• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues me acaba de llegar la alfombrilla.

29o4vgx.jpg


Gracias a DI360
 
Que alfombrilla es esa? Es buena o que ?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Se pueden encargar las alfombrillas con la imagen que quieras 0.o, me vendría bien para un regalo si no sale muy caro ;).
 
Se pueden encargar las alfombrillas con la imagen que quieras 0.o, me vendría bien para un regalo si no sale muy caro ;).
Son tan caras como casi un dólar xD. La única pega es que tarda en llegar porque viene de China

Tapatalkeando desde mi M4
 
Licoreras de 1L y 0.75L decoradas a mano, representando a un Guerrero Águila y a un Guerrero Jaguar, élites guerreras del imperio azteca.
R4SDpkd.jpg
ydVGC1M.jpg

Están muy chulas y viene bien por si tienes una suegra que le dé al trinque, a ver si del susto no vuelve... :bebedor:

Cráneo en resina de Guerrero Águila bellamente decorado a mano

KcKhFPg.jpg
ZkZiUL1.jpg


Aquí a los cráneos les tienen cariño... :roto2nuse:
 
Son tan caras como casi un dólar xD. La única pega es que tarda en llegar porque viene de China

Tapatalkeando desde mi M4


Eso he estado mirando con el código de descuento, que no sale caro, lo que pasa es que luego el envío si que cuesta xD.
 
Para mi señora madre que cumple años este fin de semana

262a322052e18323bc9b64339ec58fe9.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Licoreras de 1L y 0.75L decoradas a mano, representando a un Guerrero Águila y a un Guerrero Jaguar, élites guerreras del imperio azteca.
Spoiler

Están muy chulas y viene bien por si tienes una suegra que le dé al trinque, a ver si del susto no vuelve... :bebedor:

Cráneo en resina de Guerrero Águila bellamente decorado a mano

Spoiler


Aquí a los cráneos les tienen cariño... :roto2nuse:

Que valen eso? xD
 
Última edición por un moderador:
Aquí va mi última compra compañeros.

V95U78i.jpg


FBcF4Rn.jpg


DkROWAJ.jpg



Perdonar por la calidad de fotos,pero es qué estoy empezando con una reflex y aún no me aclaro muy bien con ella compañeros.




Saludos.
 
Última compra, la expansión del witcher 3, para PC Master Race eh!:sisi3:

00.jpg
 
Última compra, la expansión del witcher 3, para PC Master Race eh!:sisi3:

00.jpg

Que tenga ese nombre y venga con una baraja de cartas, es tener guasa hahaha


Enviado desde Tapatalk
 
Pero aún no ha salido la Expansión, no? Sale el día 16 puede ser?
 
Pero aún no ha salido la Expansión, no? Sale el día 16 puede ser?
Se puede comprar en preorder. Sale el 13

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba