• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta Star Wars

Yo lo jugué antes, entretiene pero poco más la verdad... No soltaría más de 20 pavos.
 
Yo lo jugué antes, entretiene pero poco más la verdad... No soltaría más de 20 pavos.

Sois muy generoso... :roto2rie: , independientemente del rendimiento o si el juego entretiene mas o menos, el gran problema es no tener buscador de servidores y por ellos servidores privados.

Al final pasara como en el Black Ops2:
- Los Chetos camparan a sus anchas, puesto que el punkbuster y el fairfight son basura...
- Te meterá en partidas con un ping excesivo o no encontrara servidores, como esta pasando en la beta...

Ademas nos cuentan la película, del un nuevo sistema para equilibrar los servidores por habilidad y permiten hacer patrulla con gente de diferentes niveles....
icono_facepalm.gif
 
Sois muy generoso... :roto2rie: , independientemente del rendimiento o si el juego entretiene mas o menos, el gran problema es no tener buscador de servidores y por ellos servidores privados.

Al final pasara como en el Black Ops2:
- Los Chetos camparan a sus anchas, puesto que el punkbuster y el fairfight son basura...
- Te meterá en partidas con un ping excesivo o no encontrara servidores, como esta pasando en la beta...

Ademas nos cuentan la película, del un nuevo sistema para equilibrar los servidores por habilidad y permiten hacer patrulla con gente de diferentes niveles....
icono_facepalm.gif

Lo del buscador de servidores me ha matado. espero que la versión final lo tenga.. pues sin servidores privados perderá mucho.

En cuanto a lo de equilibrar servidores, si entra una patrulla con un "pro" y un "manco", no tiene mas que meter lo mismo en el otro equipo y todos felices. Tampoco va a meter todos pros o todos mancos no? xD
 
Lo del buscador de servidores me ha matado. espero que la versión final lo tenga.. pues sin servidores privados perderá mucho.

En cuanto a lo de equilibrar servidores, si entra una patrulla con un "pro" y un "manco", no tiene mas que meter lo mismo en el otro equipo y todos felices. Tampoco va a meter todos pros o todos mancos no? xD

Olvidate del buscador y de los servidores privados a poco mas de un mes, las compañías que rentan server ya estarían poniendo ofertas y no es el caso.

La patrulla la formas desde el menú principal, si entran 5 jugadores de competitivo en la misma patrulla, eso no hay manera de equilibrarlo.... a no ser que después el juego te separe de la patrulla previamente creada y te cambie de equipo... lo que seria de una cutrez máxima....
 
El problema de nivelar partidas es que tiene que haber una comunidad de jugadores online excesiva para cumplir el propósito. De momento la beta tiene muchos, lógico, con todo el hype y marketing que ha hecho. Pero hay malas opiniones sobre el juego en si y muy malas sobre su funcionalidad en cuanto al gameplay. Yo desde luego, creo que este juego en esos o tres meses perderá gran parte de sus jugadores, salvo que una bajada de precio lo salve.

Si esto falla al final se resumira en lo que es el Garden Warfare, el que tenga mejores jugadores (con dos que cumplan la tarea sobra) ganara siempre, tanto en ataque como en defensa y en cualquier modalidad hasta que entre alguno que se ponga las pilas o el otro equipo acabe vacío xd

Enviado desde Tapatalk
 
A mi desde luego no me llamaba desde un principio y ahora menos, no me ha gustado nada, prefiero el battelfield. Al menos en los viejos battlefront se te gastaba la munición y podias recuperarla al matar y recuperar vida, o habia unos robots que te daban lo que necesitabas, no se.... es diferente...

A mi primo que tenia un hype de la hostia se le ha ido totalmente, no le gusta nada nada.

Quizas en un futuro que valga barato puede ser que caiga pero lo veo dificil porque conociendo a EA, no rebaja sus juegos para nada, mirad el hardline (que según se comenta juegan muy poca gente) no lo rebajan para nada.
 
Me estáis rayando, yo soy muy fan y me lo quería piyar XD pero si es cierto que el gameplay en si no tiene nada nuevo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
hasta cuando es la beta?
 
Os dejo esto por aquí por si os mola ajjaja
 
Para los que visteis algo raro jugando. Me pregunto ¿las compañías de juegos, no pueden hacer nada contra esta gente? De verdad que hay que tener poca vergüenza...:rambo:

https://www.youtube.com/watch?v=xIhx33faJ1Q
 
El juego entretiene, pero no es gran cosa la verdad... le falta chicha, en la deee 20 vs 20, he jugado como 15 partidas, y solo vi ganar a los rebeldes 1 vez, super descompensado.
 
Para los que visteis algo raro jugando. Me pregunto ¿las compañías de juegos, no pueden hacer nada contra esta gente? De verdad que hay que tener poca vergüenza...:rambo:

https://www.youtube.com/watch?v=xIhx33faJ1Q

Ayer ya vi ciertos cheats con las naves, ni mas ni menos antes de aparecer explotaba, les disparaba misiles, cualquier cosa y no les bajaba vida (no tenian escudo)
 
Me pregunto ¿las compañías de juegos, no pueden hacer nada contra esta gente? De verdad que hay que tener poca vergüenza...:rambo

Claro que pueden, pero eso implica tener que gastar dinero en un mejor detector de cheats y EA esta en contra de todo lo que implique gastar billetes, ademas tienen que tener muy presente que un porcentaje de ventas es de tramposos, si no pueden usar trampas se arriesgan a perder ventas....

Por eso desde que anunciaron que no tendría buscador de servidores y por ello servidores privados, este juego no vale nada.... puesto que en BF3/BF4 son las herramientas anti-cheats de 3º y unos buenos admin, lo que permite tener "mas o menos" controlado los cheats, aunque realmente el problema de BF4 son las macros.... pero ese es otro tema... :roto2:
 
chetos.jpg


Juer, pues pronto...
 
Para los que visteis algo raro jugando. Me pregunto ¿las compañías de juegos, no pueden hacer nada contra esta gente? De verdad que hay que tener poca vergüenza...:rambo:

https://www.youtube.com/watch?v=xIhx33faJ1Q
Yo ya vi un par de bans por ahí en las partidas 3-4. Supongo que poco más podrán hacer a parte de mejorar su seguridad y seguir baneando jaja

El juego entretiene, pero no es gran cosa la verdad... le falta chicha, en la deee 20 vs 20, he jugado como 15 partidas, y solo vi ganar a los rebeldes 1 vez, super descompensado.
Yo igual, es casi imposible ganar xD osea o te toca un equipo super pro o por norma general siempre pierdes en ese bando. :sisi3:
 
Respawn, se dice así? A veces es terrorífico, naces y naces con un soldado disparandote láser en los ojos, mientras un bombardero imperial te mete plasma por el culo mientras un AT te desmembra, y todo eso con darth vader caminando hacia mi.

La jugabilidad es dinámica pero vamos, hay que seguir moviéndose como una ardilla hasta arriba de cafeína para tratar que no te jodan por detrás xD. Esto del movimiento lo digo porque soy al que le gusta el movimiento pero tirarse 10 segundos tras una roca esperando ver a los que no paran de correr.

Estos juegos deberían llamarse star wars battlefron athletics runners.

Call of duty black ops3 triatlón

Battlefield 4 strong legs

Tenía qué decirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba