• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

hola,
Soy titular de fusion y solo tengo una linea movil que es la mia. Puedo hacer el amago a yoigo?
 
Si claro, con esa línea móvil.
 
Campaniya podriamos hablar por privado para que me gestiones tu la contraoferta.
 
buenas tardes, me gustaría que orientarais por donde me saldría lo mas barato sacarme 2 iphone 6 y un movil que den gratis portando 3 lineas de moviles una linea de fijo y adsl 10 mg con el movistar tv basico. Somos de fusion y pagamos 130 o 140 euros ¿que es lo mas economico hay? Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¿como puedo hacer un amago de 3 lineas de moviles, 1 linea de fijo, adsl y tv? ¿llamo a orange o vodafone? En caso de cursar la portabilidad cuanto tiempo tengo para cancelar? ¿me costaria algo? Quiero portarlo todo a ver que ofrecen, la idea es sacar 2 ifon y un movil normalito lo mas barato posible. Pagamos 130-140e y llevamos mas de 20 años en movistar. gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola camapaniya,

Te he mandado un mensaje privado, a ver que podemos hacer. Espero tu respuesta.
 
si se puede, si no tienes permanencia con la linea adicional, no obstante si quieres mandame por privado tu numero y te lo compruebo que trabajo en retencion movil.

Hola, buenas noches a todos, he estado leyendo bastante este foro y he visto que me encuentro en una situación parecida a esta, soy nuevo y me gustaria que me echases una mano, a poder ser me gustaria el galaxy s6.

Un saludo y gracias de antemano. Tambien dar las gracias a todos los que se molestan en compartir informacion y hacer este foro.:)
 
Informar que ayer conseguí gracias a la información del foro y la ayuda de campaniya un lg g4 en cuero por 310€ realizando un amago a yoigo. El lunes por la mañana inicié la portabilidad a yoigo mediante web, ayer me al mediodía recibí la oferta de movistar y por la tarde ya tenía el g4.
Tuve que llamar a varias tiendas preguntando por el g4 con la tapa en cuero. Al final lo encontré en la tienda movista de Rambla Poblenou.
 
Tenia pensado esperar la llamada del departamento de fidelizacion(o como se llame)

Mi intencion es sacarme 3 galaxy s6, pagando 300 por uno y los otros 2 gratis, o los 3 por 100, que biene siendo lo mismo.

La oferta que me realizan...
Activando fusion + 1 linea
Otra limea gm20
Y la otra a 35€
Solo me ofrecen 1 s6 a coste 0€ por la linea de gm35
Y me ofrecen 1 s6 a coste 382,30€ por la linea de gm20
No os parece muy muy bajo??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Tenia pensado esperar la llamada del departamento de fidelizacion(o como se llame)

Mi intencion es sacarme 3 galaxy s6, pagando 300 por uno y los otros 2 gratis, o los 3 por 100, que biene siendo lo mismo.

La oferta que me realizan...
Activando fusion + 1 linea
Otra limea gm20
Y la otra a 35€
Solo me ofrecen 1 s6 a coste 0€ por la linea de gm35
Y me ofrecen 1 s6 a coste 382,30€ por la linea de gm20
No os parece muy muy bajo??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
mirate el hilo de empresas mejor, ahi verás las ofertas que se hacen a empresas, y te puedes orientar
 
Iniciada portabilidad a yoigo prepago a las 12:25h de hoy.
Recibido sms a las 14h que en las próximas 72h recibo la sim...
En la web de "mi yoigo" aparece que lo repartirá ASM pero aún no aparece fecha de entrega.
Sin más noticias, a esperar a ver si hay suerte mañana...
¿Como lo veis?

Saludos
 
mirate el hilo de empresas mejor, ahi verás las ofertas que se hacen a empresas, y te puedes orientar
Esta en el mismo hilo subapartado??
Perdoba pero no lo encuentro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia fue la siguiente: el miercoles por la tarde inicie la portabilidad de mi tarifa vive 12 hacia yoigo a traves de la web, hoy jueves por la mañana sobre las 11, poco antes del mediodia, yoigo, me envio un sms diciendo que en 72 h tendria mi pedido.. un poco impaciente ya entonces esperando el sms de movistar le comente a campaniya y me dijo que era normal que tardasen un poco, finalmente esta tarde sobre las 7 me envio un sms yoigo de que habia comenzado la tramitacion y al poco el sms de movistar diciendo que les llamase si queria continuar en mv, el operador me pregunto por qué y en seguida me empezo a comentar las ofertas que tenian de moviles.. sin insistir ni nada me ofertaron el galaxy S6 por 310, el a5 por 178 el iphone 6s por 553 y el iphone 6 por 468 si mal no recuerdo.. Cancele la portabilidad a yoigo , y como requisito permanencia de 12 meses de la linea movil en movistar, pudiendo cambiar modalidad de contrato claro.

UN saludo y muchas gracias a todos los que escribis y ofreceis vuestra ayuda, en especial a CAMPANIYA, espero que mi caso tbm os sirva un poco de ayuda a algunos q como yo antes, estaban algo perdidos
 
mirate el hilo de empresas mejor, ahi verás las ofertas que se hacen a empresas, y te puedes orientar

yo tambien soy empresa , donde lo puedo encontrar el hilo empresa
, estoy un poco perdido . Gracias de antemano
 
yo tambien soy empresa , donde lo puedo encontrar el hilo empresa
, estoy un poco perdido . Gracias de antemano

no hay hilo empresa. Contestamos a todo por aqui.

Si se es empresa lo mejor es amagar a vodafone empresas y las contraofertas varian dependiendo del numero de lineas y del gasto mensual.
 
Esta en el mismo hilo subapartado??
Perdoba pero no lo encuentro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

no existe. Las dudas de empresa podeis ponerlas por aqui tambien. Hacen 0 dtos en tarifas pero dependiendo de lineas moviles y gasto mensual hacen mas o menos inyeccion de puntos.
 
Iniciada portabilidad a yoigo prepago a las 12:25h de hoy.
Recibido sms a las 14h que en las próximas 72h recibo la sim...
En la web de "mi yoigo" aparece que lo repartirá ASM pero aún no aparece fecha de entrega.
Sin más noticias, a esperar a ver si hay suerte mañana...
¿Como lo veis?

Saludos

solo queda esperar a mañana, y mas te vale dejar todo cerrado mañana porq sino el lunes igual eres ya de yoigo...
 
Tenia pensado esperar la llamada del departamento de fidelizacion(o como se llame)

Mi intencion es sacarme 3 galaxy s6, pagando 300 por uno y los otros 2 gratis, o los 3 por 100, que biene siendo lo mismo.

La oferta que me realizan...
Activando fusion + 1 linea
Otra limea gm20
Y la otra a 35€
Solo me ofrecen 1 s6 a coste 0€ por la linea de gm35
Y me ofrecen 1 s6 a coste 382,30€ por la linea de gm20
No os parece muy muy bajo??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

es loque dan ahora, ya no es como hace años.
 
¿por cuanto ofrecen el Iphone 6s, siendo de fusion, 553€, como dice el compañero iglesua?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
el iphone 6s de 64gb esta en 649€ creo. :shhh:
 
Arriba