hola,
Soy titular de fusion y solo tengo una linea movil que es la mia. Puedo hacer el amago a yoigo?
buenas tardes, me gustaría que orientarais por donde me saldría lo mas barato sacarme 2 iphone 6 y un movil que den gratis portando 3 lineas de moviles una linea de fijo y adsl 10 mg con el movistar tv basico. Somos de fusion y pagamos 130 o 140 euros ¿que es lo mas economico hay? Saludos y gracias.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
si se puede, si no tienes permanencia con la linea adicional, no obstante si quieres mandame por privado tu numero y te lo compruebo que trabajo en retencion movil.
mirate el hilo de empresas mejor, ahi verás las ofertas que se hacen a empresas, y te puedes orientarTenia pensado esperar la llamada del departamento de fidelizacion(o como se llame)
Mi intencion es sacarme 3 galaxy s6, pagando 300 por uno y los otros 2 gratis, o los 3 por 100, que biene siendo lo mismo.
La oferta que me realizan...
Activando fusion + 1 linea
Otra limea gm20
Y la otra a 35€
Solo me ofrecen 1 s6 a coste 0€ por la linea de gm35
Y me ofrecen 1 s6 a coste 382,30€ por la linea de gm20
No os parece muy muy bajo??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Esta en el mismo hilo subapartado??mirate el hilo de empresas mejor, ahi verás las ofertas que se hacen a empresas, y te puedes orientar
mirate el hilo de empresas mejor, ahi verás las ofertas que se hacen a empresas, y te puedes orientar
yo tambien soy empresa , donde lo puedo encontrar el hilo empresa
, estoy un poco perdido . Gracias de antemano
Esta en el mismo hilo subapartado??
Perdoba pero no lo encuentro
Iniciada portabilidad a yoigo prepago a las 12:25h de hoy.
Recibido sms a las 14h que en las próximas 72h recibo la sim...
En la web de "mi yoigo" aparece que lo repartirá ASM pero aún no aparece fecha de entrega.
Sin más noticias, a esperar a ver si hay suerte mañana...
¿Como lo veis?
Saludos
Tenia pensado esperar la llamada del departamento de fidelizacion(o como se llame)
Mi intencion es sacarme 3 galaxy s6, pagando 300 por uno y los otros 2 gratis, o los 3 por 100, que biene siendo lo mismo.
La oferta que me realizan...
Activando fusion + 1 linea
Otra limea gm20
Y la otra a 35€
Solo me ofrecen 1 s6 a coste 0€ por la linea de gm35
Y me ofrecen 1 s6 a coste 382,30€ por la linea de gm20
No os parece muy muy bajo??