• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La moda de la titulitis es el cáncer... Puedes ser Maestro de lo que sea que sin título no te quieren, y seguro eres más válido que muchos con titulación

Tapatalkeando desde mi M4

Con lo facil que es demostrar el nivel de idioma en una entrevista de trabajo...
 
La moda de la titulitis es el cáncer... Puedes ser Maestro de lo que sea que sin título no te quieren, y seguro eres más válido que muchos con titulación

Tapatalkeando desde mi M4
+1 a eso. De todos modos en cuanto a inglés cada vez veo mas curros que no te piden título y si inglés oral y escrito fluido. Y por lo que vi cuando hice yo el First la mayoría de la gente de ese nivel hablando bastante flojito.

Un título no demuestra nada. Yo por ejemplo tengo el first de título pero sin título estaré en un advance/proficiency que muchos no dejan demostrar.

Pero la titulitis es la que es y si no tienes dos carreras, 20 masters y has hecho voluntariado en medio mundo parece que no eres nadie aunque seas mucho mejor que otros.

Yo termine la carrera el año pasado y os puedo asegurar que el 90% de esa clase no vale para nada, pero tienen el título de graduados como uno mas.
 
Ya que andáis con este tema, os lanzo una duda que tengo.

En junio terminé el bachillerato, y ahora estoy a punto de meterme en la Escuela de idiomas, pero no sé en qué nivel entrar. ¿B2 tal vez? Cabe decir que me desenvuelvo bastante bien tanto escribiendo como entendiendo. No así hablándolo xD
 
Y digo yo... no os era mejor abrir un tema con esto y no ponerlo aqui?
 
Buena adquisición Nembol ahora a desperarse con el coche tb :p
 
Muy buena adquisición
 
Mi caso con el ingles es muy raro.

En 4º de la ESO suspendí el A2 con un 9 en todas las partes menos un 5,5 que saqué en el hablado, obviamente al no llegar al 6, para fuera.

Despues ni he intentado presentarme a la EOI, soy un negado para el speaking. La Lectura y escritura voy mucho mejor que compañeros que se estan preparando para el B2, pero me atasco en la parte oral, mi cabeza no es capaz de traducir lo que tengo que decir.
 
deleted
 
Última edición:
se81n7.jpg

Steelseries Rival y alfombrilla Qck+ :D
 
1ec27697173e5045966b2d18b69e276b.jpg


Un regalo cuenta como compra? Pedazo libro de momento.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Mi caso con el ingles es muy raro.

En 4º de la ESO suspendí el A2 con un 9 en todas las partes menos un 5,5 que saqué en el hablado, obviamente al no llegar al 6, para fuera.

Despues ni he intentado presentarme a la EOI, soy un negado para el speaking. La Lectura y escritura voy mucho mejor que compañeros que se estan preparando para el B2, pero me atasco en la parte oral, mi cabeza no es capaz de traducir lo que tengo que decir.
El problema es que tienes que directamente pensar en inglés, se que suena una locura pero mira por ejemplo el español. Tu necesitas traducir algo para pensar? No, te sale natural y fludo. Pues lo mismo con el inglés. Al principio cuesta. A mi por suerte me sale natural desde que soy pequeño. Así que como veas

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ningún título de inglés, pero cuando hacía el módulo probé suerte y fuí el único del instituto en aprobar el examen b1 de inglés (después de 2 años sin dar inglés) para hacer las prácticas en el extranjero, por nota entré como Suplente por si se echaban atrás, pero nada.

A veces me planteo hacer el examen a ver que pasa, pero fallar y perder ese dineral... que va. No me planteo ponerme a estudiar inglés para hacer el examen porque aparte de no tener tiempo por el curro, no creo que me interese para la poca titulación que tengo y mis aspiraciones a largo plazo y posibilidades laborales.
 
Unos Piston V3 (que suenan de fábula!) y un par de temporadas de Sons Of Anarchy que me faltaban ^^ (en MierdaMark que tenían 2x1).

No se como he podido estar tanto tiempo sin unos piston :roto2:
 
El problema es que tienes que directamente pensar en inglés, se que suena una locura pero mira por ejemplo el español. Tu necesitas traducir algo para pensar? No, te sale natural y fludo. Pues lo mismo con el inglés. Al principio cuesta. A mi por suerte me sale natural desde que soy pequeño. Así que como veas

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
+1 cuando me comunico en inglés, yo dejo el español de lado, pienso todo en inglés. Así es fluido y no pierdo tiempo en traducirlo, aunque obviamente hay palabras que no entiendo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
+1 cuando me comunico en inglés, yo dejo el español de lado, pienso todo en inglés. Así es fluido y no pierdo tiempo en traducirlo, aunque obviamente hay palabras que no entiendo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Fluido 30 fps o fluido 144fps? Diferentes percepciones de fluidez.
 
Arriba