• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ya te digo que clase de fallo es llamar y decir que no te llamen.

Suena raro.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

igual va la venta para el primer comercial que te atiende, a veces pasa.
 
Buenos días
Voy hacer el amago con orange con 5 lineas tengo soy empresa ( con cif ) y m gustaría 4 moviles d samsung.
2 q esten bien tipo a5 y dos mas normales tipo a3 . Queria q m aconsejaseis

tu amaga, en la contraoferta negocias y ellos te ofreceran todo lo que puedan. Juntar puntos para sacar con 5 lineas los mejores moviles al mejor precio.
 
Ya te digo que clase de fallo es llamar y decir que no te llamen.

Suena raro.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
en primer lugar angelchipi no te preocupes ya deduje q no habias aceptado la oferta como te comente porq cerro la gestion como retenida sin oferta, ( por eso te envie el bono para que no tuvieras q volver a llamar )
el fallo esta en que estamos ya resabid@s de los amagos de los clientes, ( cuando estaba en el 1004 de atencion directa con el buenos dias del cliente ya intuia la gestión que quería hacer, ( vaya reclamacion factura o mira que bien cambio de datos,... etc...jajajaja ), si se hace solicitud a yoigo recibimos la notificacion a las 8.40 y el cliente nos llama en media hora, ( hummm este quiere cancelar ) y si nos pregunta por modelos de tfno y costes y poco más ya se intuye si es amago,... en serio ...
lo de esta compañera desde luego no es lo normal , lo suyo esque se hubiera dejado anotado una nota por si el cliente cancela para apuntarla, pero muy segura lo vio,...
 
Hola!
Me han llamado de Jazztel para ofertarme internet tv y móvil.
Si hago la portabilidad de todo a la vez, movistar me ofrecería alguna oferta en conjunto?
Tengo movistar fusión 300 Mb.
Gracias
 
tu amaga, en la contraoferta negocias y ellos te ofreceran todo lo que puedan. Juntar puntos para sacar con 5 lineas los mejores moviles al mejor precio.

buenas , pero me puedes aconsejar d móviles Samsung que vayan bien aunque tenga que pagar algo , ya que tengo el galaxi treng y estoy harto
 
buenas pero me puedes aconsejar alguno que vaya bien de Samsung aunque tenga que pagar un poco , ya que del galaxi treng estoy harto . gracias
 
perdón por repetirme , pero no controlo mucho el tema
 
Buenas! un par de dudas:

-Si cogo un terminal con una fusion..la permanencia se renuva 12 meses para la fusion, pero tambien aparte tendre una permanencia de 24 por el terminal con lo que seria solo la linea movil en caso de dejar fusion a los 12 meses?

-Los moviles con parmenencia son libres? y en ese caso, traen apps de movistar etc como antes? o ya han desistido de meter mierda al movil? xD

Gracias
 
Hola!
Me han llamado de Jazztel para ofertarme internet tv y móvil.
Si hago la portabilidad de todo a la vez, movistar me ofrecería alguna oferta en conjunto?
Tengo movistar fusión 300 Mb.
Gracias

si lles un poco veras que solo ofertan fusion con los precios oficiales y nada mas...
 
buenas pero me puedes aconsejar alguno que vaya bien de Samsung aunque tenga que pagar un poco , ya que del galaxi treng estoy harto . gracias

galaxy gran prime si esq siguen teniendolo y sino el a3 por unos 120 euros, no hay mas.
 
Buenas! un par de dudas:

-Si cogo un terminal con una fusion..la permanencia se renuva 12 meses para la fusion, pero tambien aparte tendre una permanencia de 24 por el terminal con lo que seria solo la linea movil en caso de dejar fusion a los 12 meses?

-Los moviles con parmenencia son libres? y en ese caso, traen apps de movistar etc como antes? o ya han desistido de meter mierda al movil? xD

Gracias

solo son 12 meses de permanencia en fusion, por el terminal, nada mas. Si creo que la mayoria son libres ahora y si vienen personalizados con appss de movistar.
 
buenas pero me puedes aconsejar alguno que vaya bien de Samsung aunque tenga que pagar un poco , ya que del galaxi treng estoy harto . gracias
a coste cero el kazam trooper 450, y de samsung el a3 x 124, pero por ese precio tienes el g7 a 127, que es mejor
 
Buenas! un par de dudas:

-Si cogo un terminal con una fusion..la permanencia se renuva 12 meses para la fusion, pero tambien aparte tendre una permanencia de 24 por el terminal con lo que seria solo la linea movil en caso de dejar fusion a los 12 meses?

-Los moviles con parmenencia son libres? y en ese caso, traen apps de movistar etc como antes? o ya han desistido de meter mierda al movil? xD

Gracias

la renovacion de terminal no influye en la tarifa es decir no lleva asociado el compromiso a fusión ni a niguna tarifa, son 12 meses de permanencia en la compañia.
y Si los móviles ya llevan tiempo siendo libres, en movistar fuimos pioneros y los únicos que siempre han facilitado el desbloqueo sin coste ni problemas,
 
si lles un poco veras que solo ofertan fusion con los precios oficiales y nada mas...
He leído bastante, y solo veo que se hace amago con la línea móvil...por lo que movistar no son tontos y saben que es para hacer un amago, porque lo que le da dinero a movistar es la fibra o ADSL y tv y no una línea de móvil que son 20 euros.
Esta es mi humilde opinión y hablo desde mi ignorancia.
Por eso preguntaba, porque si hago la portabilidad de todo, creo que movistar si que pensará que me voy en serio y podrían ofrecer algo mas.
Repito hablo desde la ignorancia.
 
Buenas, sabeis si ya están ofertando el xperia z5 al hacer amago? Gracias!
 
He leído bastante, y solo veo que se hace amago con la línea móvil...por lo que movistar no son tontos y saben que es para hacer un amago, porque lo que le da dinero a movistar es la fibra o ADSL y tv y no una línea de móvil que son 20 euros.
Esta es mi humilde opinión y hablo desde mi ignorancia.
Por eso preguntaba, porque si hago la portabilidad de todo, creo que movistar si que pensará que me voy en serio y podrían ofrecer algo mas.
Repito hablo desde la ignorancia.
jajaja tienes toda la razón , pero muchos operadores o distribuidores lo hacen a plazos, es decir no suelen hacer todo a la vez para asegurarse q se efectua la portabilidad, es decir un cliente q ya se ha ido con las lineas moviles y queda pendiente el fijo o a la inversa ya no aceptan ofertas de movstar porq se quedan a medias con cosas en distinto lado, aumque sólo conste la solicitud del movil te hacemos la oferta igual,

el z5 no esta en oferta sólo el z3 normal.
 
He leído bastante, y solo veo que se hace amago con la línea móvil...por lo que movistar no son tontos y saben que es para hacer un amago, porque lo que le da dinero a movistar es la fibra o ADSL y tv y no una línea de móvil que son 20 euros.
Esta es mi humilde opinión y hablo desde mi ignorancia.
Por eso preguntaba, porque si hago la portabilidad de todo, creo que movistar si que pensará que me voy en serio y podrían ofrecer algo mas.
Repito hablo desde la ignorancia.

esque no funciona asi. Si portas el adsl, tardan mas en llamarte. Y muchas compañias no empiezan a portar la linea de movil hasta que no tienes completamente instalado ya el adsl o fibra, y entonces ya seria demasiado tarde porq te cobrarian gastos de instalacion.
 
esque no funciona asi. Si portas el adsl, tardan mas en llamarte. Y muchas compañias no empiezan a portar la linea de movil hasta que no tienes completamente instalado ya el adsl o fibra, y entonces ya seria demasiado tarde porq te cobrarian gastos de instalacion.
OK.
Ahora me queda claro.
Muchas gracias
 
Hola
Tengo un amigo que me asegura que le han dado de movistar , 3 iphone 6 y 2 galaxi j1 ( a coste cero ) al hacer la portabilidad con orange de 7 lineas y 1 adsl .
Pero no le han dicho nada de las tarifas , que eso lo tiene que ver con su asesor .
 
Arriba