A mí me pasa igual. No sé si será algo que se me ha metido en el móvil o de la web...En serio, es una mierda intentar ver las noticias de la web con la nueva publi esa, cada vez que entras en una noticia sale y te obliga a volver a la web principal.
En serio, es una mierda intentar ver las noticias de la web con la nueva publi esa, cada vez que entras en una noticia sale y te obliga a volver a la web principal.
A mí me pasa igual. No sé si será algo que se me ha metido en el móvil o de la web...
A mí me sale esto. No se si será algún tipo de malware o de la web.De que publicidad hablais? Yo no veo nada raro...
A mi y a muchos otros nos sale lo mismo tambien.Me ha salido esto 2 veces hoy después de entrar al chapuzas desde el móvil. Debería preocuparme?
![]()
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
A mi y a muchos otros nos sale lo mismo tambien.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Eso mismo llevo diciendo un par de días que me sale y es un auténtico coñazo jajaja me tranquiliza saber que no soy yo solo y que nos jodeos varios :sisi3:
Haber si es de la página o es que todos tenemos malware
Borja Rodríguez han atacado a apple mediante un virus que roba datos privados! Te lo digo como interés para la pagina principal,respecto a lo de la publicidad por ahora no me ha salido nada parece que es algo de publicidad intrusiva en la pagina web,o el server de la web lo incrusta en algunos dispositivos y otros como yo que tengo el movil root con adblock no me sale! Es cierto que es un poco coñazo
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
A mi mujer tb le ha salido eso, me estuvo preguntando que tenia que hacer pq le habia salido ese mensaje navegando con el movil. Y no, ella no visita el chapuzas.
Eso mismo me sale a mi a veces cuando entro desde facebook...
Yo Chrome, en Android. Probando probando no me sale siempre, esta mañana a cada noticia y ahora llevo probando un rato y no sale. Y no he cambiado nada....
A mi de momento solo en el chapuzas.Sólo te sale en el chapuzas o te sale en otras webs?
A mi solo chapuzas y con Chrome.A mi de momento solo en el chapuzas.