• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ya sólo por el battlefield a mi me parece la pena.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues un MXL V69 Mogami Edition que se viene para casa, para empezar a trastear con un valvular en el home studio. Poquito a poco junto material :sisi3: a grabar!
wKxjtSd.jpg
Y to pa ná, porque con esa voz de camionero...
 
Ya sólo por el battlefield a mi me parece la pena.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
pues por ese precio vale mucho la pena, y battlefield siempre ha sido la mejor saga shoter, infantería+vehículos. Por mucho que lo critique la gente.

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Pues un MXL V69 Mogami Edition que se viene para casa, para empezar a trastear con un valvular en el home studio. Poquito a poco junto material :sisi3: a grabar!
wKxjtSd.jpg
Tanto micro para hablar por Chatturbate?
 
92f1a16c3cc14780d735a9fd70e77010.jpg

d48b2cb3211ef0e5d2fb923353434060.jpg


Pues eso un samsung 48" 4k... A ver que tal se comporta ..

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Asus Z170 Deluxe
IntelCore i7 6700K
DDR4 Kingston Fury 2666MHz 16GB
EVGA NVIDIA GTX 980 TI
Corsair H110i GT

Esa ha sido mi ultima compra, ya iré poniendo fotitos cuando me llegue todo :guiño:
 
Cuando he visto la foto pensaba que te habían timado y te habían enviado un raton con más km que un taxi.

Puedes poner más fotos? Está muy bien logrado el efecto :sisi3: Lo que más me confundió fue ese amarillento al lado de 'R.A.T.'

Hola, no tengo más fotos. Cuando me llegó también me asusté porque está muy bien logrado el efecto amarillento ese.

Mirando fotos por internet y videos de unboxings ví que era así, a parte venía la caja Sellada y son sellos de los que si los quitas dejan marca.


Un saludo y perdón por el retraso en contestar.
 
92f1a16c3cc14780d735a9fd70e77010.jpg

d48b2cb3211ef0e5d2fb923353434060.jpg


Pues eso un samsung 48" 4k... A ver que tal se comporta ..

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


Yo pienso qué te vas a quedar un poco ciego con la 48" no,no las hay más grande compañero :meparto:,no obstante a disfrutarla :guiño:


P.d: Es 3d ?
 
Última edición:
Yo pienso qué te vas a quedar un poco ciego con la 48" no,no las hay más grande compañero :meparto:


P.d: Es 3d ?
No es 3d . no lo quería. La prefería grande a 3d, pues tengo el sofá a unos 3m.
Para ver pelis y series el escalado va muy bien, para jugar en la consola bien, pero para shooters, no vale

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No es 3d . no lo quería. La prefería grande a 3d, pues tengo el sofá a unos 3m.
Para ver pelis y series el escalado va muy bien, para jugar en la consola bien, pero para shooters, no vale

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


A yo pensaba qué era para el pc
 
A yo pensaba qué era para el pc
Para el PC también ...
... Pero si le digo a mi parienta que me compro un 48" para el PC y que el salón se queda con el 27" que tenía antes me mata! Jajaja

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Para el PC también ...
... Pero si le digo a mi parienta que me compro un 48" para el PC y que el salón se queda con el 27" que tenía antes me mata! Jajaja

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


Dímelo a mi cuando yo puse el eyefinity en mi anterior cuarto,le dio algo cuando lo vio y tuve pelea durante 1 mes,aunque aun no está terminado ya qué me falta comprarme el 3º monitor igual y cuando lo compre veras tú la qué me va a liar.
 
Ese DayZ guapo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Arriba