ripa72
Chapuzas sin vida social
Acaba de terminar. Me esperaba menos diferencia en comparacion con mi 970 de sobremesa pero supongo que sera normal xD. Tambien tengo otras tareas ejecutandose por lo que creo que podrian ser mejores.
![]()
No se por que me aparece que tengo ahi el 4702 cuando es el 4770 pero bueno es lo de menos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas!¿Podrías poner exactamente que piezas escogiste de las que faltaban por poner en la página web? Me refiero a la parte del disco duro, el SSD y la RAM. La verdad es que nunca he tenido un SSD así que realmente no sé si hay mucha diferencia ¿Crees que vale la pena? ¿O solo notas unos pocos segundos de diferencia en las pantallas de carga de algunos juegos y al arrancar windows (si lo tienes instalado en el SSD)?
En cuanto al SO me imagino que si no compras ninguno vendrá vacío, aunque a lo mejor puede que le pongan un FREEDOS o algo de eso. En cualquier caso, tengo un disco con windows 7 así que no debería haber problema.
Por ahora creo que me quedaré con el p665se, ya que el P177SM-A tiene la misma gráfica pero con 6 GB y no creo que sean necesarios para jugar a más de alto en battlefield y demás juegos relativamente exigentes (siempre que estén bien optimizados).
En fin, solo faltaría ver como funciona en algún juego pero no creo que hayas tenido tiempo de probarlo con alguno hasta ahora. Gracias por tomarte el tiempo para compartirlo con nosotros igualmente.
Vale muchas gracias! La única duda que me quedaría sería si coger el portátil con la gráfica gtx 970m de 6gb (un poco más caro) o el de 3gb. Por lo demás gracias por contestar!
Aun no he intalado nada. Esta semana le instalo el batman por ejemplo y os paso los resultados de temperatura y fps.woxt que tal la calidad de sonido, la temperatura con algún juego exigente, el panel de la pantalla escogiste uno non-glare? que tal la imagen, es ruidoso? y la 970m le has dado ya algún uso asi con algún juego en concreto? que FPS te saca.