• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuarto monitor comprado , lo devuelvo o no?

Avij

Nuevo
Registrado
8 May 2013
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas cracks,

Ya he entregado mi pc a kingpmi , gracias a este foro ;) el lunes esta en casita jeje

Hoy la duda que tengo , es en los monitores, ya que llevo devueltos 3 y este 4 que me ha llegado , también le veo un brillo en los lados de abajo , como puedo adjuntar una imagen desee el ipad?? Para que me digáis si es normal o no .

El porqué de devolverlos:
1er philips del media markt ips 22' 3d , demasiado pequeño
2ndo Asus vg278h led 3d en pc componentes con un sangrado exagerado y una mancha en medio
3ero en Amazo.es el asus mx279h también con un black light exagerado
Y ahora el 4rto me lo he comprado en amazon.es , el benq xl2420t .

Otra cosa , sabéis si van a sacar algún modelo nuevo del benq? Ya que lleva desde el 2011 a la venta , y creo que también lo voy a devolver , por el blacklight , bleeding o como se llame.. Pero yo lo veo raro

Gracias otra vez , un gran saludo y buen fin de semana señores!!!
 
Has probado a configurarlos antes de devolverlos??? porque eres un tiquismikis!!! :p jeje. Existen drivers, programas y demás que puedes usar para cambiar la configuración de los monitores, lo cual te ayudará a ajustarlo a tu gusto, prueba antes de devolverlo, a ver si asi te hace decidirte :)
 
Si que los he , configurado ( tocar el brillo , contraste , panel de nvidia ..) segun opiniones de otros usuarios , pero me da a mi que eso es del monitor , me pasa parecido a este tio

http://youtube.com/watch?v=e-TG4y7zt0A


Yo tengo el mismo monitor , pero a mi se me ve en toda la parte de abajo, no solo un trozo.
 
Y ya que me dejo el dinero , quiero que este perfecto, así que si ,soy un tiquismikis !! Jajaja a parte de que tengo 30 dias para devolverlo , y gratis .
Son demasiados dias , y al final acabare devolviéndolo , me conozco..
 
;) para que quieres el monitor? jugar?
 
Pero si tienes que poner la pantalla en negro para demostrarlo... es que no es relevante. Otro tema es que se note una vez pones imagen, pero que en negro de note ligeramente... difícil encontrar un monitor perfecto.
 
PD: Si supieras que yo uso un monitor(azo) con una esquina un poco rota... y ni lo noto ;)
 
Si tiene fuga de luz... garantía (vaya suerte la tuya).

Modelos nuevos... probablemente... en 4 semanas la Computex 2013, la 2ª feria más importante del mundo de tecnología, por o que veremos sin duda muchísimas novedades, pero que tardarán en llegar.
 
- El monitor es 100% para jugar


- Este ultimo , que me llego ayer , nada mas poner el Duty , ya lo noté y entonces puse pantalla en negro y lo vi claro.



-Lo de la feria , perfecto! Porque no me gusta acabar de comprarme una cosa y que salga el siguiente . Cuanto tardan mas o menos a salir a la venta , lo sabéis?



Pd: sabiendo lo de la feria , este monitor lo mas seguro es que lo devuelva , "fuga de luz" se llama eso?
es normal ?

Gracias
 
No tienes suerte para lo monitores o eres muy tikis-mikis....xD

Vamos, muy sibarita de la imagen.

Lo que presenten nuevo en la Computex, depende, no sale inmediatamente....¿Te has mirado los demás monitores del mercado?

Si, si pusieras una foto se confirmaría pero lo que comentas se le denomina como dijo Borja.
 
Pues si es cierto que tiene fuga de luz pero cojonuda, puto backlight....y esto es más mala suerte. En esto hasta yo me quejo y no soy tan sibarita de la imagen perfectisima en monitores "económicos".

Pues nada, ese monitor tiene que ir derecho a garantía o devolución....
 
Vale , menos mal que me lo confirmas
Ya me estaba volviendo loco , hasta mi novia me dice, que no es para tanto jajaja para que pare ya de devolver los monitores.
Pues si hubieseis visto los otros hubieseis flipado , mucho mas exagerado.
Pues lo devuelvo seguro , ahora me tocará esperarme a ver que sacan de nuevo , alguno con pantalla oled? O aun queda mucho..
 
Se nota de canteo... si quieres, buscar otro monitor, o si no te urge esperar... las novedades de la Computex pueden salir el mismo mes de junio o tardar más...
 
Pues si , me va a tocar esperar , no me urge ya que un colega me ha dejado un monitor .
En fin.. Gracias a todos , dos post los dos resueltos el mismo dia , un 10 para este foro, y la gente claro está ;)
 
Jajajaja todo es cuestión de trabajo en el equipo, seremos pocos, pero a buena gente no nos gana nadie :).
 
Y ya que me dejo el dinero , quiero que este perfecto, así que si ,soy un tiquismikis !! Jajaja a parte de que tengo 30 dias para devolverlo , y gratis .
Son demasiados dias , y al final acabare devolviéndolo , me conozco..

Yo te voy a dar mi consejo personal, ya que me tiré varios meses para decidir que monitor comprar y me leí y requeteleí todos los foros relacionados con el tema. ¿que aprendí de todo esto?
Pues muy sencillo, nos obsesionamos tanto con las críticas que todo nos parece mal, pero no nos paramos a pensar, que al final estamos comprando un monitor de gama baja, ya que uno de gama media o alta, empieza a partir de 500 ó 600€. ¿como vamos a querer un producto de gama baja, perfecto?
Es como si voy al chino a comprar un taladro y lo demando porque el de mi hermano, que es un HILTI, es muchísimo mejor. Pues claro que es mejor, el del chino costó 6€ y el HILTI 600€.
No te lo tomes a mal, pero es así. Yo me compre el dell u2312hm y si me pongo a fijarme encontraré muchos fallos, pero siendo consciente de lo que compro y al precio que lo compro, te puedo asegurar, que cuando juego con él, no veo ningún fallo ni historias.:)


PD: Lo que te ocurre con estos monitores lo vas a tener con todos los que te compres por debajo de 500€, unos más que otros, pero es la realidad.
Suerte.
 
Última edición:
Arriba