• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta Star Wars

Otro tema no comentado de la beta, es que han quitado de los marcadores el indicador de ping...

Aunque tampoco es muy difícil de ver a que IPs se conecta el juego y el ping de las mismas, estuve haciendo un seguimiento en 20 partidas que eche ayer durante la tarde~noche, la mayoría de las partidas el servidor estaba en Irlanda, pero de noche se empeñaba en meterme en servidores de USA....

Como es una beta es normal que no tengan servidores en todos los países, lo ideal para la versión final seria que los servidores estén en España....
 
Me he quedado con ganas de jugar más, alguien le ha pasado lo mismo?
 
Me he quedado con ganas de jugar más, alguien le ha pasado lo mismo?

Yo agradecí el último día pero tampoco me pareció tanto.. Osea si que llevaba un viciete guapo de querer jugar todo el rato pero a la que hacía 3/4 partidas ya lo cerraba jaja porque a dos modos normalmente hacía 2 partidas rápidas y una walker assault y ya se me hacía muy pesado :temacerrado:
 
Nop, de hecho lo dejé de jugar el domingo, me ha parecido un juego cansino.
 
Yo si me he quedado con ganas!

Y le he echado 14 horas xD
 
A ver, si nos paramos a analizar el juego y a sacarle pegas pues sí, tiene muchas.. pero el ambiente Star Wars y el entretenimiento me lo ha dado..
 
Me he quedado con ganas de jugar más, alguien le ha pasado lo mismo?

Si EA me lo regala alguna partida podría echar...:sisi3: , pero comprarlo ni de coña...
cute-smiley-says-no-emoticon.gif
 
Yo es que tampoco soy muy fan de star wars xD me gusta y me he visto varias pelis (no se si todas) tengo hasta algunas en vh-s, pero nada más.
 
No me pareció gran cosa. Los gráficos y efectos de sonido muy currados sí, pero para eso ya voy a ir al cine en diciembre. Como juego lo he visto muy justito en cuanto a variedad. Lo he visto muy caótico, los vehículos no me gusta como se consiguen, no se, esperaba bastante más de él. Y ya después esta el precio del juego + los 50€ de seasson pass si lo quieres tener completo, que ha hecho que se despejen todas mis dudas con la compra xD
 
Yo estoy con varios de vosotros:

-El ambiente de Star Wars me a gustado mucho, el juego no tanto.
-Tras un par de partidas me parece muy monotomo y termino quitandolo, al rato me apetece de nuevo pero solo una o un par de partidas.
-No he metido muchas horas y quizas no haya cogido el truco al juego, pero me mataban mucho antes que en otros juegos del estilo.
-He visto un Dark Wadder vestido de negro que daba saltos, es normal?, parecia un LEGO, jajaja.
-Si es barato quizas lo compre, no mas de 10€.
 
El problema es ver si después del Season Pass van a seguir pidiendo dinero por otras cosas, que la licencia Star Wars hay que pagarla.
 
Arriba