Buenas cracks,
Ya he entregado mi pc a kingpmi , gracias a este foro
el lunes esta en casita jeje
Hoy la duda que tengo , es en los monitores, ya que llevo devueltos 3 y este 4 que me ha llegado , también le veo un brillo en los lados de abajo , como puedo adjuntar una imagen desee el ipad?? Para que me digáis si es normal o no .
El porqué de devolverlos:
1er philips del media markt ips 22' 3d , demasiado pequeño
2ndo Asus vg278h led 3d en pc componentes con un sangrado exagerado y una mancha en medio
3ero en Amazo.es el asus mx279h también con un black light exagerado
Y ahora el 4rto me lo he comprado en amazon.es , el benq xl2420t .
Otra cosa , sabéis si van a sacar algún modelo nuevo del benq? Ya que lleva desde el 2011 a la venta , y creo que también lo voy a devolver , por el blacklight , bleeding o como se llame.. Pero yo lo veo raro
Gracias otra vez , un gran saludo y buen fin de semana señores!!!
Ya he entregado mi pc a kingpmi , gracias a este foro
Hoy la duda que tengo , es en los monitores, ya que llevo devueltos 3 y este 4 que me ha llegado , también le veo un brillo en los lados de abajo , como puedo adjuntar una imagen desee el ipad?? Para que me digáis si es normal o no .
El porqué de devolverlos:
1er philips del media markt ips 22' 3d , demasiado pequeño
2ndo Asus vg278h led 3d en pc componentes con un sangrado exagerado y una mancha en medio
3ero en Amazo.es el asus mx279h también con un black light exagerado
Y ahora el 4rto me lo he comprado en amazon.es , el benq xl2420t .
Otra cosa , sabéis si van a sacar algún modelo nuevo del benq? Ya que lleva desde el 2011 a la venta , y creo que también lo voy a devolver , por el blacklight , bleeding o como se llame.. Pero yo lo veo raro
Gracias otra vez , un gran saludo y buen fin de semana señores!!!