Yo lo jugué antes, entretiene pero poco más la verdad... No soltaría más de 20 pavos.
Yo lo jugué antes, entretiene pero poco más la verdad... No soltaría más de 20 pavos.
Sois muy generoso... :roto2rie: , independientemente del rendimiento o si el juego entretiene mas o menos, el gran problema es no tener buscador de servidores y por ellos servidores privados.
Al final pasara como en el Black Ops2:
- Los Chetos camparan a sus anchas, puesto que el punkbuster y el fairfight son basura...
- Te meterá en partidas con un ping excesivo o no encontrara servidores, como esta pasando en la beta...
Ademas nos cuentan la película, del un nuevo sistema para equilibrar los servidores por habilidad y permiten hacer patrulla con gente de diferentes niveles....
Lo del buscador de servidores me ha matado. espero que la versión final lo tenga.. pues sin servidores privados perderá mucho.
En cuanto a lo de equilibrar servidores, si entra una patrulla con un "pro" y un "manco", no tiene mas que meter lo mismo en el otro equipo y todos felices. Tampoco va a meter todos pros o todos mancos no? xD
mirad el hardline (que según se comenta juegan muy poca gente) no lo rebajan para nada.
hasta cuando es la beta?
hasta cuando es la beta?
Hasta el dia 12...lo que no tengo claro es hasta que hora concreta....
Para los que visteis algo raro jugando. Me pregunto ¿las compañías de juegos, no pueden hacer nada contra esta gente? De verdad que hay que tener poca vergüenza...:rambo:
https://www.youtube.com/watch?v=xIhx33faJ1Q
Me pregunto ¿las compañías de juegos, no pueden hacer nada contra esta gente? De verdad que hay que tener poca vergüenza...:rambo
Yo ya vi un par de bans por ahí en las partidas 3-4. Supongo que poco más podrán hacer a parte de mejorar su seguridad y seguir baneando jajaPara los que visteis algo raro jugando. Me pregunto ¿las compañías de juegos, no pueden hacer nada contra esta gente? De verdad que hay que tener poca vergüenza...:rambo:
https://www.youtube.com/watch?v=xIhx33faJ1Q
Yo igual, es casi imposible ganar xD osea o te toca un equipo super pro o por norma general siempre pierdes en ese bando. :sisi3:El juego entretiene, pero no es gran cosa la verdad... le falta chicha, en la deee 20 vs 20, he jugado como 15 partidas, y solo vi ganar a los rebeldes 1 vez, super descompensado.