• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta Star Wars

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Pues era para preguntar si alguien sabe cuando abren la beta ya que la tengo descargada pero me pone que aun no ha sido abierta. Buscando por Internet he visto varias personas que decían a las 16:00 de hoy, otro a las 19:00 y tampoco se si hablaban de consola o pc. En su web tampoco he visto nada así que si alguien sabe algo se agradece o sino iré probando xD
 
Pues era para preguntar si alguien sabe cuando abren la beta ya que la tengo descargada pero me pone que aun no ha sido abierta. Buscando por Internet he visto varias personas que decían a las 16:00 de hoy, otro a las 19:00 y tampoco se si hablaban de consola o pc. En su web tampoco he visto nada así que si alguien sabe algo se agradece o sino iré probando xD

Ayer creo que fue Ivan quien dijo que a las 10:00 CET, segun google es a las 10, vamos k tendria que estar abierta ya
 
Yo ayer me baje la beta a las 10 y pico de la mañana (hora peninsular) y según pone en origin que estará disponible hoy a las 16:00h
 
Hacemos grupi en ts3 y ... :starwars: :franco: ??
 
Yo eske nunca e visto la pelicula xD, algunos me matareis por ello jajaja, pero en la peli hay armas de fuego?
 
A ver... se puede descargar desde ayer a las 10 de la mañana y abre para jugarlo hoy a las 4 de la tarde ;)
 
Yo eske nunca e visto la pelicula xD, algunos me matareis por ello jajaja, pero en la peli hay armas de fuego?

:starwars: :roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto:
 
A las 4 de la tarde perfecto jaja aún me da tiempo antes de ir al gimnasio ^^Solo espero que no explote el servidor :salta:
 
bueno, los que estais probando la Beta... ¿primeras impresiones?
 
me ha sorprendido la verdad. Me esta gustando por el momento. A ver las armas estan un poco chetadas y casi no hace falta ni apuntar osea no se desvían. Aunque yo apunto. No tienen reload, se sobrecalientan y las granadas pues también casi cada vez que tiro una tengo un acierto de matar a 1 cada 3 que tiro. Teniendo en cuenta que estas son ilimitadas pues solo disponen de cd.
Jugando en medio es excelente el juego no parece un truño ni nada y el frame rate es bueno lo mismo que la conexión del servidor. Ya soy lvl 4 y mi mejor partida 20/9 creo, se sube rápido.
Pero el juego supera todas mis expectativas. :blabla:
 
A mi me está gustando mucho !

Por un lado, con mi equipo, y en ultra en un monitor de 2560x1080 funciona a unos 57 FPS de media, prácticamente sin bajones.

En High me va a unos 66FPS de media.

Me gusta la jugabilidad, es muy dinámico. La banda sonora mola, los gráficos molan....vamos, que me lo compraré xD
 
Última edición por un moderador:
dientes largos... me lo cojeré para la Play
 
Vamos a probarlo!
 
Yo estoy instalando, tengo ganas de probarlo.

Alguien sabe hasta cuando dura la beta?.
 
Ostias... mola... mucho!
 
Yo estoy instalando, tengo ganas de probarlo.

Alguien sabe hasta cuando dura la beta?.

lunes dia 12 lei por hay, yo si puedo me lo bajo mañana k hoy ya no podre aver como chuta en una 260x
 
lunes dia 12 lei por hay, yo si puedo me lo bajo mañana k hoy ya no podre aver como chuta en una 260x

Gracias. Pues tendre que darle caña, a ver si esta noche lo pongo un rato, antes imposible.
 
Bueno cada vez que va a empezar una partida los núcleos del cpu se me ponen a tope al 100% luego ya durante la partida normal. La gráfica amd 280x durante toda la partida al 100% y empieza a hacer artifacts que nunca me a pasado en ningún juego. Juego todo ultra sin problemas.
 
Arriba