• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Buena inversión del primer sueldo XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo bueno es que no ha salido tan caro todo, los cascos 40€, el teclado 100 y el monitor 280

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Pues jodidamente bien, muy muy contento de esa compra

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Yo estaba entre el korps, el 600M y el ozone argon ahora que estaba el descuento en vsgamers... al final pillé el argon, ya veremos si hice bn o mal xD

Y esos cascos a 40??? lo otro tmbn es una pasada pero como no me hace falta... pero esos cascos, menud@ bitch toda la mafia que has enviado.
 
Lo pillé por amazon por 65, pero los ví en una tienda de jerez por 40€ nuevos y al final devolví a amazon los míos y compre esos.
 
Lo pillé por amazon por 65, pero los ví en una tienda de jerez por 40€ nuevos y al final devolví a amazon los míos y compre esos.
Menuda ganga...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pedazo de compra!



Dime que tienda que luego o mañana tengo que por por Jerez y quizas me agencio unos xD

Ya no estan, eran los únicos que quedaban. Pero era en un videoclip cerca del recinto ferial, tirando como para el hospital.
 
Ya no estan, eran los únicos que quedaban. Pero era en un videoclip cerca del recinto ferial, tirando como para el hospital.

Cachis... si hubiera más iba ahora mismo.. pero tendré que ir al Decathlon a mirar unas zapas para correr xD
 
38828d0825df90916c12b21842eba7fe.jpg

Se considera compra porque 170 pavos cuesta el Puto examen...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
38828d0825df90916c12b21842eba7fe.jpg

Se considera compra porque 170 pavos cuesta el Puto examen...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Muy bien, felicitaciones [emoji106] [emoji106] . Yo estoy estudiando para el first y me parece excelente ver otras personas que lo estan haciendo o ya lo hicieron. Esos 170 lo valen xD
 
c6b671ea15b8f41695af163dcd6a5a78.jpg
7da921ee52b4748cff44fd71e94d6c73.jpg

Un ducky y gtx 970 :3

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Mi última compra: 3DS de segunda zarpa + New Super Mario Bros 2 + Super Mario Land 3D + Circle Pad Pro por 90 €.
7NtlBNh.jpg


La consola está impoluta, tuve la oportunidad de verla en persona y probarla y me anime a pillarla.

Un saludo.
 
Arriba