Yo disiento en cuanto a despreciar a Skylake porque solo suponga entre un 6% y un 10% de más rendimiento con respecto a Haswell ya que es tradición en Intel que el incremento de este entre generaciones ronden esos porcentajes. De hecho, la última vez que Intel tuvo uno mayor fue Sandy Bridge que tuvo un aumento de rendimiento promediado de un 12% sobre Lynnfield. Ivy Bridge fue del 6%, Haswell fue otro 6% y Broadwell fue del 4%. No es solo algo tecnológico sino comercial. Entregas de potencia por fascículos podríamos decir.
Pero es que Skylake creo que es además un salto cualitativo en los procesadores de nivel medio: litografía de 14nm, memoria DDR4 dual-channel, mayor eficiencia, mejores temperaturas, etc. Y además, su zócalo LGA1151 estandariza en prácticamente todos los niveles B, H y Z tecnologías como M.2, SATA Express, USB3.1, etc., que solo encontramos en GA1150 en los modelos top H y Z. Además en tareas productivas como vídeo le pega un repaso a Haswell.
Haswell-E y el LGA2011-V3 es muy caro y solo se justifica en tareas productivas semi-profesionales, gaming extremo 4K y multi-GPU u overcloking entusiasta.
Dicho esto, que también es verdad que son argumento de nivel técnico superior. Tu configuración Haswell está bastante bien.
En cuanto a las fuente Corsair RM850ti, creo que es una serie de gran calidad y muy moderna. Me imagino que el modelo RM-750ti seguirá la misma línea. Aunque poca diferencia de precio habrá. La EVGA Supernova 850W G2 también es estupenda.