• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 1000-1100€

si lo que me echa para atrás son las dimensiones y el peso. Ya vere...

Ya nos contaras como va el portátil , al final cual te has cogido woxt?

Buenas, estaba pensando lo mismo que vosotros y a punto de abrir un nuevo hilo, pero viendo que todos vamos a coger más o menos el mismo prefiero preguntaros a vosotros xD
La verdad me parece increible que tengan portátiles con una 970m por ese precio. Si alguien que lo haya comprado allí ya lo tiene ¿Qué tal está? ¿Es de fiar? ¿Y el teclado viene en español si lo escoges no? Más que nada porque antes he leído que alguien tenía dudas con este tema.

Sobre todo quería saber si cogeríais el primero o el segundo:
1. http://www.ceg-hardcorecustom.com/product/ceg-clevo-p177sm-a-gtx-9-gen
2. http://www.ceg-hardcorecustom.com/product/ceg-clevo-p655se

El primero tiene el doble de GB de gráfica lo cual hace una diferencia tremenda. Espero vuestras respuestas ^.^

Yo he pillado el p655se con el i7 4770hq+970m+ 8gb de ram y 1 tb de disco en un futuro tendra un ssd de 250gb pero por ahora no daba para mas.
El portatil por ahora funciona de lujo muy silencioso y por ahora me parece que tiene bastante rendimiento. Lo he tenido con una maquina virtual de mac y bastante bien. Ahora en un rato le hare un 3dmark a ver que tal
En cuanto a la empresa quitando que el nombre del paquete lo pusieron mal todo bien. El ordenador con el teclado en español,con la caja de la ram que habia pedido y un pen drive y unas gominolas como regalo.
Cosas a destacar por ahora:
Muy buen sonido
Mas potente de lo que me esperaba
Teclado me lo esperaba mas iluminado
Sensor de huellas dactilares que no sabia que tenia

En temas de temperatura no sabria deciros como va ya que no estoy acostumbrado a usar portatiles. Por debajo esta muy bien ventilado,las temperaturas suelen estar entre los 55-65 grados la cpu mas o menos con un uso moderado, eso si, sin pizca de ruido.

Ahora le estoy pasando el 3dmark luego os subo la captura.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Acaba de terminar. Me esperaba menos diferencia en comparacion con mi 970 de sobremesa pero supongo que sera normal xD. Tambien tengo otras tareas ejecutandose por lo que creo que podrian ser mejores.
f2ad72e2a6c18a18cc3e7b8a4b157f4b.jpg

No se por que me aparece que tengo ahi el 4702 cuando es el 4770 pero bueno es lo de menos.

Acaba de terminar. Me esperaba menos diferencia en comparacion con mi 970 de sobremesa pero supongo que sera normal xD. Tambien tengo otras tareas ejecutandose por lo que creo que podrian ser mejores.
f2ad72e2a6c18a18cc3e7b8a4b157f4b.jpg

No se por que me aparece que tengo ahi el 4702 cuando es el 4770 pero bueno es lo de menos.

¿Podrías poner exactamente que piezas escogiste de las que faltaban por poner en la página web? Me refiero a la parte del disco duro, el SSD y la RAM. La verdad es que nunca he tenido un SSD así que realmente no sé si hay mucha diferencia ¿Crees que vale la pena? ¿O solo notas unos pocos segundos de diferencia en las pantallas de carga de algunos juegos y al arrancar windows (si lo tienes instalado en el SSD)?

En cuanto al SO me imagino que si no compras ninguno vendrá vacío, aunque a lo mejor puede que le pongan un FREEDOS o algo de eso. En cualquier caso, tengo un disco con windows 7 así que no debería haber problema.
Por ahora creo que me quedaré con el p665se, ya que el P177SM-A tiene la misma gráfica pero con 6 GB y no creo que sean necesarios para jugar a más de alto en battlefield y demás juegos relativamente exigentes (siempre que estén bien optimizados).
En fin, solo faltaría ver como funciona en algún juego pero no creo que hayas tenido tiempo de probarlo con alguno hasta ahora. Gracias por tomarte el tiempo para compartirlo con nosotros igualmente.

¿Podrías poner exactamente que piezas escogiste de las que faltaban por poner en la página web? Me refiero a la parte del disco duro, el SSD y la RAM. La verdad es que nunca he tenido un SSD así que realmente no sé si hay mucha diferencia ¿Crees que vale la pena? ¿O solo notas unos pocos segundos de diferencia en las pantallas de carga de algunos juegos y al arrancar windows (si lo tienes instalado en el SSD)?

En cuanto al SO me imagino que si no compras ninguno vendrá vacío, aunque a lo mejor puede que le pongan un FREEDOS o algo de eso. En cualquier caso, tengo un disco con windows 7 así que no debería haber problema.
Por ahora creo que me quedaré con el p665se, ya que el P177SM-A tiene la misma gráfica pero con 6 GB y no creo que sean necesarios para jugar a más de alto en battlefield y demás juegos relativamente exigentes (siempre que estén bien optimizados).
En fin, solo faltaría ver como funciona en algún juego pero no creo que hayas tenido tiempo de probarlo con alguno hasta ahora. Gracias por tomarte el tiempo para compartirlo con nosotros igualmente.
Buenas!
Le puse como memoria 8gb hyperx 1600 (no se suele notar la diferencia con las otras)
Disco duro 2.5 puse 1tb 7200 travelstar
Y el teclado en español.
Si tienes dinero te recomiendo que aparte de todo eso donde pone disk m2 le pongas el ssd de samsung de 250. Se nota mucho la diferencia. Yo no lo puse por que no tenia pasta pero se lo pondre en cuanto pueda.
Sistema operativo viene pelado sin nada, toca instalarlo.
Si necesitas algo mas pregunta para eso estamos

woxt que tal la calidad de sonido, la temperatura con algún juego exigente, el panel de la pantalla escogiste uno non-glare? que tal la imagen, es ruidoso? y la 970m le has dado ya algún uso asi con algún juego en concreto? que FPS te saca.

Dispuesto a dejarte cerca de 1000 euros yo iría a por la gtx 970m, creo que vale la pena. Pero el presupuesto de cada uno como vea!

Vale muchas gracias! La única duda que me quedaría sería si coger el portátil con la gráfica gtx 970m de 6gb (un poco más caro) o el de 3gb. Por lo demás gracias por contestar!

Vale muchas gracias! La única duda que me quedaría sería si coger el portátil con la gráfica gtx 970m de 6gb (un poco más caro) o el de 3gb. Por lo demás gracias por contestar!

Haber que opinan los demas pero bajo mi punto de vista seria algo asi:
Puntos a favor del P157SM-A

-Posibilidad e cambiar CPU y grafica a posteriori. Siempre te puede fallar algo.
-Mejor refrigeranción.
-Mejor autonomia de la bateria.
-Cuenta con unidad DVD.

Puntos a favor del P655SE

-30 Euros mas barato.
-Modelo más nuevo.
-Mas ligero y menos voluminoso.

En rendimiento creo que son practicamente identicos. Uno cuenta con un procesador un 2% mejor y el otro con una grafica 1% por ciento mejor.Igual te da.

woxt que tal la calidad de sonido, la temperatura con algún juego exigente, el panel de la pantalla escogiste uno non-glare? que tal la imagen, es ruidoso? y la 970m le has dado ya algún uso asi con algún juego en concreto? que FPS te saca.
Aun no he intalado nada. Esta semana le instalo el batman por ejemplo y os paso los resultados de temperatura y fps.
El sonido me parece brutal para ser un portatil.
En cuanto a la pantalla la mia es glare y de esto no te puedo decir mucho ya que no soy ningun experto pero se ve bien en mi opinion.
Echadle un ojo al que esta como p655se promo que biene con el i7 4870hq que es mas potente que el 4720 que viene de normal.
Para los que tengais dudas entre el p157sm y el p655se os puedo decir que el segundo creo que tendra mejor refrigeracion ya que la parte de abajo es unibody y es completamente una rejilla, en cambio el otro no tiene tanta rejilla ya que la bateria y el disco duro se pueden extraer.
Yo personalmente pillaria el p655se con el procesador que he mencionado antes ya que creo que se notara mas la diferencia de procesador que todo lo otro. Ademas que el touchpad con el dibujo azul ese no me gusta nada xD
De todos modos con ambos estareis agusto

Lo que no me convence de el p655se es que la pantalla es glare ,o sea brillante, y ya que te has pillado una de este tipo que tal con el brillo, suelen reflejar mucho con las luces y en exteriores. No se si alguien que sepa mas de pantallas puede decirnos los pros y contras. El promo tiene el procesador un pelín mejor y la pasta térmica por lo demás es igual excepto la pantalla.

Pues creo que hoy haré el pedido del que tu decías que estaba en promo, porque es el mismo precio y tiene mejor CPU como tu dices. A la hora de hacer el pedido creo que no encontraré problemas. Lo único, había una pestaña en la que tenías que insertar (la última creo) un código que es el que hace referencia al país desde el que lo pides para aplicar un impuesto u otro. Por lo que veo no es obligatorio y me imagino que si ya saben desde donde lo pides deberían saber cual aplicar.

Y después también las zonas: 1 o 2. Me pareció leer antes que daba igual una que otra y mejor la 2a porque valía menos y llegaba igual, ya que ambas hacen envíos a Europa. Lo único sobre lo que tengo dudas es el teléfono de contacto que te piden. Supongo que será por si tienen algún problema para encontrar la calle, confirmar el pedido, etc. Mil cosas. Pero al pertenecer a Alemania, no sé si te llaman directamente ellos o es la empresa que realiza el envío (SHL pongamos por caso) y dudo que hablen español de ser así. Sólo por saber si alguien ha hecho el pedido y ha tenido que mantener una conversación con ellos. Gracias.

No te llaman. Te digo por experiencia que te ponen de dirección lo que les sale de los huevos xD

Vale mejor xD Espero que si les pongo exactamente la calle y piso sepan llegar. Continuará...

woxt la opción de los 8GB de RAM es para meterle 8GB de más (total 16GB) o ponerle 8GB?