• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Creo que lei que lo de las tarjetas en comuniame no se arreglaba pero no estoy seguro
 
Dame mis 7 puntos! :p
 
Dame mis 7 puntos! :p

Solo te tocan 3 puntos... si eliges la jornada numero 4 los puntos de tus 11 jugadores, dan 37 puntos, con los 3 puntos de Jonny, la verdad es un misterio de donde han sacado el -1 que le aparece en el resumen de ultimos partidos a Jonny...

---------------------------------------------------------------------------
Otro tema... por si no os habías fijado, en Comuniame también dan el Once Ideal, esta en la pestaña jornada abajo de todo
 
Solo te tocan 3 puntos... si eliges la jornada numero 4 los puntos de tus 11 jugadores, dan 37 puntos, con los 3 puntos de Jonny, la verdad es un misterio de donde han sacado el -1 que le aparece en el resumen de ultimos partidos a Jonny...

---------------------------------------------------------------------------
Otro tema... por si no os habías fijado, en Comuniame también dan el Once Ideal, esta en la pestaña jornada abajo de todo

Parece que han corregido el -1 a +3, pero aun así siguen faltando +3 :p

Sobre el 11, una cosa que no entiendo... ¿por qué Benzema/Griezzman estan con 16 puntos en lugar de, por ejemplo Iago Aspas con los mismos?
 
En caso de empate entra en el once ideal el jugador con mayor valor de mercado
 
Parece que han corregido el -1 a +3, pero aun así siguen faltando +3 :p

Sobre el 11, una cosa que no entiendo... ¿por qué Benzema/Griezzman estan con 16 puntos en lugar de, por ejemplo Iago Aspas con los mismos?

Esperar un poco a ver si lo arreglan, si lo han cambiado ya de -1 a 3 entiendo que también lo cambiarán automáticamente a 6.

De todas formas si vemos que mañana no está solucionado lo arreglamos de forma manual.

Para los demás usuarios, estad vosotros atentos a vuestros jugadores y comentad si vuelve a haber un caso así. Yo no estoy pendiente de si los comités quitan tarjetas o no xD
 
En caso de empate entra en el once ideal el jugador con mayor valor de mercado

Personalmente, pienso que debería ser al reves. Tiene mas valor que un jugador "malo/barato" consiga esos puntos que un top xD

Esperar un poco a ver si lo arreglan, si lo han cambiado ya de -1 a 3 entiendo que también lo cambiarán automáticamente a 6.

De todas formas si vemos que mañana no está solucionado lo arreglamos de forma manual.

Para los demás usuarios, estad vosotros atentos a vuestros jugadores y comentad si vuelve a haber un caso así. Yo no estoy pendiente de si los comités quitan tarjetas o no xD

Yo no estoy pendiente, ha sido casualidad que mirando para venderlo o no vi en Comuniazo que no estaba sancionado. Es más, no lo alineé por pensar que tenia la roja...
 
Yo no estoy pendiente, ha sido casualidad que mirando para venderlo o no vi en Comuniazo que no estaba sancionado. Es más, no lo alineé por pensar que tenia la roja...

Pues te has perdido su partidazo, creo que le han dado un 10 esta jornada xDDD

EDIT: Pues no, un 6
 
Otra jornada terminada.... a falta de edición en papel de las picas del Betis-Depor, tenemos Once Ideal y Once ideal rentable..

1babc5a9_o.png


Fajr con su gran partido, me saca a Modric del Once ideal.... mis 250.000€ se desvanecen... menos mal que me queda Benzema.. ^^

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por si no habéis estado atentos al Twitter del Comuniame, desde esta jornada los puntos y el dinero correspondiente, lo añaden sobre las 17:00 del día después del ultimo partido, lo han retrasado para que les de tiempo en tener las picas de la edición en papel.

Y mañana a las 20:20 comienza la Jornada 6.....
 
Yo ya he pagado lo del 11 ideal.

Sólo me queda arreglar los 3 puntitos de Ivan Martinez que no quiero hacerlo hasta que no se acabe el cómputo de puntos de hoy :sis3:
 
Por si no habéis estado atentos al Twitter del Comuniame, desde esta jornada los puntos y el dinero correspondiente, lo añaden sobre las 17:00 del día después del ultimo partido, lo han retrasado para que les de tiempo en tener las picas de la edición en papel.

Y mañana a las 20:20 comienza la Jornada 6.....

Ya empiezan a cagarla... Las putas picas las pueden tener a las 7 de la mañana en los quioscos...
 
Ivan Martinez Vivirán un pueblo muy lejano y no les llegara antes el periódico.... :roto2rie:

A mi el motivo de las picas me suena a excusa barata y poco creíble, solo espero que a las 17:00 el sistema no les falle y repartan el dinero antes del comienzo de la jornada, sino la cantidad de quejas va a ser importante....
 
No me he podido conectar. Luego arreglo tus puntos ivan.

Por otro lado, el compañero solder se incorpora a la liga
 
Muy buenas a todos!!!!
 
Bienvenido solder :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Bienvenido solder !!!

Te he dado ya los puntos, si tienes dudas intentaremos ayudarte!
 
Ivan Martinez Esta vez como te han dado puntos de mas, no te quejas :meparto:

Te han regalado los 2 puntos de Arruabarrena, que en la versión en papel y en la web del AS lo han cambiado y tiene un 0 .... :roto2gaydude:
 
Arriba