Tanuki-chin
Riolu <3 Alphys
Yo quiero sacarme hasta el C1, pero si veo que puedo con el C2 que es el más dificil, lo haré igualmente.
Yo quiero sacarme hasta el C1, pero si veo que puedo con el C2 que es el más dificil, lo haré igualmente.
Yo me quiero sacar el b1 primero, pero viendo que compañeros de mi clase tienen el B1 ya y no entienden tanto el inglés como yo (me puedo ver una película en inglés sin subtítulos), así que no se que hacer :S
Opiniones del m65 plis!Pues aquí esta mi última compra, muy contento la verdad ahora me falta un buen teclado y listo!
Disculpen por la calidad de imagen es con una tablet con una cámara mala.
Spoiler
![]()
El B1 es una chorrada, ve a por el B2 directamente que por mucho que parezca, hoy en día es lo normal tenerlo. Si quieres destacar en idiomas, mínimo un C1. Yo ya saqué el First, este año tengo selectividad así que no me voy a sacar el C1 este año, pero al siguiente sin duda sí y el C2 en cuanto pueda también![]()
Por desgracia es así, yo no seré analista económico hasta que no lo tenga... Y estoy en cuarto... jajajajajaNormal tener hoy en día un B2? No se en que mundo vives jejeje
Por desgracia es así, yo no seré analista económico hasta que no lo tenga... Y estoy en cuarto... jajajajaja
Opiniones del m65 plis!
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
De mi generación, de los 80, casi nadie tiene un B2 en ingles, 4 gatos.
Di la generaciuón de mis hermanos, los 90, si que hay más gente que lo tiene, pero ni un 20% de sus amigos lo tienen. Es más, ellos, de muy buenas notas, no lo tienen.
Es más, para cualquier grado piden el B1, no el B2, por lo que la mayoría se saca en todo caso el B1, no el B2.
Así que... no se de donde sacas que los normal es tener el B2... porque ni mucho menos eh
Normal tener hoy en día un B2? No se en que mundo vives jejeje
Bueno, ya te lo ha dicho el compañero, pero me refiero a mi generación y las que vienen obviamente, siento no haber especificado xD
Tengo 17 años y tengo claro que para destacar, mínimo el C1. Claro está que siempre estará el típico que habla castellano y además mal hablao que consigue trabajo, pero teniendo aspiraciones medianamente altas con un B1 te quedas a las puertas, y un B2 eres prácticamente del montón. Ojo, que tiene mucho mérito tenerlo y si lo consigues es un nivel muy bueno, pero busques donde busques encontrarás que el FCE es un certificado de nivel intermedio alto (upper intermediate lo llaman directamente en algunos sitios). O sea, que está bien pero no es nada estratosférico.
Ya te digo que la generación de mis hermanos, que tienen 18 y 20 años, no son tantos los que tienen un B2, ni siquiera un B1. Que si, que muchos mas que los de la mía, pero montones de ellos estan haciendo cursos para refrescar el B1 y hacer el examen para poder tener la carrera y muchos tb los que ya que se ponen van por el B2. Por lo tanto, lo normal no es tenerlo, es ir a por él![]()
La moda de la titulitis es el cáncer... Puedes ser Maestro de lo que sea que sin título no te quieren, y seguro eres más válido que muchos con titulaciónYa te digo que la generación de mis hermanos, que tienen 18 y 20 años, no son tantos los que tienen un B2, ni siquiera un B1. Que si, que muchos mas que los de la mía, pero montones de ellos estan haciendo cursos para refrescar el B1 y hacer el examen para poder tener la carrera y muchos tb los que ya que se ponen van por el B2. Por lo tanto, lo normal no es tenerlo, es ir a por él [emoji14]