• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

com-525mo.jpg


Que envidia lo que compran todos ustedes y yo apenas este mouse mini xD me costo 99 pesos, que creo que son como 7 euros o 8dolares no se algo asi xD muy barato y muy pequeno, pero me gusta usar mas un mouse que el pad de la laptop ^^
 
com-525mo.jpg


Que envidia lo que compran todos ustedes y yo apenas este mouse mini xD me costo 99 pesos, que creo que son como 7 euros o 8dolares no se algo asi xD muy barato y muy pequeno, pero me gusta usar mas un mouse que el pad de la laptop ^^

espero que no te duela la mano a la larga que es lo malo de estos ratones "mini" en uso intensivo o a la larga lo notas en la mano por experiencia propia por comprar lo barato :sisi3:
 
espero que no te duela la mano a la larga que es lo malo de estos ratones "mini" en uso intensivo o a la larga lo notas en la mano por experiencia propia por comprar lo barato :sisi3:

Si un moderador lo dice D= no lo compre por el precio, sino que siento que uno miniatura le iria bien a la pc jiji no se, asi se puede llevar mejor y todo eso, aunque si admito que es algo incomodo a veces, pero te mueves rapido. Comprare otro mejor y lo pondre aqui igual ajaja estate atento, este lo compre hace como 1 mes
 
Si un moderador lo dice D= no lo compre por el precio, sino que siento que uno miniatura le iria bien a la pc jiji no se, asi se puede llevar mejor y todo eso, aunque si admito que es algo incomodo a veces, pero te mueves rapido. Comprare otro mejor y lo pondre aqui igual ajaja estate atento, este lo compre hace como 1 mes

tan solo soy otro habitante mas como otro cualquiera :sisi3: si por movilidad y a quien le guste yo estuve cerca del año tirando por lo alto de echo lo tengo delante del monitor para ir tirando mientras, pero con el tiempo era incomodo es muy peque y te empieza a doler, sobretodo si le da uso excesivo para mirar alguna cosilla ni lo notas eso si.. que te dure al menos jeje
 
Kynco superdink 125i RR
Discos para dremel
Ax760i por 100€ en un fallo de amazon
Material RL
Pintura, tornilleria, lijas, etc
Prontito fotitos
 
Yo me he pillado esto, ya sabeis, para ir a la katowice.
300px-AdderallXR20.jpg
 
Pasta térmica, droga dura para las calenturas ... A euro el gramo ! Oiga!
De uno de mis camellos favoritos..[emoji43]

Amazon premium a 20€
0c94db3c2c28ba583bc36dc8105c0e59.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Saludos
 
Última edición:
carropasillo.jpg


mas o menos lo mismo xD
 
Aunque un poco tarde, ya que los compre hace unas semanas:

Mi nuevo portátil, Gigabyte P35W V3:

gigabytep35wv2-hero-1200-80.jpg


Pasta térmica, Gelid GC-3 Extreme:

http://www.holasoyunlinkconspam.com/imagenes/noticias/200906/12a.jpg

Saludos
Pensé en comprar esa pasta térmica , pero según fabricantes tiene la misma conductividad que la mx4. Ya la has probado? Que tal es?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Saludos
 
Última edición:
Borja Rodríguez Oyes ahora que me acuerdo de ti culo fino... Tu no ibas a hacer un sorteo para cuando llegasemos a los 500.000 mensajes aqui en el foro? :eek:
 
Se esta tangando!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ostia, más de 500.000 ya? a ver si tengo tiempo para pensar y hacer algo.
 
Arriba