al i5 puedes subir un poco la fuente, por ejemplo a la Cooler Master V500S.

Editado y por error copiado en otro comentario ↓↓↓

Última edición:
Si es por no ajustarme al precio máximo... Es bastante prometedora la cosa con un i7 y esa gráfica poco se podrá resistir. Estoy dando vueltas xk se me ajusta un poco. Creo que suprimire el ssd y lo pondré más adelante, la placa me da más confianza la asrock que puso Oncircle msi no la conozco mucho, pero seguiré en todo vuestro consejo que entendéis más que yo. Y el procesador... Pues no se si el i5 de la 4 generación que termina en k o el i7... El problema es que se me ajusta demasiado :s

Si es por no ajustarme al precio máximo... Es bastante prometedora la cosa con un i7 y esa gráfica poco se podrá resistir. Estoy dando vueltas xk se me ajusta un poco. Creo que suprimire el ssd y lo pondré más adelante, la placa me da más confianza la asrock que puso Oncircle msi no la conozco mucho, pero seguiré en todo vuestro consejo que entendéis más que yo. Y el procesador... Pues no se si el i5 de la 4 generación que termina en k o el i7... El problema es que se me ajusta demasiado :s

Asrock comparado con MSi, Gigabyte o Asus es con respeto, mierda. Es la filial low-cost de Asus, lógicamente, con una calidad de materiales casi nula. Es buena en presupuestos básicos, no con 1000€.
Lo mejor son las Asus de gama alta, para quien se las pueda permitir, en gama media-alta MSi, en gama media Gigabyte y en baja Asrock.

Asrock comparado con MSi, Gigabyte o Asus es con respeto, mierda. Es la filial low-cost de Asus, lógicamente, con una calidad de materiales casi nula. Es buena en presupuestos básicos, no con 1000€.
Lo mejor son las Asus de gama alta, para quien se las pueda permitir, en gama media-alta MSi, en gama media Gigabyte y en baja Asrock.

Perdón compañero, me equivoque y era gigabyte... :s en el 2 comentario me la puso el compañero. Ha sido error mío. Por lo demás como veis el asunto. Estoy con un lío en la cabeza... Gracias por contestar

Perdón compañero, me equivoque y era gigabyte... :s en el 2 comentario me la puso el compañero. Ha sido error mío. Por lo demás como veis el asunto. Estoy con un lío en la cabeza... Gracias por contestar

Si no vas a hacer OC mejor la H97 PC Mate, la Z97P D3 es de lo peor que puedes encontrar en Gigabyte, mejor no comprar ninguna Z97 por menos de 110€.